Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

nino , vendiste la makina definitiva o k??

:lol: imagino que te refieres al 14, , lo iba a vender para acabar el 15 pero como igualmente se esta retrasando por suerte me lo puedo quedar y en cuanto me recupere de pasta le pondre un disco potato y re-mapeo que para calle 330 cv yo creo que estaran divertidos

eso eso remapea … que yo ahora mismo tambien me estoy remapeando a mi mismo!
:slight_smile:

jajajajaj si esqeu yo tambien he salido con unos amigos :slight_smile: tu de bourbon y yo de gyn tonics, con la edad me stoy volviendo blando y antes bebia JB y ahora ginebra con tonica, la edad es loq ue tiene :slight_smile:

jb??? wtf…eso es meao!!!
tengo un 350z
macalan con cocacola sin corte !!!

los nacidos antes del 80 bebiamos JB y conduciamos s14 con amotiguadores Kayaba y muelles tein :lol: te veo animado y ho ya no lo estoy pq se me han acabado la ginebra y los macanudos, hoy ya no puedo mas a ver cuando nos hacemos unas tandas y nos tomamos unas cañas que al final es de loq ue se trata :slight_smile:

Ok señor. un placer hablar to ciego contigo…

Por que cojones pone que son son las 3:20 y en realidad son mas de las 4 es el ciagazo que llevo? O emos cambiado la ora y no me e enteado…? O es levrone que tiene poderes… Y lo cambia desde su vag guarro…
:wink:

:beerchug:

andaaa annndaaa…yollevo tol dia de birras, y ya voi calentito con los 4 rouses que llevo en lo arto…jajaja y la verdad que la ginebra no es que sea lo mas light presisamente jajajaja te quejas pero vas a peor jajajaja…

venga yo me voi a beber que solo llegue a casa a pillar guita pa mas metralla…:beerchug::beerchug::icon_jook::icon_jook::icon_jook::icon_pidu:

yoi acbo de llegar y estou bien

jajajajaajaja creo que melekias sy min se llevan el premio :slight_smile:

yo ya estoy de pie otra vez mariconas!

oju que descontrol anoche jajaja…voi x un cafe. :lol:

Gasolino, lo mas divertido del club japo lo escribes tu en este post los fines de semana.

Un saludo crack.:beerchug: .

PD: ¿Te panearon Trost y tu colega el del M3 ayer? :eusa_silenced:

Pues ami me han ofrecido un cambio de un 350z 300cv por mi s2000 jejejeje, no se que hacer.

buenos dias! jijjijiijjijijiji

chico_honda , depende que que z sea sera una oportunidad unica !!! jajajajajajajajaja

jijiij mira …
quedamos mas de 6 colegas para cenar entre ellos trost … pues fuimos todos con ecocares jajajajaj a mi me castigo mi parienta sin sacar el z esmas se lo llevo ella de cena …y lo unico que escuche toda la noche fue,…PRINGAO!!

todos tenemos coches entre 200 y 320cv … y aparecimos
seat leon
audi a4 ranchera
ford mondeo tdci
jonda civic
y el mas pepinazo fue el t-sport de javi que se mueve que flipas …

Si el Z esta en buen estado, yo lo cambiaba sin pestañear…

A mi parecer el S2000 es más bonito que el 350Z, pero hay ya entro en tema gustos personales :icon_winkle:

+1, el s2000 es mucho mas bonito, mas vacilon y el motor es mucho mas brillante. Y no hay que decir que un honda es un honda.