Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Un capo lo cambias en una hora, el turbo es otra cosa pero en todos los años que he pasado ITV, nunca me han levantado el capo.

Para que no te levanten el capo en una itv o tienes enchufe o llevas el capo con un candado porque a mi las veces que he ido lo primero a sido abre el capo xD.
Sobre el post, pues me imaginaba el resultado del pike jeje, el s14 de trost anda muy mucho, pero bueno el 350z de gaso va de serie, con un par de cambios en el escape y alguna cosa mas puede quedarse igualado.

Yo la ví en directo! :smiley:

Jajajajajajajaja se me quedo cara de poker…jijijijijijiji pero bueno este finde no . pero al siguiente lo provamos …

El coche lleva puesto de motor tadas estas mods con son pasta, pero sin ellas el s14 es bastante descafeinado.

-Sandwich en aluminio para los sensores de los relojes.
-Amotiguador de motor ebayero.
-Poleas alegeradas en aluminio, ApexPerformance de alternador, servo, cigueñal y compresor.
-Bateria recolocada en el maletero.
-Bujias NGK (Platinium) de un grado mas frio .
-Valvula de descarga HKS SSVQ.
-Linea completa de escape 2.5" Mongoose desde downpipe con salida 5".
-Colectores tubulares H-dev.
-Supresion del deposito de retorno de gases de combustible (carbon Canister)
-2 electroventiladores valeo con su termocontacto y supresion del ventilador de stock (viscoso)
-Tapon de radiador y aceite originales nismo.
-Latiguillos metalicos Goodbridge con liquido motul 5.1.
-Filtro Apexi power intake para s14.
-Aislante de aluminio especifico Apexi.
-Fmic Hybrid Gt spec 3" de caudal.
-Cotrolador de turbo BLITZ DUAL SBC SPEC R.
-Bomba de gasolina de alto caudal Denso (255l/min).
-Inyectores 555cc Nismo.
-Chip Horsham DV stage 2 para poder soplar a 1.2 kg y rondar los 310cv.
-Kit de embrague Exedy Stage1 organic.

Gaso no te ofusques que tu Z es muy vacilon y todavia no ha dicho la ultima palabra, habra que verlo con grupo corto y linea de escape y admision por lo menos.

Pues de motor no llevas nada.
Lo que hace una repro en un turbo dios mio. El dinero que me ahorraria si me gustaran los turbos:new_puppy_dog_eyes:

me acabo de quedar muerto con el post … se me ha caido un mito con el 350z … bueno todavia tengo que probarlo y despues ver si me gusta o no, pero todos los comentarios se inclinan hacia el S2000 … no se nose, Gasolino por lo menos a ver si invitais a esas reuniones que os haceis por alli, yo me apunto para ver tu coche.

Saludo

Ya ves, pero los internals y el turbo son los de origen y el coche ya tiene 150000km a sus espaldas, con 12 añitos.

Eso es por que igual no has probado un buen turbo, comprate un supra miv o un gtr con 4 cosas y ya veremos si te gusta :gaydude:

bueno señores… quiero aclarar unas cosillas a favor del z
para mi es mucho mas facil de llevar que el s2000 por lo tanto voy mas rapido , me juego la mano a que el z es mas rapido que el s en lanzadas…cruzarlo es una delicia tiene unos frenos dignos de 300cv (control de crucero bixenon, clima equipo bose,asientos calefactados, ordenador de abordo ) todas estas mierdas tambien se valoran .
En cuanto a las lanzada… defendiendo al z…
el coche de trost rondara 300cv con 1200 kl… es lo que hay tiene que ser mas rapido si o si…al s lo dejaba plantado igual ,.
Y el m3 es mas de lo mismo lleva varias mierdas esta preparado por eprompower, con un coco menos de peso , pues justo me saco 1 coche al principio y luego le segui asta 240 sin mucho problema …
tened en cuenta que al coche le he hecho 1000km 600 solo de autovia y claro aun no se los trukillos del coche a la hora de salir rapido cual son las vueltas optimas para salir disparado etz…
la lanzada del m3 en el tercer pitido mi cuenta rev marcaba 3000rev creo que no esta en su esplendor quiza por eso me saco 1 coche … no???
EL m3 salio a 4000 vueltas
que mas os puedo decir me encanta el z es un carrazo, pero para sensaciones adrenalina y diversion … s2000 para todo lo demas … master card!!!

saludos !

Pues a mi tu 350z me parece mucho mejor coche en general que el s2000, del que solo veo mejor la posicion de conduccion y el cockpit que es mas racing que la del Z, cosa que tambien tiene solucion.

macio as cojido algun s2000¿

Tampoco hay mucho mas que sacar el Z tiene muy buenos bajos pero lo he es estirar como un s2000 pues no.ganale 50cv mejora la traccion y si puedes Bajarle algo el peso y igualas la cosa.No obstante el Z es la leche vas cómodo a 260km/h escuchando bien tu canción favorita y metiendo mano a la parienta pero bueno cada coche tiene su cosas buenas y cosas malas pero vamos por lo que valen si no tuviera un hijo no dudes que todavía lo tendría y lo que es mas cada vez que he discutido con la parienta lo primero que pienso es en volver a comprarmelo jajajajajajajaj.Aunque un STI… Pfffffff

Si.

proque un evo es batante mas caro no?
y los mantenimientos de esos coches,el del evo es muy caro no se yo si te conviene.
porque aunquete sirva para niños y la mujer, con lo que traga (el coche :roto2:)

:roto2:

PD: El único 350Z bueno es el 313cv que creo recordar que en banco daba 330 aprox.
Por cierto, no tiene nada que ver con el 280 y el 300cv.

330cv en banco :gaydude: no sera turbo tambien? xDDD

El 280cv y el 300cv son muy parecidos. El que realmente cambia mucho el motor es el 313cv.

Bueno de usarlo seria como el civic los findes,viajes y alguna tanda el Evo valdría pero por lo general son mas caros aunque tengo el corazón dividido jajaja pero el STI de segunda por lo general son mas baratos y adsequibles y no por ello peores :slight_smile:

No, es de serie en N/A. Y en el 313 no solo cambia el motor. :sm179:

te da mas sensaciones y muchisimo mas divertido silo has llevado lo sabras … no lo puedes negar … eso si el z tiene mucho par! que le falta al s