Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

ostias es verdad no habia caido en eso!

el 458 te encantara luego :lol:

Ufff como se esta cerrando el círculo, ya juntas R32 y 350z en una frase… El desenlace parece bastante fácil de adivinar, que sea el de 313cv por lo menos :lol:

como si no llegara eso a nada.
cuantoas da en realidad?
pero algo se le podra hacer oh.

el de 313 esta aun caro,es de los ultimos ■■■■■! pero creo que el de 300cv con respecto al de 280 dentro de un año…bajaran todos.

cuantos da en realidad un Z porque atmosferico da de menos fijo.
el de 280cv ya puede ir bien y si con unos bakets como chicharra le sacas ya bastante peso…y alguna mejora que metas tipo escape o repro ya te queda buen coche,bonito,con buena presencia,chasis y sonido.

mi idea es o 350z o evo.
pero bueno tengo muuuuchas cosas qeu a tender antes que eso,mejor vivo el dia a dia.

Baya tela xd,pues mi mejor amigo quiere un 350z…tengo que ir pensando en como decirle esto,ya que yo quiero un s14a :lol:

Tendras que decirle que se deje pasta para prepararlo o que se guarde sitio en el trastero para dejarlo en el chasis y llevarlo bien ligero. XD
Y que se compre un buen mono de cuero para cuando tenga que saltar del coche en las lanzadas no acabe muy sollado.XD

Ahora ya en serio.

El 350Z no es que sea lento precisamente, te guste mas o menos el coche esta de ■■■■ madre. Lo que pasa que el pobre gasolino se fue de estreno con su 350Z OEM con unos colegas suyos que van armados hasta los dientes. XD

Si ambos pillais el coche totalmente OEM ve practicando el robo para quitarle la cartera, por que como quedes con el en algun sitio para pegaros unos lingotazos cuando tu llegues con S14 tu colega lleva ya una turca de padre y muy señor mio.

Un saludo

Completamente de acuerdo. En coches de calle, si no puedes invertir en las dos cosas, es mejor invertir en handling que no en cv. el problema es que cuando no lo sabes los cv suelen molar mas. Yo en el s14 empece al reves, le puse Stage II -era lo usual entonces- y mas adelante autoblocante, brazos regulables y estabilizadoras, y cuando lo hice me di cuenta que deberia haber empezado por lo ultimo, dejarlo de manejo a mi gusto, y luego, despues de aprender a llevarlo rapido asi, ponerle mas cv.

Lo que pasa es que normalmente la gente piensa que es mas cool decir que llevas X cv a decir que llevas estabilizadoras, geometrias a tu gusto y autoblocante, aunque esto ultimo te haga ir mas rapido en curvas etc…

Un saludo!

Y yo trameando con el audi b5 de 13 años jajajaj y cada dia voy mas rapido y es un infracoche XDDDD
y la gente tiene un 350z y dice que no le anda.

todos locos.

■■■■■ es un AUDI y lo otro es un jodido nissan :roto2:

Tu no tienes excusa. Cuando decidiste comprar un Audi asumiste que no iba a correr. XD
El compro un coche que corre, solo que sus colegas van con mas chuches.

Aun asi piensa que unos Buddyclub como los de chicharra en el Audi, desprendiendote de los asientos traseros y todos los paneles plasticos son Kgs de menos. Que las Audi quizas no tiran muchoo pero peso les sobra un rato. XD

Un saludo

Ok,gracias por el consejo,mi amigo se empezaba a preocupar pensando en como quitarle peso al coche :lol:

el audi dios lo bendiga es un tanque.no me ha dado averias en muuchos años y ahi esta,sin arruinarme en consumos y de lado a lado a velocidades no legales.
tramos,derrapadas bestiales :roto2:

que si que si que no es para correr pero tengo dias :lol:

■■■■■ y tanto ya estaba pensando en comprarme el mono de cuero que dijo pero con refuerzos :lol: イスマエル
o eso o un rifle para disparar cuando me adelante alguien ajjajaj

MIra…e ti de quen ves sendo? como te puedo llamar? sabes que con ese nick estas infravalorado?no se me molaria que tubieses un nombre no uno signos.
mas que nada porque si hablo contigo tambine podria tratar de persona a una matricula o a un contador de Fenosa.

en serio,como te llamo?

Ismael

Pero mira Toyoti en Translator Version :lol: :lol:

es uno de los requisitos para ser moderata,saber japones:yelchinees:

Como ya te han dicho mi nombre es Ismael.

Yo Audi no he tenido ninguno aunque si conozco gente que los tiene y estan la mar de contentos con su fiabilidad. VW si he tenido y son bastante duro y dan pocos problemas pero si es cierto que la sensacion de velocidad que tienes es bastante pobre. Eso no quita que sean rapidos pero no dan esa sensacion, supongo que por el sonido. Estuve viendo un documental de como hacen el McLaren MP4-12C y decian que el 50% de la sensacion de velocidad de un coche lo transmite el sonido del mismo.

Sobre el consumo yo no puedo quejarme ya que siempre compre coches que esperaba que consumieran bastante, tuve el S2000 y de entre 12 y 14l no creo que lo llegase a bajar nunca (todo a ojimetro que le S no lleva ordenador que calcule consumo). El Lexus si que iba bien, 10l mas o menos que es bastante aceptable, eso si no corria una mierda. Luego tuve un Passat 2.8 V6 30V y rondaba siempre los 14L, parecia un ataud, parecia que no se movia de la carretera y eso que segun el papel hace 0-100 en 7,8seg. Y ahora el FC aun haciendo 7,5seg de 0-100 parece que sea el doble o triple mas rapido el VW, eso si los 15-16l se los traga bien rapido.

P.D: Espero que todo lo que aqui comentamos la gente vaya tomandoselo con tono de humor ya que por lo menos es como me lo voy tomando yo. Creo que gasolino abrio este post para comentar su experiencia con el Z con intencion de que se comentaran las cosas con cierto toque humoristico a la vez que se hace referencia al tema del 350Z.

Un saludo

Creo haber encontrado otra posible solucion para ganar si tienes un Z.

Lo pintas cromado y usas el reflejo del sol para cegar a los competidores. No es valido si se hacen piques nocturnos pero de dia puede ser efectivo. XD

Un saludo