Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Si presento el noken me hacen moderador de inmediato? :wink:

Gaso, hasta mi coche de nenaza con la wastegate abierta le da un repaso al Z jajajjaja

Ya sabes lo que de dije, tan solo tienes que ir al mercadona y comprarte los cv que te falten.

señores… tengo fuentes que certifican que el m3 de eprompower el cual me saco un coche . de 40 a 240 resulta que tiene una grafica en banco de 314 cv. por tanto
100kilos menos y cerca de 20 cv mas …igual a: solo le sacas un coche al z???
jijijjijijij esto cambia bastante …

isamel cuando quieras o provamos jijijjjijijijijiji

y que par tiene cada uno?, no solo es cv jijijiji

Haz caso a lo que dice Jordi, con unos colectores, unos supresores, una Y pipe, un plenum y un mrev2 de esos y luego una repro ya conseguirás bastante mejora en el Z y no es una burrada de euros.

Yo tengo un 313 y estoy encantado no, lo siguiente, me encanta la estetica, el funcionamiento, el rendimiendo y la manera que va, disfruto con el tanto como quiero. Yo he probado un s14a tocadete y no sabria que decirte en comparacion al mio, el que yo probe tenía unos 300 y algun cv pero claro, ya estamos en los 1200kg, contra los 1500 del mio…

Yo por las lanzadas no me rallaría, yo he estado en circuito y en tramo con coches de mas y de menos potencia y algunas veces he quedado por encima de los de mas potencia y a veces por debajo de los de menos potencia, es todo muy relativo, pero si te aseguro que he disfrutado como un cabronazo.

Por el tema de alijerar el Z… como no estes dispuesto a perder en confort olvidate de quitarle mucha cosa, porque como no te lies a quitarle calefaccion, baquets, maletero de carbono, equipo de musica y demás poco le podrás bajar, y eso te lo digo con conocimiento de causa.
Lo unico que puedes hacerle para bajarle algo de peso y mas o menos seguir comodo es el porton trasero, baquets, y los tapizados del maletero y date con un canto en los dientes…

Disfruta del Z y acercate en Junio a Albacete que verás que buenos Z’s van a haber alli y veras hasta donde puedes llegar con el!!

Ahh y por cierto, entre modelos 280-300 y 313 se nota una burrada que el 313 llega a las 7500rpm, así que cuando hagas la repro ya sabes que tienes que subir :smiley:

Te han ayudado estos que yo lo sé :gaydude:

si te fumas mi post te baneo! y a toyoti tb!

eso se puede hacer no?

si te fumas mi post te baneo! y a toyoti tb!

eso se puede hacer no?

■■■■■ gasolina, te fuman los post, te fuman el coche… esto es un ■■■■ desmadre :roto2:

ok MaZiO nominado !

Es toyoti que me incita :lol: :lol: :lol:

toda la razon,sigamos con el post,lebo estate quietecito

gasolino,vente en septiembre a nurbur,alli saldras de dudas con el z je,je,je

Vale :smiley:

Volviendo al tema, que célebre texto escribiste en el inicio del post, la verdad que (Matenme propietarios de 350) por lo que he visto estos coches son más estética que otra cosa, pero siempre quiero pensar que lo que pasa es que no hay manos. Mi pregunta es fácil y directa, ¿Realmente (Excluyendo el de 313cv) se mueven tan poco los 350z? Enserio es algo que me inquieta la verdad, y me gustaría ver un juicio de alguien que tenga uno, y sea realista.

te dije que te estuvieras quietecito
preveo otras 12 paginas despues de esta interesante cuestion

Tan dificil es encastrarle 2 caracolas? Fin de todos los problemas.
Hasta las peores manos quedarian ocultas tras el wiiiiiii de los turbos a full boost :lol:

tambien puedo yo hacer otra pregunta ?
tampoco se menean los evos k todos los k los tienen estan potenciados o superpotenciados
o los silvia , por k no hay ninguno k este de serie , sera por no andan ni patras.
yo creo k es mas un factor de manos conduccion k no de potencia ,
otra cosa no te creas k el 313 es un beyron ,k tanto el 280 como el 300 con una pekeña inversion ya andan igual k el .

Por esa regla de tres comprate un corsa 1.7d eco atmosferico, que si tienes manos te los pasas a todos por la piedra :roto2:

Inviableeeeeee, depende.

Hoy en dia te agencias un 280cv por 12mil€ tranquilamente. Le calzas 10 mas en piezas y tienes 22mil. Pues hay quien se los gasta en un Astra GTC.
Dime si no es infinitamente superior un 350Z y aun por encima turbado :lol: Y dentro sigues yendo con tu cuero, tu navegador, tu sistema de audio Bose y tus tropecientos cv’s a las patas de atras. Y ESP! seguridad Renault jaja

1 dime donde estas esos 280 k te agencias por 12000e trankilamente y k no esten pa el arrastre o con un piñe mal areglado

2 os cuento una cosa , todos los z k se turban k no se forgan motor rompen , todos todos comprobado .
y depues no por tener mas hp vas a tener un coche mas rapido , la casa se empieza por el suelo no por el tejado y lo primero k hay k invertir es en unas suspes en condiciones, mejorar frenos , mas agarre en los neumaticos y despues si ves k te faltan hp pues lo potencias .
tengo un gran amigo k tiene un z turbado ,yo lo cogido y eso apreta como una cosa mala pero a mi colega le costo mucho adaptarse a la potencia k tiene ahora y eso k tiene unas manos k flipas , pero por eso le puede sacar partido pero sin manos para k cojones kieres tener 500burras , ahhh para llegar a las kedadas y levantar el capo XDXDXD

Anda que no hay Z’s por 12 mil pavos. Y dije 12 para ser generoso, porque incluso yo he conducido uno que se compró por menos y estaba bastante bien. Si no quieres aceptar que el 350Z esta mas devaluado que los cromos de Alf no es mi problema.

Por otra parte, antes defendíais que de serie es la repolla que lo unico que tiene de malo es que pesa pero que va sobrado de chasis, que lleva frenos Brembo y que se maneja de maravilla y ahora ya hay que meterle antes mano al chasis? :roto2:

Me gusta este coche y mas me gustaría turbado. Y como creo que no hay que pasar ningun examen de manos para sacarse la superlicencia jordi350z plus, si quisiese tener 500cv y conducirlo con con un palo atado al volante pues lo haría y no lo dejaría de hacer porque a ti no te parezca bien. Es mi escatergories y me lo follo cuando quiero.