Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

Muchas gracias javitomc! :slight_smile:
Si es que hay gente que no cuida nada sus coches. :stuck_out_tongue: El mío es de mayo. Yo pensaba que los primeros venían todos sin catalizar pero por lo que veo es totalmente aleatorio.
Pues a ver si nos duran muchos años estos coches que nos ha costado tanto retaurar.

Increíble Celituning! Tremendo aporte! Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a ver qué tienen.
Por cierto, ya he leído a fondo tus trabajos y el día que lo tenga pintado me pasaré a visitarte para que me lo dejes bien arreglado. :wink:

El mio es de Octubre del 91. Ya puedo decir que no es el mas antiguo en circulacion, ya me gana el tuyo. El mio tambien estaba tan mal de pintura que lo cambie de color.
Asi lo tenia antes:

y ahora esta asi:
http://img52.imageshack.us/img52/9775/img2012061800028a.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img59.imageshack.us/img59/3083/img2012061800026a.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

javitomc lo tienes guapísimo! Ese azul le queda muy bien, enhorabuena! :slight_smile:
Pues viendo las fotos de cuando lo tenías en blanco tampoco lo he visto tan mal, no sé, jejeje.
Ahora me estoy dando cuenta de que es una putada de que llevo el interior en azul, aunque me gusta más que en negro, porque es casi imposible pillar las piezas en ese color. :frowning:
Entonces qué pasa, resulta que el mio es el más viejo, jajajajajajaja? :smiley:
Celituning, tremenda esa página. Me tiré 2 horas babeando y hurgando en mi monedero ayer. :lol:
Chicos, nadie tiene piezas del interior en azul para vender? :rolleyes:

Pues en la foto no se ven todos los pequeños bollos, oxidos y chapuzas de pintura que tenia.
El mio tambien tenia el interior en azul y poco a poco las he ido cambiando por las negras que son de mejor calidad, porque las que tenia estaban jodidas.

Lo de si es mas viejo o no, todo es mirar el numero de bastidor, que en el mio tiene un numero bastante bajo.

Esto está muerto! Vamos gente, contaros algo! :smiley:

El mio es de de Julio de 91, jeje. Aunque está rematriculado en el año 99. Aunque bueno, es cierto que ahora no estña en circulacion…tengo pendiente la instalacion del Intercooler. A ver si saco tiempo y me pongo, que ultimamente le he dedicado mas al Niva y al Primera.

Bueno chicos, pregunta técnica al canto.
Estoy pensando en pillarle un radiador decente al 100. He visto un Koyorad específico para nuestro coche: KOYO 53MM RACING RADIATOR: SENTRA SER 91-99/200SX SER 95-99.
También he estado viendo Radtec pero solo hay para Pulsar y valen más caros. Alguna otra sugerencia o el Koyorad está bien?

Por cierto has reactivado el post otra vez ;), bueno yo estoy de vacaciones y estare un poco desconectado unos dias…
Pero tengo uno nuevo que compre, y por ahora sigo teniendo parado el 100nx por tiempo y pasta si te interesa, es nuevo sin uso.
Pasame un mensaje privado con tu email y te paso fotos. Ah y te regalaria los asientos jejeje

saludos

Jajajajajajaja! Ya ves, no quisiera que este post cayera en el olvido! Todavía me falta la mitad de la historia y ya lo estoy flipando en colores! :smiley:
Por cierto, tienes un mp. :wink:
Ah y disfruta de esas vacaciones! :slight_smile:

Malcadon, el radiador que has puesto, si es para Sentra-200sx no vale para el 100. El Sentra que es parecido al 100 es un sentra no compatible con 200sx. Este que pones es para un sentra con motor longitudinal y el radiador es diferente. Te lo digo porque yo tengo un radiador de este coche y es incompatible con el NX…

Buenas Zatu!
Te cuento como he encontrado ese modelo de radiador.
Me he metido en la web oficial de Koyorad Racing y he sacado el modelo específico para el nuestro: Koyorad Racing - Products : High Performance Racing Radiators
Si te fijas la referencia es R1977.
Luego me he ido a la web de JDMEngineImports y me puse a buscar el que coincidiera con esa referencia. Al final encontré el que puse que también es el R1977.
Pero ahora que dices eso ya me asaltan las dudas. :frowning:
No sé si he hecho algo mal o no. :S
Muchas gracias por comentarlo. :slight_smile:
Un saludo!

Pues no se que referencia es el que yo tengo y no tengo posibilidad de mirarlo, porque el radiador lo monté en otro coche, adaptandolo…

Lo que me extraña es qu epor la referencia te diga que vale ingual para NX que para Sentra/200

Pues ni idea tío. Pero las medidas originales parece que las respeta dentro de cierto margen, no? 644x320x53 y 35 de boca. Y hablando de la calidad del producto, tú que pudiste probarlos, son buenos radiadores?
Es que estoy hecho un lío y no ser cual pillarme. :frowning: Si Koyorad o JapSpeed o algún otro. Y como no son precisamente baratos pues no quiero meter la zarpa, pero lo que tengo claro es que paso de radiadores de plástico.

Segun tengo entendido, el radiador del Pulsar/Sunny si vale para el 100NX. Yo tengo montado en el mio el de un Primera P10 con un pequeño apaño y va de maravilla.

javitomc gracias por la información. :slight_smile:
Solo puedo decir lo que he visto en Oscaro, más no puedo decir porque desconozco si vale o no.
Según Oscaro el del Sunny tiene 28 de boca. Lo he estado mirando para comparar. No sé si será cierto o no, o si he mirado mal. :sm_28:

Chicos, hoy he estado viendo un radiador JapSpeed para Pulsar GTI y parece que encaja perfectamente. Cuando lo tenga montado en el blanquito ya os contaré. :slight_smile:
Un saludo!

Por eso me sonaba que el del Pulsar/Sunny era compatible con el del 100NX.

hola a todos!!! desde mostoles, madrid, soy dani y tengo un 100 nx sr20de con 21mil km, del año 94 y puedo decir que seguramente sea el 100 nx mejor cuidado de toda españa (ni yo mismo me lo creia cuando fui a verlo… lo tipico, un 100 nx cuidado?? ni de coña… y mi asombro fue que despues de verlo y probarlo, lo primero que hice fue señalizarlo)!!! por cierto, esta completamente original a excepcion de la radio!!!

despues de este maquinon, tengo otros dos maquinones japos mas!!! un k11 super s muy cuco y con casi 200mil km y unas cuantas burradas a la espalda y un k13 tekna prem!! a ver si me lio y subo unas cuantas fotos de los tres nenes!!! ah!! se me olvidaba, la moto es una honda shadow!!! lo unico que no tengo japones, es la novia!!!

un saludo foreros!!!

rockandrounded!!!

javito!!! desde micrasportclub hasta club japo!!! jajajajaja que tal men!!! oye, nueva adquisicion!!! jejejejje un 100 nx nuevito!!! a ver si nos liamos en las kdd de alcorcon del parque oeste y bajamos los dos 100 nx!!! por cierto el otro dia te caze por aluche!!! a ver si te pasas por la tienda vodafone del plaza aluche que estoy ahi tio!!!
un abrazote!!!

Bienvenido rockandrounded!
Queremos fotos del peque ya! :smiley:
21000km??? Lo tienes nuevo! Enhorabuena por la adquisición!
Un saludo!