Pues no se. A mi nunca me ha pasado nada parecido y tampoco conozco ningun otro caso…
Deberias mirar a ver el consumo que tiene el coche, a ver si es que hay algo mal, como el cable que va del alternador a la bateria, que quizá en algun punto está rozando a chapa…
por cierto me cambiaron el alternador y me han dado otro, lo e llevado a un taller de un amigo electricista y me ha dicho que el alternador se quemo 1) porque tenias unos fusibles malamente 2) porque la bateria es de mas amperios de la cuenta…sobre la bateria nose no acabo de entender porque la bateria quema el alternador si al ser mas grande de lo normal se supone que el laternador trabaja menos puesto que la bateria se descargara menos… y sobre los fusibles me ha cambiado un par de ellos y se le han encendido muchisimas luces al cuadro que antes no le iban…una cosa vosotros que bateria llevais la mia es de 75 amperios…un saludo
entonces carnimeca la mia es de 75 es mas grande pues quizas si sea por eso por lo que me quema los alternadores no acabo de entenderlo pero bueno… la cosa es que de momento no falla veremos haber lo que dura…
Para el proyecto fin de carrera necesito saber el diámetro del piñón de ataque de la dirección asistida del 100NX, y obviamente no voy a desmontar para ello.
Alguno sabéis este dato? o algún dato sobre el? Más que nada por poner algo veraz antes de inventarlo.
GRANAINO, que sea de mas amperios significa que cuando se descarga, tienes que meterle mas amperaje que a una mas pequeña. Si el alternador va acorde con la bateria, lo mismo funciona al90% de su capacidad de rendimiento. Si pones una bateria mas grande, el alternador sobre pasa su capacidad de rendimiento, sobrecalentandose y quemandose.
CELI, en el manual de taller del coche no pone esa medida. Necesitas el diametro del tornillo sin fin, estriado o que parte es la que necesitas saber?
gracias ZATU lo que voy a hacer entonces poner una bateria de 60 y punto, me dijeron que el xenon y todo ese tipo de chorradas hacen que tire mucho mas de luz, por cierto el silencioso trasero se me a picado, y en desguaces esta bastante jodido encontrarlo no hay ni en desguaces la torres y me han dicho que del sunny gt con el mismo motor tampoco lleva el mismo escape… alguno tiene uno por hay? un saludo espero respuestas
Lo he sacado “escalando” y muy mal no ha quedado porque el peso se me aproxima a lo que dice nissan4u así que me vale.
De necesitar necesitaba todas las medidas, ya que el piñón no es solo el sin fin, sino que lleva una parte entre el sinfin y el estriado para la cardan.
Cambiando de tema, a vosotros se os empañan los NX mucho?
Es que yo, si voy de noche o por la mañana antes de amanecer con fresquete y doy la cale se empaña que no veas…eso si, en cuanto empieza a salir el sol se desempaña…
Si pierde agua a chorro se encharca, pero si solo supura, lo qu ele pasa es qu eal poner la calefaccion o haber calor dentro del coche por el sol, se evapora rapido y te empaña el cristal.
Empañamiento de cristal significa humedad dentro del coche que se evapora. Si no tienes una entrada de agua por algun sitio, lo unico que puede ser es que respiras como un camion de 40 toneladas o que tienes una pequeña fuga en el radiadro de calefaccion.
Es raro que se rompa en estos coches. Muy raro. Pero no deja de ser una pieza que se puede picar y salirle un poro.
yo se donde hay uno en un desguace, se que es el 1.6 pero no se si seguira vivo.
es en sevilla, si quieres te paso el tlfno por privado o te miro yo lo que necesites que no esta muy lejos.
Mucho no, muchiiiiisimo.
Y aparte de empañarse noto algo de humedad en el interior, sobre todo los días de frio, en mi caso creo que las gomas del techo tienen bastante que ver…
Por cierto, sigo buscando un catalizador para el 100. También me sirve el de un sunny gti, da igual que esté quemado, sólo necesito las boquillas.
Si sabeis de alguien que tenga uno roto por ahi estorbando que me avise.
¿Alguien sabe si me servirían para el 100 las boquillas (bridas) del catalizador de otro nissan, me imagino que por el diametro tendría que ser de un 2.0? Tendría que tener la misma forma por el lado del flexible y por el lado del intermedio