Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

Como se puede circular de este modo? tenia que hacer ruido por narices…

sip…

ahi la culpa es mia, soy un dejao para el tema ruiditos. Tengo mil y un grillos y paso de ellos, me pongo la musica alta para taparlos.

Ahora que se lo que suena si lo distingo, pero donde yo vivo ( Mostoles) tenemos badenes de todos los tamaños, formas y colores… y los “CLONK” que suenan al pasar por uno de ellos mi cerebro los elimino como posible problema. En fin que se juntaron el hambre y las ganas de comer.

De todas formas me dijo que con poquito que se aflojara ya podria ir limando poco a poco y crear mas holgura.

saludos

Los ruidos NO son normales en ningun coche. Otra cosa es que te diga “con la pieza estando asi es normal que haga ruido”, pero eso no quiere decir que tenga que hacerlo…

porfin! me ha llegado la barra de torretas que he pedido sparco, encima es de color rojo como mi coche, lo que aun no la he podido montar porque tengo ke hacerle unos cortes a los soportes de la barra puesto ke no encaja bien porke hay un soporte de algo de la direccion al lado de la torreta derecha (mirando desde el interior del vehiculo) creo ke voy a tener ke limar un pelin un agujero pk le falta menos de 1 mm pa ke entre el 3º tornillo y tube ke cortar una pletinita metalica ke parecia ke sujetaba un cable pero estaba sin nada tambn en la torreta derecha, ya subire una foto cuando lo monte y os dire como ve ma y si se nota algo de diferencia.

decepcion… la barra del nissan sunny NO LE SIRVE AL 100NX OJO NO COMPREIS LA BARRA SPARCO, no le sirve, hoy tras limar un poco algun agujero y recortar un pekeño trozo de la barra se encajó perfecta, el problema está al cerrar el capó, es demasiado alta y no cierra :S mñn la cortaré y la soldaré por lo menos 2 cm abrá ke kitarle, asike ya sabeis ojito con las barras, si llego a saber compro la whiteline aunke costase 60€ mas cara pero venia preparada para el 100 nx

Despues de cortar, soldar y pintar la barra de nuevo, ya está montada, aqui subo un par de fotos para que la veais.Aún no la he podido probar bien pero ya he notado un poco la diferencia.
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/10/27/tn_8U905996.jpg](http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/27/8U905996.jpg)

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/10/27/tn_oah06074.jpg](http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/10/27/oah06074.jpg)

Es que creo que la has puesto al reves!

la barra tiene que quedar cerca del cortafuegos y no de la tapa de balancines, sino me equivoco!

Así:

Como ves en ese caso, el tornillo de ajuste queda en el otro lado.

Y si te fijas en tu barra, el soporte de la torreta izquierda ya trae un recorte para esos tubos etc… que aparecen.

Sip, está al reves…

hola a todos foreros,despues de un tiempecillo alejado del foro e decidido dejar a la venta a mi enano NX, asi que si alguien esta interesado/a…pido por el 900€…solo necesita pasar itv (la pasa sin problemas) pero la caja de cambios la 5 marcha salta…OS HAGO UNA LISTA DE COSAS MUY INTERESANTES QUE LLEVA MONTADAS…
4 DISCOS DE FRENO VENTILADOS MARCA BREMBO (solo · meses de uso y factura de compra)
PASTILLAS DE FRENO CON SOLO 3000km.
ALTERNADOR CON 6 MESES DE USO
BOMBA DE DIRECCION RECONSTRUIDA
CILINDRO PRINCIPAL DE FRENO (1 mes de uso)
AMORTIGUADORES Y MUELLES PARA BAJARLO 10 cm (no homologados)
MOTOR CON 24MIL KM ( con factura y GARANTIA 2 años, RECTIFICADO)
JUNTAS HOMOCINETICAS CON 1 AÑO DE USO (en garantia)
VOLANTE MOMO 13rd.
FAROS CON KIT XENON 6000K… FAROS TRASEROS
PARAGOLPES…
PUERTAS SIN GOLPES NI ABOLLADURAS,TALORENAS,CAPO EN PERFECTO ESTADO…Y CUALQUIER PARTE DEL COCHE QUIEN ESTE INTERESADO EN PIEZAS SOLO PEDIR,
CENTRALITA REPROGRAMADA
RAMPA DE INYECTORES PULIDA
**GASIFICADOR DE AIRE **
AÑADIDO DELANTERO casi a ras del suelo…
**BOMBA DE GASOLINA NUEVA **

EL COCHE LA MAYORIA DE LAS PIEZAS SON NUEVAS Y ADJUNTO FACTURA Y GARANTIA DE TODAS LAS PIEZAS QUE LAS TENGAN,

Y CUALQUIER PARTE DEL 100 NX…ESTA COMPLETOOOOO¡¡¡¡¡

**ME TENGO QUE DESPEDIR DE MI NIÑO :frowning: … UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD POR EL TOCHO JAJAJA **
MI TELEFONO ES EL 651803477… DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LO VENDO COMPLETO

como ke alrevessss? :S:S:S no me jodass a ver si lo intente poner de la otra forma pero no encajaba… los tornillos no cuadraban bien :s no entiendooo me acabo de kedar flipando… acabo de hacer todo eso para ke la barra encima este mal puesta? :open_mouth: , aun asi yo creo ke la barra igualmente toca arriba en el capó, no es la misma distancia ke la del sunny

pos menos mal que me lo has dicho celituning… joerr… y yo cortando y soldando la ■■■■ barra de los cojones, ahora supongo ke perderá eficacia no? o hará lo mismo sin problema? :S voy a intentar ponerla alreves a ver si sirve, eske yo primero la intente poner asi pero no encajaban bien los tornillos :s no se… joer… osea asi como esta no hace la funcion ke deberia de hacer no? . gracias

La función te la va a hacer, ya que está diseñada para que las torretas no se abran o cierren, como si le sueldas un “chacho tubo”. Simplemente es meter un elemento estructural más para rigidizar.

Y si está bien soldado aguantará.

tonces la intento cambiar y ponerla de la otra forma o ya total como ta montada la dejo asi?

Lo mismo de la otra forma ya no la puedes montar al haber cortado y soldado…

por poder si se puede lo unico ke he cortado y soldado es la altura de la barra pk era demasiado alta, pero no se… asi tambn hace el mismo efecto no? gracias

Por probar solo pierdes los 5 minutos de intentarlo…Y si no encaja o no queda bien por haber modificado la altura, pues la pones tal y como la llevas y a correr (nunca mejor dicho xD)

oye una pregunta…hace 1 año puse un alternador a mi 100 nx nuevo a estrenar original nissan (me costo 750), bueno el tema es que hace 6 meses pedi uno nuevo es oscaro, y hoy a muerto :frowning: la cosa es: es normal que una pieza que vale tan cara dure tan poco? necesito ayuda porque no veo muy normal ir gastando 2 alternadores nuevos al año y nose que puede ser…espero respuestas y muchisimas gracias

Las piezas nuevas tienen un año de garantia…

zatu ya se que tienen un año de garantia, pero el primer alternador lo lleve a la nissan y me dijeron que estaba quemado y no lo cubria la garantia porque podia haberse quemado por un consumo excesivo de corriente total en oscaro compre otro, que es el que tengo ahora roto y hasta mañana no puedo contactar con ellos, la cosa es que porque se queman tanto a vosotros os pasa? un amigo me ha dicho que puede ser un rele pero no tengo ni idea e quitado esta mañana el alternador y el cobre no se ve quemado ni nada, pero al girar la polea se escuha como un chirrido,entonces lo unico que queria saber es porque se me han quemado llevando el cableado nuevo sin picados ni nada