Con resina dificil, ni la resina ni la fibra agarran en este material según comentó Zatu si mal no recuerdo.
Me han recomendado sellar con adhesivo bicomponente para plásticos…no se que haré.
Con resina dificil, ni la resina ni la fibra agarran en este material según comentó Zatu si mal no recuerdo.
Me han recomendado sellar con adhesivo bicomponente para plásticos…no se que haré.
Brecha no, yo lo llamaria “cicatriz” xD
Efectivamente, yo he tratado de pegar con epoxy y no ha resultado. Pero eso, al ser una grieta, lo mismo si que sirve para rellenar…
Bueno sigo sin coche aun, pero en mi búsqueda me cruce con esto igual a alguien le interesa para recambio:
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-100-nx-10910532.htm
Pues Celituning en el caso de que me pille el coche del desguace me indicarías como quitar las pegatas sin destrozar el coche?
Aparte creo que te lo llevare xq muy muy mal de pintura no estaba pero un pulio potente creo que le iría de ■■■■ madre.
Y esta pregunta es general. ¿donde se compran los vinilos tipo mustang? ya sabéis esas lineas que tienen que son increíblemente molonas.
Me molaría ponerle dos azul oscuro, creo que le quedaría genial.
No esta nada mal ese 100 por 300 pavos. lastima que esta demasiado lejos para estar dado de baja definitiva…
Hola compis llame al del coche dao d baja para unas piezas dice q solo entero q putada sigo buscando un paragolpes completo a ver si encuentro algo yo con el mio de moemnto bien ya tengo unasllantitas preparadas a si q aviso q vendo las 4 ruedas as los 4 neumaticos estan practicamente nuevos los 4 x 140 algo negociables jeje x cierto los vinilos q buscas hay una pagina de internet q se llama teleadeshivo creo q es y los tienes hya un porromn d vinilos todos los estios pa coches pa casas pa motos de todo aver si ves algo interesante incluso puedes enviar tu diseño un saludo un saludo
[FONT=Verdana]mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno si me pillo el del desguace me harán falta algunas piezas como la tercera luz de freno y el plástico de la salida de aire del salpicadero y las movidas esas que sostienen el maletero que las tenia tó quema.[/FONT]
[FONT=Verdana]No se que os parece esta idea:[/FONT]
[FONT=Verdana]Pillarlo entre todos los que necesitemos piezas quedamos en un punto en concreto, hacer una KDD y descuartizar ese 100 en un descampado xDDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]PD: yo tb llame para ver si se podía poner en circulación ese coche y me dijo el tio que esta perfecto excepto por la amortiguación pero que pasa de movidas [/FONT]
[FONT=Verdana]Os juro que escribiré un libro con mis peripecias para conseguir este carro xDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]Por cierto el chico que se pillo el de Toledo, como le fue sabéis algo?[/FONT]
me apunto jajajajjaja me parece muy buena idea claro lo unico hay q ver cuantos necesitan piezas y d todas maneras nunca viene mal tener hay repuestos yo digo q si un saludo compi
Bueno, pues hoy se ha seguido lijando…poco a poco avanza la cosa, a ver si para este viernes se puede echar imprimación para plásticos y luego su correspondiente masilla.
De momento hoy he sacado el paragolpes delantero para trabajarlo mejor…que no veas para sacarlo…además se me han partido 3 tornillos de los que sujetan el paragolpes a la viga delantera.
Y aquí una fotillo si el trasero, que también lo saqué el otro día para rematar bien las esquinas con la lija y aproveche para darle una limpieza al chasis.
pues nada a ver si cuando entre el mes tengo el dinero me lo pillo y hablamos seriamente lo de pillar el coche y a ver quien se apunta mas.Y hacemos si eso una lista de las cosas.
Las pegatinas con paciencia y una pistola de calor/secador deberían salir.
Luego limpiar los restos con un quita pegamentos/alcohol o similar.
ei celituing me gusta muxo el escape ese q tienes cuanto t salio e leido x ahi q fue en el taller teo lopez a ver si me puedes decir x dond esta yo quiero uno asi jajaj un saludo
Buenas,
Le comenté a mi amigo tu caso y me dijo que para tapar esa grieta te servirá con una o dos láminas de fibra de vidrio o bien si quieres utilizar un material bicomponente me dijo que el “araldit” (no estoy seguro del nombre, es un adhesivo) también te servirá, él lo utiliza en el taller y funciona bien.
Ten en cuenta que es para tapar y no recomponer, es posible que la resina no sirva en el caso de una reparación grande donde haya que recomponer y moldear mucha superficie.
Ya te comenté que yo no tengo mucha idea de esto, pero son palabras de un profesional que se dedica a esto…
Espero que te sirva.
Saludos.
Al final se ha usado la masilla apropiada (de plásticos) en vez de la que llevaba (de la normal) y listo.
Escape lo puse en Talleres Lopez, está en la calle Marcelino Alvarez, en madrid, cerca de ventas.
[FONT=Verdana]Bueno, pues ya tengo el dinero ahora solo queda encontrar el carro xDDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]Si alguien encuentra algo que me lo comente plis…[/FONT]
[FONT=Verdana]Alguien es de Barcelona, que igual le pido un favor.[/FONT]
[FONT=Verdana]Que ganitas tengo de tener coche ■■■■■ xDD.[/FONT]
[FONT=Verdana]Otra cosa ¿alguien a utilizado el cable de diagnostico o lo tiene?[/FONT]
Hola Phoenix,
Aunque ya lo hablamos en el club100, te cuento que ya me llegaron y este finde los he puesto.
Han quedado de lujo, como tenía los del micra sólo fue sacar su clema, cortar la del 100, empalmar y listo… funcionando perfecto
Me alegro de que te haya quedado bien, tal y como tenías el resto del coche cuando lo ví sólo faltaba el toque de los paragolpes para que estuviese perfecto.
Cambiando de tercio…
¿Para cuando una kdd? Ahora que viene el buen tiempo apetece dejar el techo en el maletero quedar en algún sitio y cambiar impresiones, no?
Tampoco digo que hagamos una nacional (que por mi parte sin problemas), pero como dice Guardiola: Los de “la meseta central” podríamos quedar, que somos unos cuantos.
me apunto jaja yo necesito llenarme de vuestra sabiduria del 100 nx y q em deis vuestras impresiones a si q me apunto un saludo
Yo lo estaba pensando(el otro dia hice una minikkd con un compi del club-100nx y se me paso por la cabeza se lo dire a ver si se apunta tambien).Por mi va bien tambien, ahora ya que el tiempo empieza a acompañar(hoy no, pero empieza, jajaja).
A ver si nos juntamos por lo menos 4 o 5(lo pondre tambien el el foro ya si elegimos un dia y demas…).
pos a ver si va viento en popa esa qedada jajaj aupa el nx
x cierto q se me olvidaba pa los q no lo sepan vendo las 4 ruedas original del nx con los 4 neumaticos casi nuevos las tenia en 140 pero me urge un poco a si q las dejo en 100 euros un saludo