Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

No te niego que de mas sensacion de velocidad, y en general, esta menos aislado y lo que te decia de su posion de conduccion y cockpit. En eso le gana al nissan. Ahora bien, es un placebo ademas de lo de las 9000rpm que es otro placabo. Tambien mi coche da mas sensaciones que el Audi s5 de un conocido que he conducido, y ni por asomo le llega a la suela de los zapatos. Es un ejemplo a lo bruto.

En este caso el Z es mas burgues, mas comodo, mas aislado, mas equipado. Y el otro es mas espartano enfocado a la deportividad. Y en eso me gusta. Pero lo que te decia, un placebo, por que la realidad es que el Z es superior y lo que yo pienso de ese coche me lo guardo para no herir sensibilidades xD.

No jodas? :roto2:

La verdad que el Z de 313cv es otro royo, nada mas que lo conduces te das cuenta que hay manda otro dios, es mas nervioso, y como dicen cambian muchas cositas

Aun asi pongo la mano en el fuego por que el S14 de trost tambien mearia a un 370Z
A mi hace poco me ““humillo”” un Eclipse GST con 3 tonterias y el de trost no anda menos asique…

No turbo, No party…

Yo como ya han dicho anteriormente tambien estoy algo decepcionado con el Z. Es un coche que nunca me gusto (para mi gusto muchos lujos y tonterias para un coche deportivo) pero esperaba que la modernidad y los avances electronicos lo hicieran estar mas parejo en lanzadas con un coche mas viejo con los mismos CV’s.

El tema de la potenciacion del Z pinta jodida, como siempre para sacar CV’s en los atmosfericos hay que dejarse buenos €€€. No se si saldria mas barato bajar Kgs que subir CV´s.
Piensa que lo que sacas de aligerar puedes ganar dinero que puedes usar para pagarle whiskys a Trost o para emplear en CV’s adicionales. Unos semibackets de piel calefactables pueden estar bastante cotizados como para pagarte un HKS catback. XD

Y sino siempre te queda la opcion de dejar clavado el pedal del acelerador y saltar del coche en las lanzadas. XD

Un saludo

Jodo :banana:

el 313 tiene 313, a lo mejor varia 2 o 3 cv max, puede dar sensacion de mas , pero todo es por la forma de entregarla que es diferente a los anteriores
ya no hay normas en japon para limitar la potencia a 280cv y que despues daban mas, pero eso pasaba porque eran turbo, lo normal en un atmosferico es que dea menos…lo demas son leyendas urbanas

No he probado ni un Supra ni un GTR, pero si te puedo decir que el unico qu me gusto fue el BMW 335I, el biturbo por eso.

Sobre lo que mencionas del S2000 te doy la razon pero los propietarios de un S2000 no buscan prestaciones puras, el cliente de un S2000 busca sensaciones de carreras en un coche de calle y de lo que he probado dedicandome a las ventas de vehiculos y demas, es lo mas racing que he visto. Hablando de sensaciones en las cuales crees que corre un huevo pero cuando un Leopn Cupra de 240cv te humilla sacandote varios coches te das cuenta de que no es lo que es, ademas de ser muy nervioso, sobretodo en las primeras unidades antes del restyling.

El Z es como lo has descrito, mas burgues, mas comodo y sobretodo mas pesado, aun asi mi primera experiencia aunque no tendria que ser asi porque el mio lleva una suspension de la hostia, es la sensacion de ligereza pese a sus 1500kg y sus sensaciones son bastante buenas para lo que busco, insisto que mi Z esta bastante modificado a nivel de chasis y tendria que probar uno de serie, pero como tambien Trost, su coche no es de serie. En fin para mi el coche perfecto sera y seguira siendo un M3 E92, puedes viajar, ir cada dia a trabajar, entrar en un circuito y follar en el asiento trasero aunque ya no este yo para eso. Ah y un maletero grande para llevar los fardos de cocaina, lo que pasa es que mi zeta me la pone dura de lo bonito que es, cuando lo vi anunciado enseguida me puse a mover cabos y vender el GTA y el civic.

Saludos

Lujos?creo que el 80% de los deportivos mas o menos de alta gama, sino que me corrijan, llevan control de crucero, asientos electricos, navegador y todas esas mierdas, pocos coches encontraras espartanos como el S2000(de ahi su peso), todos los demas llevan estos extras en mas cantidad o menos.
Un Z32 se lo folla por lo que estamos hablando de los turbos, parece que no sepas que un coche de la mimsa cilindrada y potencia siendo 2 aspiraciones diferentes siempre un turbo ira por encima aunque tenga 10 años mas que el otro, eso no es nuevo. El que compra un atmosferico y no esta contento con su potencia que se compre un coche superior, a la larga le saldra mas barato. Yo lo unico que modificaria en un NA seria el par en bajos regimenes, yo estoy contento como va el mio, el dia que quiera mas pues a otro coche, paso de liadas de twinturbos para gastarte un pastizal y que pete en 2 dias.

[size=3]QUE AS HECHO POR DIOS!!! [/size]:eusa_doh::eusa_doh::eusa_doh:

Jajajajaja, es lo mismo que el eclipse GSX hombre, precioso pero de serie es un muerto aun asi tienes un coche guapisimo hombre, si lo que querias era partirte a toda la peña averte pillado un bicho bien gordo aunque el 350z solo necesita 2 razones para partir ojales

jajajajajjaja sergio,eres el ■■■■ amo…

Yo creo que ibas estar contento con un z32, ademas que veo que te mola fardar algo, con el targa te ibas a sentir dios, y a poco que le subas el soplado, no te encontraras por la calle tan facil ,cosas que te cicutriñen el ano, supercomodisimo, mucho mas que el z33, un compañero se agencio uno , y pufff nada que ver en serio, sabes lo malo, agenciar uno en buen estado, pero los hay, aqui en el foro venden uno de hecho

control de crucero¿?? asientos electricos¿? navegador¿? que es eso¿? jajaja

Seguramente has probado muchisimos coches y podras hacerte opiniones de muchos coches.
Estoy de acuerdo en lo de la sensacion racing del S2000, pero creo que muchos de esos clientes que dices creen ir en un lotus exige poco menos, y en tal caso es un fail de lotus. El coche no es pesado, pero tampoco es un superligero, ni tampoco es el unico coche espartano. Hay mas opciones espartanas, y mas ligeras o al menos del mismo peso. Si es cierto, que yo valoro mas un deportivo espartano que uno como el Z, m3, u otros plagados de mariconadas. Y bueno no solo te das cuenta de que no es tan racing por que un leon cupra te humille, sino por mas cosas. Luego los restyling ya no son tan espartanos, ni tan “nerviosos” como dices, ademas del VSA.

El Z si es mas pesado, pero a nivel de chasis es un coche mejor. Al margen de si la suspension de serie no es todo lo buena, o que si el tuyo esta bien trabajado de chasis.

Ahora en cuanto a los problemas de un coche turbo, primero hay mucha leyenda urbana y segundo mucho mantenimiento mal echo. Yo llevo desde el 2007 con el mio y jamas me ha dado un ■■■■ problema, y ademas tiene distribucion por cadena, y hay mejores motores turbo que el sr20det y tampoco dan problemas. Como tambien hay que los daran, pero tambien los atmosfericos fallan. La cuestion es saber lo que se tiene y su mantenimiento. Ahora lo de turbarlo si que es un pastizal y tiene que ir muy bien echo para que no pete facilmente… pero eso es otra historia y ahi si que estoy de acuerdo y antes compraria otro coche.

A mi el m3 e92 no me gusta. Antes prefiero con los ojos cerrado el M1. Solo pensar en lo que vale un m3, me viene a mi cabeza, el nissan GTR, que puedes hacer lo mismo que con el m3, pero mucho mejor, y es un coche muy superior, mucho mas bonito esteticamente, el otro es poco mas que un simple serie 3, y a mi eso me espanta, no tanto como en el caso de los e36, pero no es para mi.

Para que estuviera contento con un Z32, tendria que estar muy trabajado de chasis. Sino se bajaria del coche en menos de 5kms. Y el z33 por ser mas moderno como es obvio ya viene mejor aunque no tenga mas prestaciones. Y lo de que sea mas comodo… es tu opinion, pero es mas de lo mismo, es un coche mas moderno…

Sin embargo te gusta el supra mkIV y no le veo mucha diferencia del z32.por otro lado es una locura acertar comprando un coche sin antes haberlo probado/comparado con otras opciones.ya sabes que he tenido mx5,350z y el rx8 y sin embargo el que mas me esta durando y mas me estoy divirtiendo con el es el que menos me gusta (el civic type-R).con el tiempo te das cuenta que NO es mas importante lo que vemos en aparencia a simple vista que lo que luego nos puede rendir o transmitir.Yo siempre quise un Evo o un STI y por H o por B se me esta resistiendo pero la verdad ya se a lo que me atengo y me gusta con el tiempo me voy alejando mas de la estética y los extras y le doy mas valor al rendimiento y sobretodo a las sensaciones que me puede dar.(no me veo batiendo récords en los track day jajaja).

“”“con el tiempo te das cuenta que es mas importante lo que no vemos en aparencia a simple vista que lo que luego nos puede rendir o transmitir”“”

TE TOCO BAILAR CON LA MAS FEA :lol:

Creo que ya lo apañe jajaja.que postear con el móvil es jodido de pelotas creeme.No obstante creo/espero que se me entendiera Jajajajajajajaja melekiss para cuando un Z??? Jajajajaja (para lo que valen mas molan!!!)

Porcierto melekias hasta la mas fea hoy en día se tunean así que ya casi que da igual Jajajajajajajaja

Y qu eme estas contando con todo esto? :roto2: Cuando dije yo que no me gustara el z32 o el z33? :roto2: En serio, no se que me has querido decir con todo esto… Y por otra parte, creo que ya sabes un poco en lo que me fijo yo a la hora de gustar o no gustarme o elegir o no un coche xD

TDS PTS

Pos hombre…yo por coche tengo tus mismos gusto.o un Z o un integral me pillaria.
pero antes hay mucho que andar en el plano personal,economico y de la salud.

pero vamos un Z a mi me mola. integral ya tengo uno :roto2: