■■■■■, jajajaja, yo es que soy como Dios, en todas partes. Pues es que vivo en Aluche, asi que es normal que me caces por alli y curro en Tres Aguas, asi que alli tambien me cazaras. Por cierto, eso si que ha sido un gran chollo el pillar un 100NX con 21.000 kms. El mio tiene 100.000 mas que el tuyo y no creo que estuviese en las mismas condiciones que tu compra. A mi se me cayo el alma y todo al suelo cuando compre el coche, pero me mentalice que tenia que devolverle la vida a ese 100NX abandonado, y ahora esta bastante bien, aunque aun quedan cosillas por rematar. Pues cuando quieras quedamos, ya sabes que estoy aqui y de moderador en el MicraSportClub.
Bueno, como esto se ha quedado muerto, pues le he dado vueltas al coco y se me ha ocurrido de hacer una KDD de 100NX / Sunny, los dos modelos juntos. Que os parece la idea?
Buenas gente!
Nadie vende plásticos interiores en azul?
Tengo el reposabrazos entero con la tapa en negro y si alguien está interesado se la cambio por lo mismo pero en azul.
También tengo los dos techos en negro en buen estado de interior. De exterior habría que pintarlos pero son dos franjas de nada, se podría hasta vinilar.
Ya me diréis.
Un saludo!
La idea me parece muy buena! Yo me apunto dependiendo de las fechas.
Un dia si quieres y hacemos trueque de piezas de un coche a otro.
Excelente! Muchas gracias!
Buenas gente!
Cómo os va todo?
Esto sigue en la UCI, eh? Jajajajajajajajajajajaja!
Dónde están aquellos tiempos cuando Zatu y antoinezgz repartían clases de sabiduría a diestro y siniestro y los demás no parábamos de preguntar dudas? :rolleyes:
Os cuento un poco como va el bicho. La semana pasada lo llevé a un taller para cambiarle unas cuantas cosas y esta tarde me lo han devuelto con todo esto hecho:
- sustitución de silentblocks de las estabilizadoras y de las tirantes
- desdoblado del carter
- sustitución de las correas de servicio
- sustitución de la valvulina
- sustitución de las rótulas de la estabilizadora delantera
- sustitución de la estabilizadora delantera
Quedan pendientes el rodamiento trasero, la válvula de ralentí, los amortiguadores, los sensores del AhíBaeSe y soldar la bisagra del capó, así de lo más gordo.
Ah y ya está puesto el soporte de la batería.
Próximamente más noticias.
A ver si reanimamos esto un poquito, vaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssssssss…
Un saludo!
Hola,
alguien tiene en evnta unos amortiguadores cortos-duros para el NX? Son para el de mi cuñao, que ya lleva muelles cortos, pero los amortiguadores son normales y esta entre rehacer los suyos en Selex o pillar algo de segunda mano…
Buenas Zatu!
Mírate en la sección de ventas, el usuario Thelittleye vendía sus Selex azules de su Sunny que esos te valen, creo.
Un saludo!
Sí, ya le mandé un privado, pero no me contesta… a ver sí algo, sí no, la semana que viene me acerco a Selex…
Le he avisado por otro medio, a ver si contesta.
Pues si, malcadon, ha contestado. Gracias por avisarle. Me dice que ya los vendio, así que se pondrán nuevos…
Buenas Zatu!! yo a ver si me normalizo con lo de la hipoteca que aun estoy nada mas que gastos…
A ver que te hace selex, yo estube mirandolo con Xavi pero no hacian nada para el nx lo unico que me dicjo que se podia mirar de hacer.
saludos!!
holaaa soi nuevo en el foro i cn un nissan 100nx 2.0!! aver si entre todos me podeis echar una mano…tengo k hacerle un par de cosillas al coche…lo primero a sido cambiarle los amortiguadores,que tengo pedidos un kayaba excel G nose como iran…ya veremos!!!luego el coche vibra mucho…por ai e deducido que seria algun soporte motor,pero los e mirada i no tienen pinta de estar tan mal,ademas el motor no se mueve…alomejor estan los soportes duros del tiempo…nose…!! e estado buscando en repuestos para cambiarlos pero todos me dicen k no tienen i no encuentran…alguien save de alguna pagina o algo donde pueda conseguirlos i espero que sea eso…
suvire fotos del coche cuando consiga arreglar mi ordena…!!!jeje :icon_axe:
Neoderek; estoy haciendo una transformación a Selex azul. Iba a hacer unos rojos, pero por la medida de pa botella y vástago del amortiguador del 100, los azules permiten muelles de -4 centímetros y este va bajado 3…así que suficientes. Total, sólo Lo quiere para calle. Por menos de 800 los tenía con botella exterior, para regular hidráulico y esa habría sido mi opción, pero como no soy yo el que paga…
Discos de MOTO a medida se pueden pedir? Jeje. Ahora me ha dado por las motos…
Cortés; para que alguien te ayude, deberías decir de donde eres, que seguro que tienes a alguien cerca…los soportes de motor de Nissan hasta el 2000 aprox, sólo hay originales. Fuera de España se encuentra algo, pero cada vez menos. También hay la opción de poliuretano, perpetrado no elimina las vibraciones.
Febi bilstein hace uno de los soportes, el de la caja de cambios, pero es malo a rabiar. Yo he montado alguno y a los 4 días está vencido. Como los originales no hay nada. Eso sí, se va una pasta en soportes…
los tacos de motor originales valen cerca de 400€ en la nissan, los 4, por separado el mas caro es el del bloque, que son 110€ +o-.
Ojo que los precios han subido mucho…Nissan ha llegado a triplicar el precio de algunas referencias. El soporte de cabeza de motor valía 160 más iva, no 110. Igual que el de la caja de cambios. Ahora fijo que es mucho más caro. Ayer compré una tapa de termostato de Terrano y los 2 sensores de temperatura y termostato de un Micra 1.3 y pagué 170 euros con el descuento. Y anteayer, por los dos sensores de temperatura de un Sunny 1.6, 90 euros con el descuento…
tienes razon zatu…jeje.pues soi de ibi un pueblo de al lado de alicante!!! la cosa es que e preguntado en varias tiendas de repuestos i no an encontrado nada…seguire buscando…pero si son tan caros como decis me va a dejar pelao…ufff
Pues sí, todos estamos así…hay que pasar por el aro o vigilar eBay y otras páginas de compraventa mundial, que a veces salen soportes a muy buen precio…
Los discos algo se puede hacer, pasame a mi email medidas y tornillos y te miro. Sigues en granollers?
Saludos Zatu!