Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Yo no se de donde las saca pero me desñoclo siempre jajajajajajsja

de que marca son los colectores que llevas??

yo llevo los mierda megan racing como dicen algunos de 300 y poco y para la funcion que desempeñan perfec y como me los pongo y me los kito yo el dia k se vallan a la mierda compro otros nuevos .ahora tambien puedes pagar 1200 por unos nismo o unos craufor de esos k dicen k son la ostia repera k ganas 1 o 2 hp mas k unos megan XDXD

tio los veo en segundamano en 150 euros… eso son malillos no?jijijijijijijijji

no tengo money! y la poca que tengo se la lleva la repsol! a 1.60 el litro

tu eres apañaooo ? si te lo haces tu compralos y antes de ponerlos lo llevas a un tio k te repase todas las soldaduras con la tic y listo ,si montas los supres k tengan el enganche para sujetarlos como los catalizadores ya que si no con la vibraciones del escape se pueden rajar , te aseguro k mejores k los k llevas son y tendras ganacias , lo notaras sobre todo en altas k respira mejor .
ahh otra cosa no pongas un escape dual para el z , no van bien pierdes mucho par y con supresores no van bien , esos escapes son para cuando montan turbos .

mira los colectores mas buenos k tenemos de serie jajajajaja
ahora tampoco esperes montar colectores y k eso paresca k las metio nitro al z .

respuesta desde la estupidez: sera el que tiene dos salidas individuales.

hombre yo no se pero a ver si los dos escapes son individuales desde que salen del motor al culo del coche mejor que que sean dos tubos soldados que despues se bifurcan…porque donde se unen los gases no fluyen correctamente…

odio los s2000 con escape dual.
…ODIO

yo creia que escape dual ,es que de un escape se bifurca en dos…aver si jordi350z nos lo aclara.

si yo tampoco lo se con certeza.
solo daba una opinion.espero que nos lo aclare proqeu no queiro andar con ideas estupidas en la cabeza.

os cuento , el z al ser un v6 tiene dos bancadas es decir 3 cilindros por un lado y otros 3 por otro ,bueno pues un escape dual es el k cada bancada los gases salen directos es decir no se guntan en ningun momento son dos lineas independientes una de la otra pues esos escapes en el z se serie no dan el 100x 100 de su funcion y si los pones con supresores pierden mucho par en bajas medios , tienes k montarlos con catalizadores de serie o cats deportivos pero aun asi uno tipo de serie da mejores resultados k esos comprobado en banco por mi mismo .

dual

tipo de serie pero con tubos de 3"

Bueno a final turbas el Z o le metes oxido nitroso XD

No,le va a poner un LS1 con compresor centrifugo para que de mas de 700cv…

bien.estaba bien mi idea de lo que era un escape dual.

S2000 con escape dual? Pues ya me explicarás como. Querrás decir con dos salidas, que es como vienen de serie.

clARO,las dos salidas esas son una tunerada a mi parecer.
dual no se si se puede ehhh porque pa dos pistones un tubo…n o se si seria lo mas mejor…

al que le quedaba bien siendo en linea es al mr2, lleva el bombo como el z, lo que no llevava derecho de tuberia como si fuera motor delantero, lo llevava enroscado detras jajaja

la doble salida en el s2000 queda de pm!

Dual: 2 terminales
Single: 1 terminal

No hay mas…

para que quiere un miserable 2 litros 2 tubos de escape?
aparte,es mas peso.

pa que sea tohhh wapoHH!!!