Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

yes mami yes, vaca o rego please!!!

oye pero cuando haceis piques y demas llevas el control de estabilidad puesto? pensaba que todo el mundo se lo quitaba por defecto

a ver no estoy muy puesto en esto, niguno de mis coche tiene de eso y no se como va, por lo que tengo entendido el control de estabilidad no es para que pueda coger el coche mi madre y no se mate porque no sabe llevar un trasera? si le quereis notar las sensaciones al coche como es que lo dejais puesto y solo se lo quitais un dia para ver como es? a ver si alguien me lo explica porque no entiendo nada :eusa_doh:

Esque yo me he quedado flipando, ya daba por hecho que nadie llevaba los controles para ese tipo de cosas :roto2:

Y yo que le quite el abs al mio porque me molestaba… :lol:

Hola la vuelvo a llevar de yack daniels. bonico citame 5 coches traccion trasera de serie mas rapidos en circuito que el z o el s. Porsupuesto de precio similar…
Pd.llevo media botella. … jijijjjijjjijjjjijijiji

1 me gusta

Fijo que no llega ni a tres. Ëste no sabe lo que hace el culogordo cuando se le menea bien.

jajajaja menos mal que no soy el unico :lol: yo es que daba por hecho que el control de traccion era algo para ponerle a mi madre/novia en caso de dejarle el coche para que no se matara :lol: sera que como no he tenido nunca ninguno con control de traccion no se verle o desconozco las ventajas, que seguro que tendra :slight_smile:

un saludo

No todos somos mega pilotos lo siento. Podeis azotarme…

1 me gusta

¿Que bueno está el jack daniels!, el four roses también! :lol::lol: yo también voy convidao!

No te emparanoyes que tienes un cochazo tio, ya quisieramos más de unso, es normal que te pase un s14 bastante tocado si tu llevas el cacharro de serie

jojojojo unos de los mejores post k leido hasta la fecha seguir asi k me entretengo XDXD

1 me gusta

Tu lo que te mereces es una buena lavativa jajajajja

que va hombre, si no hace falta ser megapiloto para ir sin el, hay un monton de coches que no llevan y la gente los lleva rapido sin problemas, no?

por cierto el s2000 lleva?

un saludo

no hay nada como un pura sangre

Yo en mi Hyundai Coupe voy sin control de tracción :eusa_whistle:

No sabia que tuviera :roto2:

http://lh4.googleusercontent.com/-kNZ9-Japb_4/TYe7FztdNjI/AAAAAAAAAPM/zq2pt5VwnTA/que-malote-1fe0a62.jpg

Solo a partir del 2006.

Jajajaja me mata la imagen de Leboncoin.

PD: El Coupe es que no trae de serie control de tracción, por eso mismo xD

gasolino mira te cuento algunas batallas , es cierto k el z de serie el motor te esperas algo mas , pero es cierto el peso del coche lo penaliza ,no te fies mucho de k pone el peso en papeles , tu z estara rondando los 1500k , y de potencia no llegas a los 300hp , estaras sobre los 280,285 si llegas ,entoces es normal k coches con menos peso y misma potencia pues te ganen ,pero solo te digo una cosa , con colectores, supresores ,ypipe ,plenun,mr2 y una repro tu z se va ya a los 325 hp(420par) en banco y te aseguro k si el s de tu colega va a la par de un m e46 tu con tu z lo iras igual , es mas comprobado .muchas lanzadas y me picado con to kiski , algunos man ganado otros se han kedado diciendo k coño tiene el z y el mio es un 280 k de serie dan 270 y poco hp , me picado con m3 e46 , z4m ,335i ,porche cayman s 295,y 320 y no te creirias el resultado de las picadas y eso k llevo gomones 255y 275 .
mi z hace de 60 a 200 en 13s(de serie los hace en 19s ) , no es k sea un beyron pero bueno es solo para k veas la diferencia nada mas .
lo bueno k tiene el z es k hay muchas cosas k puedes mejorar y te lo agradece k flipas .
un saludo makina .