Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

creo que yo no he dicho que sea mejor un s14 que un z o un s… he dicho que el s14 de trost me humillo …

todos de serie depende en que circustancia es mejor uno o otro … el s14 se queda fuera de esta ecuacion . creo que se llevaria el gato al agua el s.

:eusa_pray:

Se cambia 350z reestiling por s2000 con vsa ,que me hago caquita en las curvas… Jijijiji

Ah, pero que el 350z gira? :roto2: :lol:

Yo se donde esta el fallo!

En el S, esa melena hacia de downforce y ahora como llevas techo… Ti jodes! :icon_fU:

ya tardabas en aparecer por aqui…

con el control de estabilidad soy el amo de las calles ! jijijiijijijij

Encima que vengo a decirte cositas bonitas… :gayfight:

que si que si.
que el 350z es mas coche decid lo uqe querais.
el gasolino es asi,no se confomra con nada jajajaajajj
algo se le hara al coche oh!!! ya andara.

has provado los dos modelos???

yo no defiendo lo que tengo …soy realista !

exacto que a mi no me mola para nada el talibanismo xD

Que va, yo llebo un toyota Aygo xD!!!

Pues no se, si tan poco te convence, pillate un S14 y gas!!!

Salu2

te lo pregunto totalmente en serio , para tener otra opinion , pero si llevas un Aygo nada perdona por molestarte con la preguna.

Tio parece mentira, los coches de su avatar son de el y de su novia. Estara mas que harto de probarlos.

El día que lo deje con ella perderá algo mas que una novia :roto2: jajajaj

■■■■■ Gasolino, con esa frase me lo has dicho todo tio:gayfight:

Solo coger el coche y la primera curba fuerte, nunca habia visto un control de traccion tan restrictivo como en el Z. Vamos una ■■■■ mierda para ir rapido, como coño piensas pasar a Trost en las curbas? Nunca llevaras el coche rapido con el TCS o como se llame puesto.
El coche es mucho mas docil que el S2000, al pesar mas es menos nervioso. Sacalo y corre con el y te llevaras una grata sorpresa hamijo.

+1 es como si me pasa el Leon de mi colega y ahora quiero un Leon, vamos hombre… No desmerezco ni el Leon ni el S14 pero como “coche” en general, para mi no hay color vamos.

Bueno ya veo que esto se va de madre, no se porque teneis que ir diciendo nada de mi pareja en este post ya que no viene a cuento… Y os agradeceria que ese tipo de comentarios os lo guardeis para cuando os juntais en grupillo, ya me entendeis…

Claro que sabe los coches que tengo, hace tiempo hicimos tratos de piezas. Y ya sabes la opinion que tengo, lo deje claro en el primer post, de serie es más rapido y fiable un 350Z. Y esteticamente, es otro mundo.

Salu2

ni idea de lo que hablais :lol:

gasolino metele los buddy club! que eso es menos peso!

Ese es chicharra. Llevas una empanada guapa :lol: