Correcto
Pues el mio esta de serie en cuanto a motor y no se defiende nada mal. Pero bueno lo de preparar ciertos coches, creo que no se hace por lo que anden o dejen de andar. Por coches que realmente no anden y con potencias mas bajas, eso si que es muy raro que se preparen y segun ese razonamiento tendrian que estar a tope entonces. El motivo por el cual se preparan esos coches, es por por que son faciles de pontenciar, y por que como ya han dicho por ahi, mucha gente prefiere decir tengo X potencia… a hacer una buena parte ciclo y luego por que hay gente que busca mas en todos los sentidos. Otra cosa es que les saquen partido… mucha gente prepara los coches por hobby y ya esta, como alomejor tambien has echo tu.
Pero vamos creo que algunos aqui ya estan empezando a exagerar como si no andara ahora… una cosa es que sea un poco mas lento de lo esperado, y otra cosa es que ahora digan que sea una tortuga, no es un panda. Que no se crean algunos que tienen la maquina definitiva y que estan a otro nivel y hablen de si lo de las manos, por que alomejor viene un coche bastante inferior y les da lo suyo y mas. Y no seria la primera vez que se ven cosas asi. Asi que tampoco exageremos.
LOs evos de serie no andan :lol:
Creo que no has entendido bien a Jordi. Lo que te quiere decir es que si lo preparas para tener 500cv tienes que mejorar antes piezas de chasis para esos 500cv, solo eso. Como todos los coches, no puedes meter mas
potencia sin que te lo aguante los frenos, suspensiones, etc…
Hoy en dia todo coche se devalua pero no por el modelo en si, sino por la gente que va apretada, vease los precios de M3 E46 por ejemplo, un coche mas caro y de la misma categoria a precios similares. Si tu amigo lo encontro por menos de 12.000€ y en buen estado perfecto, pero la mayoria no es asi ya que con ese precio normalmente tienen mas km y mas castigo.
Por otra parte no creo que llevar un coche de 500cv y turbado sea tarea facil y segun como se haya echo la repro al turbarlo, puedes pasarte de gas en una curba y adios, al final te acostumbras como todo, pero requiere su tiempo. Yo llevo 3 meses con este coche y me da miedo ir al ring porque aun no se sacarle el partido a los 300cv. Este señor si lo hace y creo que la mayoria de aqui no iriamos asi, almenos yo.
Por cierto, el coche tiene un chasis que te cagas, cada vez que voy mas rapido lo veo, y es mucho mas facil de llevar que tu exS2000 Gasolino, eso os lo puedo asegurar. El coche empuja como debe empujar lo que pasa es que no transmite esa rabia del S2000 que como decia Mazio no deja de ser un placebo, pero un placebo que gusta, eso si.
+1 Es justamente eso. El coche tiene buenos frenos y buen chasis y viene bien para como viene de serie, y podria digerir algo mas de potencia. No 550cv twin turbo. Ni el Z, ni ninguno. Esta pensado para lo que esta pensado. Ademas que todo esto, no lo hasces por 10k :roto2:
Esto me recuerda un poco, pero no es tan exgarado, a como pasa en el mundillo de las motos. Me descojono con la gente que dice “vendo la 600 para pillar la 1000 por que se me ha quedado pequeña” :lol: Pequeña de que? Para empazar ya por calle nadie le puede sacar el 100% a una moto de estas, y si le sacan el 40%, que ya es mucho decir ya tirandome a la piscina ya bastante es. Para eso hace falta un circuito y aun asi, muy poca gente es realmente capaz de sacarle el 100% ni el 90% y por no decir cosas peores, por que he dado un curso de conduccion en circuito, y visto algun otro mas, y hay gente que en el circuito va peor que en la calle aun estando de serie o casi de serie. Y esto del coche me recuerda un poco a esto, primero que nadie va a aprovechar los 550cv en calle, aprovecharan mas o menos y dependiendo de lo bien echa que este la electronica, necesitara un circuito y aun asi, tendra que ser alguien bueno. Y ya hablando del coche de stock o con algunas modificaciones de chasis, habra mucha gente que lo tenga y no le saque ni el 70%.
■■■■■ menos mal k me habeis entendido lo k kise decir , por k otro no jajajajaja en fin se cegó con las 500 burras XDXDXD
:lol:
A ver, yo solo pregunto por curiosidad, que si tan notable es la diferencia entre los de 300cv y los de 313cv, por que todo el mundo dice que el de 313cv es una pasada, que si diferencia abismal con el 300cv, que si tal, que si cual… Entonces quiero saber la opinión de alguien que tenga uno y sea realista con lo que tiene… Sabiendo que realmente a esos coches el 90% de los que hay por aqui no le van a sacar ni un 40% de provecho al coche, solo que se creen que dominan y no es así. Mi pregunta era esa, no digo nada más que eso, y que por lo que yo he visto, (y digo visto por que nunca he probado ninguno solo he visto como se comportan conducidos por otros) digo que parece que no se mueve una mierda, pero siempre intento pensar que esto es debido a las manos del que lo lleva, no que el coche en sí sea malo. ¿Es el 350z solo apariencia? Hay lo dejo.
pero si no sabes explicarlo es lo mismo que no lo explicaras :neutral:
:lol: que es coña joooooderrrr :sm_103:
venga te cuento .
la diferencia es notable piensa k el 313 monta un motor muevo y todos los defectos de los anteriores modelos osea 280 y 300 estan subsanados .
monta unos colectores ya tubulares , doble admision con doble mariposa ,arboles le levas mas agresivos y el corte a 7500rpm . por eso el 313 tiene ese bulto en el capo por k el motor es mas alto y le lo hicieoron para k encajase .
piensa k la evolucion de los modelos tiene k salir por algun lado ,igual k el 370 es mas rapido k el 313 y cuando saken la siguiente version pues sera mas rapido k el 370 de ahora .
ahora en parte ciclo el 313 es lo mismo k los 280y 300 ,cosa k el 370 ya no lo es con el 313 , esta mucho mas mejorado .
a tu pregunta si el z hablando del modelo 280 es solo para pasear , solo tienes k mirar los tiempos del Nürburgring y te daras cuenta k no , si kieres claro , por k en este foro hay mucha gente k ni mirando esos tiempos entran en razon .
tiempos solo unos ejjj
8:26 Nissan 350Z(modelo 280)
8:25 Mitsubishi Lancer Evo VII
8:24 Mitsubishi Lancer Evo VI
8:25 Porsche Cayman S(295hp)
8:25 Lotus Exige S
pues imagina el tiempo de un 313 con mas potencia o de un 370 .
no se por k nissan no hace ya una prueba en condiciones con el 370 y se deja de tamtas pruebas con el GTR , k ya sabe todo el mundo k corre mucho ,mas de uno se asustaria del tiempo del 370 .
ka hay coches k son mas rapidos , seguro . pero no se por k se desprecia tanto al 350z y se dicen las cosas k se dicen cuando no son ciertas .
en rectas todos los coches correr y hoy en dia hasta los diesel te pueden dar un susto .pero las rectas son para gays en las curvas es donde se ve la verda .
Gracias por la clara respuesta Jordi :D, eso es lo que quería, una respuesta en condiciones, yo esque me lo imaginaba por que no era posible que fuese tan mal un Z, ■■■■■, que era un coche “caro” en la época, no podía ser… A ver si me cruzo algún día con alguno que se entere un poco, para verlo en acción hasta ese momento no me lo creeré :lol:
señores cada vez voy mas rapido!!! jiijijijjijjijiji empiezo a no querer el s2000 jijiijijijij, le faltan suspensiones … es un barkito!
lev… dajate el lado oscuro… conviertete en otra cosa
Insinuaciones gays asi a estas horas!!! :evilB:
ooola señores , me estoy planteando pensar que souy un borrracho… la vuelvo a llevar de pisto!
y utilizo este post por que es mio y me lo fumo cuando quiero ¿algun problema?
me cago en todos los s14 del planeta . me cago en todos los m3 del planeta y la galaxia entera .-
my car fukin nao in de naigt is de best!!! os keda claro! 350z yes wi can!
fins dema!
soy yo … o ali berry esta buenisima !?
yeah tio di que si!
drojas no!
yo solo burbon!
gracias !