Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Dejate de líos con los desarrollos por que si lo turbas dirás oooooooostia como corre en 6 marcha volaras creo recordar que la metías de serie a unos 230km/h jajaja

la 6 la metes a 245;)

aceite de barco chaval, toma desarrollos… la 6 corta a mas de 300 jurjur

otra buena solucion.
escopeta de perdigones
segun te valla a adelantar pam! le revientas una rueda y a ver si sigue apretando el acelerador =D
yo siempre pensando en pacifico.
y mira si te sale barato ser el rey de la carretera.
no creo que muchos se atreviesen a pikarse contigo.

la mejor es la de tirarse del coche en marcha para aligerar… jijijijijijijijiji

Jajajajajajajaja te ha marcado!!! Jajajajajajajaja a mi también jJajajajajja

Exacto!! Jajajaj así adelante a un m3 e46 el ■■■■■■■ lo tenia limitado a 250 jajajaj aun sigo contando la batallita jajajajajaja es la caña jajJajkka

jaja es un coche divertido pero nada que ver con un 350z no he conducido uno nunca la verdad pero si te gastas dinero sacas un cacharro acojonate como con todo al cupra me gustaria meterle un autoblocante que es lo unico que creo que le puede faltar pero paso de gastarme mas dinero en ese coche ahora a por un japo serio que ya es hora

si hay tienes razon si es un cupra r mk2 de 265cv de serie le metes un stage 1 de apr por 600e y fuera casi con 300cv sin modificar nada mas pero eso no quiere decir que exprimas la potencia ya que yo he corrido contra varios mk2 con stage 1 revo o apr y no tienen nada que hacer conmigo simplemente por que mi coche esta mas evolucionado que es el problema que este el creador de este post con el s14 o eso creo no hablemos de potencia hablemos de rendimiento,par,potencia real a las ruedas medidas de las gomas y llantas y demas y demas un coche ademas de potente tiene que ser eficad si solo quieres ganar en rectas chasis de mini antiguo con motor de hayabusa turbo tocadillo precio aprox de proyecto terminado 15000 e (bastante menos que un leon reprogramado o un 350z con kit biturbo) y con ese mini seras intocable en recta repito jaja es por poner un ejemplo

Melón has hecho lo mas difícil y no le metes un autoblocante?? Jjjaja a mi coche con casi la mitad de potencia que el tuyo y con la mitad de par es lo primero que ponen pero tampoco es el invento definitivo si puedes pillate un Sti por 15mil y listo jajajja

lo se y no tengo perdon lo fui haciendo poco a poco en un taller conocido y como muchas piezas las teniamos el grupo se fue quedando para mas adelante y hasta que em cansado de meter dinero en ese coche y paso pero un grupo corto autoblocado serian unos 1200e mas siendo ya weno y normalito 700e y la verdad es que los impreza y los evo siempre me han gustado sobre todo los evo VI

Tío no se ha que esperas la verdad y mas gustandote el Evo no lo dudes el cambio será a mejor ahorra y disfruta por el momento de lo que tienes.que no es moco de pavo :wink:

gracias tio tendre tu consejo en cuenta

De nada tío!! A ti!! Porcierto leyendo tu firma te aseguro que un Evo o un STI también lo cruzas y es mucho mas fácil de controlarlo y es mas Gore todo eso jajajaja

Jajajajajja la verdad es que la cara de Gasolino cuando trost dijo que no pasaba de 0,8 fue brutaaaaal lastima no tener la camara a mano jijijiji
La meada fue muy bruta, yo doy fe que estaba de copi en el S14, y sinceramente a mi tambien me decepciono un poco

Ya cuando salimos con el de Barcelona y le diste los dos primeros pisotones intui que este post se crearia jajajjaja

Cuando te canses de palmar me lo mandas, lo ponemos al lado del gtr de carbono y te lo dejamos pata negra jajajajjaja

Por cierto creo haber leido algo ds capo de carbono para el z… estamos locos¿¿ si de serie es aluminio y no pesa nada!!! hay maneras mejores de tirar dinero :wink:

P.D. Trost a finales de marzo quiero ver el s 14 a 1.2

gasolino…en curvas tambien te destrozan?

el s14 del que hablamos es el de trost???xq tengo una curiosidad increible por saber que lleva para tirar esas llamaradas tan continuadas el mio pega mucho fogonazo pero es muy fugaz

Yo creo que depende del circuito, en lanzadas ira mas rapido, por logica al ser mas corto, te subira antes de vueltas.

Te doy la razon en que hay cosas mejores, ya que solo ganas unos 7kg, el de serie pesa unos 10kg y el de carbono 3,5kg pero bueno al ser partes suspendidas y aunque sea poco peso siempre es bueno quitarlo de ahi, como tambien seria bueno el porton trasero en el mismo carbono.

Aquí la gente habla de turbar y de poner capos de carbono sin pensar que luego nos las vemos guapas para pasar la itv. Y si hablamos de homologares un pastizal y no se si a.dia de hoy se puede homologar todo. Así qué por poner se puede poner hasta un cohete de feria, pero todo tiene sus consecuencias.