Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Bueno hombre, tampoco le des importancia que es una coña, tanto si fueses tu como pepito de la pradera.

Pues ese tipo de coñas os las guardais, o a ver si os ace gracia que vaya hablando de vuestras madres. No es tan dificil de entender no?

Salu2

te entiendo, pero nadie te falto el respeto tampoco socio, no te pongas asi ya quedo claro

mente fria

r1 no te he asociado … es verdad te vendi una culata… pero desconocia que hubieras probado tan a fondo el z.
lo primero decirte que ojala mi pareja compartiera mi aficion …yo me sentiria pero que muy orgulloso …(no digo que no lo estes)…
Bien y lo segundo es aclarar un poco esto que parece que diga que el z es una mierda y que el s14 es la makina definitiva …
No señores cualquier coche con euros encima corre , y cuando crees que eres el mas … llega uno y te pasa porque tiene mas euros …aclarado esto seguimos.
Viniendo de un s2000 con poquisimos km pienso que el z con 61 cv mas es bastante perezoso , pense que los 300 kilos de mas no serian tanto lastre ¿digo que el coche es malo? NO. quiza me sorprende mas la lanzada con el m3. pero bueno en definitiva es un coche bastante equilibrado y creo que con el tiempo y algunos euros llegara a gustarme tanto o mas que el s2000 puesto que el z tiene muchisimas mas posibilidades.
Por eso r1 te pido tu opinion un poco mas extensa ya que aun llevo pocos km con el z como para dar una opinion muy objetiva.

el 350 z es un gran coche solo que no es lo que se esperaba de el…

nadie ve Top gear??? :sm_28:

Anda ve a que te de el viento un rato, te relajas y luego habla como una persona.

Hoy mismamente han hecho una drag race 300zx vs 350z
También han salido tres 300zx tocaditos quemando goma, mucho humo, mucho fuego por los escapes y mucho ruido a valvulas de descarga… Maravillozo :smiley:

Si no sabes encajar una broma asi lo llevas claro…:roto2: y si eres capaz de hacer una broma con mi madre del mismo nivel que hize yo con tu novia adelante jajaja me da exactamente IGUAL me la suda que digas que el dia que deje de hablar con mi madre me deserede de su piso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios!! en serio tenemos la edad que pone en alguno de vosotros!!! en fin… esa soberbia y esa sobrada ya te digo yo donde no la podemos guardar jajajajaja.Es un foro y si las cosas se dicen sin animo de ■■■■■ a nadie,lo menos que puedes hacer es mandarme un privado y decirme que te ha molestado COJO LO EDITO y listo.Que parecemos nuevos coño jaja.Lo dicho el 350Z en cuanto estetica van gustos es absurdo que le guste a todo el mundo.

Ale un saludo!!! :smiley:

como quedo la cosa en la lanzada con el m3?? que era el 3.0 o el 3.2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gasolino, nos conocemos desde hace mucho tiempo cuando aún eras un chaval XD, creo que eres bastante exigente con los coches que has tenido y que vienes de un gran coche de sensaciones como es un s2000, que por su relación peso potencia, equilibrio de pesos y todo el conjunto está pensado para darte las mayores sensaciones de un atmosférico hasta las 9000rpms con su vtec y toda la historia, pero ahora has topado con un coche bastante diferente. Sé que te gusta culear un poco(no en el tono bujarron) y que el s2000 te permitía ir de culete y pasarte por la piedra a muchos en curvas por su paso rápido aunque agresivo, y que comprararlo con un S14,M3 o pollas similares y más estando tocados y uno siendo del señor Flambeado de Trost parece que el 350Z de serie es más lento, pero yo quisiera decirte que hicieras caso a todo el mundo que te dice que lo prepares decentemente y le aportes lo que le falta con mods, tampoco te digo que te gastes lo mismo que Trost sino que intentes ver donde peca y intentar compensarlo. Para gustos los colores y para pijeras tú!XD

Un abrazo muy muy fuerte de tu colega de bcn. Animo!!

:roto2:

concuerdo con chicharra, mackeyhan y R1-TEAM aunque no hubo necesidad de tanta lloradera, porque nadie le dijo nada de mala manera, parece traumado por algo jajaja.

el E36 M3 europeo es excelente carro y probablemente stock ande mas que un 350z, sobre todo si ese con el que competiste es 3.2L (que a juzgar por las fotos si parece serlo) y si esta tocado olvidalo. asi que no entiendo muy bien porque tanto desprestigio hacia el Z. antes de sacar conclusiones primero elige bien con quien competir.

creeme que con supercharger el carro cambiaria un mundo, hay kit baratos y faciles de instalar… si no es suficiente para ti entonces te toca esto:

//youtu.be/OLdHaxS8rlg

despues de leer y leer… le he hecho caso a chicharra le he puesto 50 pavos de 98 he quitado el control de estabilidad… y me e aventurado a hacer un tramo despues de casi 50km y sin caldo he vuelto a casa con los calzoncillos marrones y con una dosis de adrenalina brutal …
ese tipo de diversion solo la encontraba en el circuito con el s2000…

empiezo a conocerlo y a gustarme bastante

pd. el consumo es descomunal

nin empanada nin ostias.
gasolino dice que su coche corre poco que es una ballena.
y chicharra ha sustituido los pesadisimo asientos originales por unos backets buddy club que pensan una mierda.
a lo mejor ha rebajado al coche 30 kilos…
por eso se lo digo.

y tu no me contestes los mps sobre mantenimientos de subi ni nada eh???

Te hiciste caquita en los calvin mercadillein?XD me alegro que te haya gustado el tramo, así piensas friamente de tu bólido y dejas de venderlo XD

Cuidate mucho mr jack Daniels

¿Pero no habiamos quedao que para reducir peso se iba a tirar del coche en marcha?? :confused:

Tienes la bandeja llena!

me alegra ver que te has quitado esa espina,no hay nada como unas curvillas para quitarte el estres:pi_thumbsup:

es que me gusta comer.

Vaya que sorpresa, un coche “tocado” es mas rápido que uno de serie…
Al leer el titulo del post pensaba que me habia equivocado y estaba en forocoches.
Quizas el problema no sea tanto del coche y si de quien lo conduce no? el coche corre lo que tiene que correr, ni mas ni menos. Si le quieres sacar mas jugo toca gastarse dinero.
Para dedicarse a correr y fundir el crono hay coches 1000 veces mejores y mas baratos que un Z o un S2K.