que si que si.
que el 350z es mas coche decid lo uqe querais.
el gasolino es asi,no se confomra con nada jajajaajajj
algo se le hara al coche oh!!! ya andara.
■■■■■ Gasolino, con esa frase me lo has dicho todo tio:gayfight:
Solo coger el coche y la primera curba fuerte, nunca habia visto un control de traccion tan restrictivo como en el Z. Vamos una ■■■■ mierda para ir rapido, como coño piensas pasar a Trost en las curbas? Nunca llevaras el coche rapido con el TCS o como se llame puesto.
El coche es mucho mas docil que el S2000, al pesar mas es menos nervioso. Sacalo y corre con el y te llevaras una grata sorpresa hamijo.
+1 es como si me pasa el Leon de mi colega y ahora quiero un Leon, vamos hombre… No desmerezco ni el Leon ni el S14 pero como “coche” en general, para mi no hay color vamos.
Bueno ya veo que esto se va de madre, no se porque teneis que ir diciendo nada de mi pareja en este post ya que no viene a cuento… Y os agradeceria que ese tipo de comentarios os lo guardeis para cuando os juntais en grupillo, ya me entendeis…
Claro que sabe los coches que tengo, hace tiempo hicimos tratos de piezas. Y ya sabes la opinion que tengo, lo deje claro en el primer post, de serie es más rapido y fiable un 350Z. Y esteticamente, es otro mundo.