Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

A mi es en determinados momentos, no siempre…y creo que es también por las gomas del techo.

Bueno, pues ayer me fui a pasar el día a Soria y me traje una cosilla.

No es otra más que unos asientos de Nissan Sunny GTI, bastante mejores que los de origen del 100NX, en perfecto estado, además de tener más ajustes. Son tipo “recaro” sin serlo, es decir, con orejas prominentes.

Además me quito los del 100 que estaban con rotos y bastante hundidos.

Como podréis ver, está sucios, pero no me he podido resistir a montarlos. Esperaré a que acaben las obras de la calle (entrar con barro y tierra a diario en el coche no es lo mejor para mantenerlo limpio) despelotaré el interior y ya limpiaré todo (moqueta, asientos, asientos traseros etc…)

Aquí podéis ver los de serie:

Uno de los de Sunny:

El del conductor ya puesto:

La única “pega” es que quedan un pelo más altos que los de origen, pero bueno, tampoco pasa nada y a malas podría hacer intercambio de correderas que las del 100NX son algo más bajas.

■■■■■, quedan de lujo los asientos.

Alguna foto más hechas con la cámara, no con el móvil:

Esto es todo :wink:

Yo compré unos que estaban como esos, los destapicé, lavé las fundas en la lavadora y luego me dio pereza montarlos y compré los semibaquets que llevo xD

Acabé tirando las estructuras (hice algunos inventos para montar los semi) y en algun sitio debo tener los tapizados recien lavados…

Quedan muy bien.

Has tenido que modificar algo o es quitar y poner?

buenas de nuevo peña vereis me a surgido un problemilla os cuento: la pinza trasera derecha me pierde liquido por el piston supongo que sera la gomilla que lleva o el reten del liquido el tema es que no hay kit de reparacion por ningun lado y en la nissan se va de precio aparte de que no las hay entonces mi pregunta es alguno de vosotros tiene alguna de sobra o sabe de algun desguace que haya alguna??? o mi otra pregunta es: le vale de otro nissan??? es que me va tirando liquido y mientras andas no pasa nada pero al parar el liquido cae sobre el disco caliente y lia unos humarines del demonio jaja un saludo…OJO si alguien le quiere quitar alguna pinza a su nx tampoco importa ¬¬ jajaja

Pues yo pongo la calefacción enfocada a los cristales, y se va enseguida, no necesito ni el aire acondicionado.

De todas formas, probad a limpiar los cristales por dentro, si están sucios se empañan mucho más fácilmente.

Por cierto, he puesto mi 100NX en venta, por si a alguien le interesa o conoce a alguien…

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1727213#post1727213

En ebay encuentras despiece seguro.

Suerte con la venta :wink:

dejo aqui un brico para la puesta en marcha, ya que a mi se me ha jodido y vale una pasta(nueva),si os suena un poco este es el brico.
http://www.sr20forum.com/technical-information-library/97258-how-get-rid-starter-squeal-without-removing-starter.html

para el que no sepa ingles, te explica lo que hay que hacerle que es quitarle la tapa trasera que lleva dos tornillos de 8mm y echarle grasa.
Ademas cuentan que es posible hacerlo sin tener que desmontarla, ya que desde abajo lo unico que se puede ver de la puesta en marcha es la tapita esa.
un saludo.

yo tenia un 100nx años atras…

http://img196.exs.cx/img196/4802/100nx4ry.jpg

Hoy te has vuelto melancólico jeje

No sonaba mal ese 100, no jeje

Jo! A mi no me dio tiempo a verlo. Queria seguir sus pasos, pero llegué tarde…

Celi,

El 100 que viene en el calendario del clubjapo es el tuyo, verdad?

Hoy he visto uno en Arroyomolinos que me he quedao loco, era tirando a rosa fuxia!!!

Si es al mío jeje, una sesioncilla que hicimos en Guada.

bueno vuelvo por aki despues de unos cuantos meses con el coche en el taller paa repararlo y pinntarlo la carroceria los bollos los quite todo y eso esta muchisimo mejor pero no puedo decir lo mismo de la pintura quedo grumosa en partes tendre que volver a pintarlo ya os subire fotos y por cierto este post esta algo muerto no? o el 100 solo salen en verano?
salu2

Hola a todos, he estado echando un vistazo por el foro, tube un nissan 100 ace como unos 5 años el cual termino en el desguace, despues he tenido un mercedes 190e 2.3(lo tngo todavia) y un bmw 316i del 95( que hace poco he cambiado por otro nissan 100) aver si soy capaz de poneros alguna foto de como estaba el que tenia y como esta este.

Vale si que se subirlas, xd. Ahi va una foto de la nueva adquisicion, el dia que lo adopté, ya ire poniendo foticos de los cambios(que espero que sean muchos) Un saludo.

Bienvenido Hector. Muy guapo tu antiguo Nx y el actual se le ve muy bien cuidado.

Gracias zatu, el pobrecilo aguantó demasiado, rompió mano mi hermano con el y luego yo,( que sepais que este nissan es mas duro que las farolas de valencia, comprobado, xd), y ahora me a salido la oportunidad de acerme con este , de chapa esta muy bien, y el motor suena muy fino, tengo que cambiar el radiador q pierde por un cajetin de plastico, las rotulas de direccion y suspension,aceites y filtros, y dentro de poco embrague(aconsejadme uno barato y bueno,xd), por lo demas esta muy bien de todo. Con que me kede la mitad de wapo que el tuyo, me sobra. Por cierto zatu, gracias por tus conocimientos, que me e leido las 85 pags del post, y son muchos.