Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

de serie sera, con poca cosa ya mejora notablemente, la comodidad no es opinion mia ya que no es a medida mia, es asi, ademas la posicion de conduccion es mas deportiva, ya que es un coche mas bajo,mas espacioso, puedes hacer 800km del tiron, y levantarte como si nada, que el z33 es comodo eee, una cosa no quita la otra, pero no esta muy pensado

una de las mejores aportaciones del post !

por el precio de un z , creerme cuando os digo que es lo mejor que te puedes comprar , calidad sensaciones precio !

doy fe…

gasolino tu coche es un Z14 kouki. no lo dudes.
:lol:

pues hay un forero en nissansport que tiene uno que me tiene enamorao un tal keihin…

esta preciosisimo!

lo se.

Ahora si, apaga y vamonos.
Haber cogido el coche de Mika por la playa de Samil no es probarlo. Cuando mas probaste un S2000? Cuando mas viste como iban que no fuese en Braga o en un video?
Porque en un circuito como Braga termina mandando en la recta el que mas potencia tenga, y un atmosferico siempre irá capado por eso.

Quisiera verte en un S2000 por un tramo revirado o incluso una carretera nacional que es su habitat y se desenvuelve como dios manda y no en una recta en ciudad subiendolo a 9000 para ver “si chusca”.
Eso por un lado y por otro, para llevar rapido un S2000 hay que tenerlos en su sitio y conocer bien el coche. No vas a ir rapido ni en uno ni en dos dias. Es un coche que te da una relación amor/odio porque te encanta conducirlo y la sensación que dá, pero al mas minimo fallo te penaliza y te la juega. Como debe ser, un coche que te hace corregirte y te enseña.

En cambio, lo que probé del 350Z que no fue mucho me pareció un coche con una fuerza en bajos y medios muy grande, tambien torpón y pesado, pero sin embargo noble porque es predecible, pero predecible en el sentido de que es como un perro gordote y bonachon, sabes que para que te muerda le tienes que tocar mucho las pelotas y aun asi no te van a poner mas que una tirita. Eso es un “buen chasis” para un tio que dice buscar las “sensaciones puras”? un coche que lo puede llevar tanto una cincuentona divorciada como un americano que no vió una curva ni en un libro? Igual el de Chicharra con el armamento que lleva la cosa cambia, pero hay que meterle billetes.

Y eso para algunos está muy bien, para los yankees con sus rectas y sus autovias esta cojonudo. Pero que alguien que se jacta de sentir sensaciones y buscar la pureza, no puede decir que un S2000 es un mal coche porque eso demuestra la ignorancia del que lo dice. Es un coche que corre y corre bastante, pero hay que tener manos.

Es como el que se hace el entendido en vinos y le ponen un Vega Sicilia en un brick de Don Simon y dice que es una mierda.

Llevo diciendo eso mismo años jajajaj reúne todo lo que la gente normalmente quiere son contar que con el tempomat haces unas medias de consumo muy muy decentes jajajaja.la única pega que le veo es que Mi parienta lo confunde con los TT :roto2: jajaja siempre que me preguntan por un deportivo trasera lo recomiendo sin dudar y mazio no tengas muy encuenta mi ultimo comentario me raye por todo los lados jajajajajaj aparte que creo que no se me entendió jajajajajajajja

Calmate chico, que hablas sin saber. Para empezar yo jamas he probado el s2000 de mika. Pero si lo he probado, y ya esta, no me cuentes mas peliculas.

Y para terminar, tu tienes tu opinion, si te gusta el coche y te parece bueno, me parece perfecto. Pero no vengas a imponerme tu criterio por las bravas por que a ti te parezca bueno. Y tu argumento es una relacion amor odio que te da el coche ( que no deja de ser una apreciacion personal ) para decirme con todo eso que el chasis es bueno. O que si ya no tiene turbo, ya digo que es una mierda. Pues mira el civic type R no tiene turbo, y me parece un carrazo y un motorazo y mira encima es delantera. Yo me baso en algo mas que en eso que has dicho, pero vamos, solo estoy dando mi opinion, y tu da la tuya si kieres, pero que a ti te guste y a mi no, tampoco te da derecho a descalificarme, no te confundas que yo no soy mackheyham :lol: Asi que venga, haya paz hermano.

Jitodrum tienes razón es mas siempre dije que en un 350Z hace drift un manco es muy fácil y muy muy lineal jajajajaja

Mazio lo que esta claro es que lo que a ti te puede parecer la mayor mierda de la historia a otro le parece la maquina definitiva ya que tu valoras cosas distintas que otros y es lo bueno por eso hay 736463372828 modelos de coches distintos si no vaya coñazo jajaja porcierto esto mismo quería dar entender con eso raro que puse ayer jajaja

Pues si, a mi el coche no me gusta por muchas razones. Pero paso de abrir aqui un debate de la nacion. Ademas yo en ningun momento digo que el coche no de sensaciones, a mi me gusto mucho su posicion de conduccion, su cockpit y la sensancion racing que transmite. Pero tambien tiene cosas negativas, mas que positivas para mi. Y cada uno tiene sus conceptos o sus aprecioaciones y su forma de entenderlas y son diferentes. Y por eso tampoco hay que llamar a nadie ignorante, aunque pensemos que esta equivocado en ello, por que por esa regla de tres entonces yo tambien deberia decir que los que no digan lo mismo son ignorantes. No es asi tampoco. O como si yo o tu o cualquiera no tiene ■■■■ idea y otro se burla solo por el echo de saber mas. Aunque esto, no tiene que ver directamente con esto. Solo digo que no hay que discutir y menos llegar a las malas maneras por estas cosas… aunque otra cosa seria trollearse y demas coñas.

Ah Jitrodrum, en gran parte tambien coincido contigo en lo que has dicho del 350z, vas mas aislado tambien y es mas coche, no “impresiona” tanto… Pero eso no quiere decir que sea “peor”. Tambien esta claro, que en la mayoria de los coches, hay que poner pasta encima, sino nada. Pocas cosas hay que de serie vayan realmente bien sin tener que meter pasta encima.

Jajajajajaja un Evo o un Sti ya va bien de serie UUAIAJAJAJ pero bueno tu y yo ya hemos hablado mucho de ese coche y tienes razón en todo lo que pasa que en la época que lo tenia era mas un chulo que un fucker jajajajaj.es decir me gustaba correr pero también vacilar de coche molón jajajaj.es gracioso por que a mi no me importa que pongan verde al coche que tengo ya que de todo lo que dicen SEGURO que algo estaré deacuerdo pese a que me joda reconocerlo jajjasj pero en esta vida hay que ser objetivo es lo mejor

Si, los evo y los sti, ya vienen muy bien, yo creo que mejor que la media. Es otra de las ventajas de esos coches.

Y todo este post para decir que un S14 es mejor coche que un 350z y un S2K? ■■■■■ yo cada día alucino más en este foro, de verdad que no os entiendo.

Con los datos encima de la mesa, todos de serie, y sin fliparse con las tuneadas. ya sabeis cual es mejor coche, pero bueno, como siempre digo, cada uno sabe lo que tiene en su casa.

Salu2

El 350z de serie es el mejor. Y preparados puede ganar cualquiera.

No hay que ponerse extremista ni taliban, o mejor, no enfadarse por estas cosas. Ademas yo creo que Gasolino habrio el post para contar algo, pero tambien con humor y de risas.

Si pero ya sabes que la gente hoy en día lee algo y se lo cree todo, y si entra alguien sin muchos conocimientos se hacen ideas equivocadas.

Se podria decir que cada modelo tiene su encanto y su manera de entregar la potencia, y es por eso que debemos estar agradecidos, que tengamos varias opciones para el estilo que más te guste.

Pero bueno por otro lado, la gente tiende a defender lo que tiene, me imagino que para sentirse mejor, pero en el fondo, sabemos lo que hay jejeje.

Salu2

Bueno cada uno se cree lo que se quiere creer tambien, depende luego si contrasta las ocsas o no. Como eso hay tantas y tantas cosas…

Si cada modelo tiene su encanto, y menos mal que hay cierta variedad. Por que con los coches actuales cada vez hay menos, a no ser que sea rico.

Si la gente tiende a defender lo que tiene, en parte es normal tambien, el problema viene cuando unos y otros se ofenden por lo que opinan los demas y se lo toman como agravios personales. A mi eso me recuerda a las niñas cuando juegan con sus barbies. Vale aveces la gente se pasa tambien, pero no se debe de caer en eso, ni ponerse asi, y menos con ciertas edades. Ademas como bien has dicho, con el tiempo, cada uno sabe el cacharro que tiene en casa… asi que tampoco hay por que disimular xD.

EXACTO!! Jajja es como ahora al ir a Pinto deje atrás una ducati 1098 y el tío puso todo su empeño pero era un torpe no sabia tumbar ni cambiar de marcha (subía de marchas usando el embrague jaja y encima mal) entonces ahora voy y digo que mi civic corre mas que esa moto jajajaja (no me lo creo ni yo) llegas a cogerla tu mazio y ya estarías en casa viento top gear (en energy) jajajaj

yo lo estoy viendo jaja