las piezas estan jodidas de encontrar yo por sobrepasarme un poco con mi pobre 100nx e tenido k cambiar los tacos de motor, todos 560 euros la centralita de la admision esta de un despiece, los frenos que ya tocaban, le he puesto unos discos galfer competicion 700 eurazos. si puedo no compro nada de la nissan en recabios porque se estan poniendo muy careros. Por el mando de las luces me pedian 450 euros ahi es nada, piezade despiece, ahora solo me falta encontrar una caja de cambios ka ha la mia se le ha perdido la quinta marcha y la nissan me pide 1000 euros por una k el coche tiene 20 años valen mas las piezas k el choche.
Bienvenidos S. Cortés y pirrinho!
pirrinho ya nos contarás cosas de ese despiece, a ver si podemos sacar algo interesante!
Gente quiero informaros que el miércoles pasé la ITV y todo genial. Solo me han puesto una leve por desperfectos de chapa lo cual es bastante lógico. En cuanto termine de repararlo y potenciarlo a ver si lo pinto enterito.
Por cierto, alguien tiene el manual del propietario del 100?
Saludos y arriba con este tema!
malcadon yo tengo algo de nissan en la guantera ya te miro a ver si tengo el manualcon lo que sea tedigo en unos dias ya que tengo el coche en el garaje reaparndolo y lo tengo cn el interior todo fuera
Aunque es para un Sunny pongo aqui tambien la pregunta ya que son hermanos y seguro que alguno sabreis:
-Hola a todos.Alguien tiene hecha electronica en su sunny?Como lo habeis hecho? reprogramando?con piggy back? con cual?
Esque quiero hacerle electronica y segun veo estas ecus no se pueden reprogramar pero me estoy volviendo loco y no encuentro info al respecto.
Un saludo.
Buenas RFS!
Si no me equivoco la única opción que tienes es meterle una tarjeta hija Nistune. Creo que la tuya era una Type 3. Mándale un mp a Javii de JRParts en la sección de colaboradores para más detalles.
Ya nos contarás.
Un saludo!
Malcadon no tengo el libro y el despiece no lo voy a pillar que el tio me ha dicho que ha mirado y que kedan muy pocos nissan 100. Al principio pedia 300 euros y eso lo iba a pagar pero nose xk ostias va el tio y me pide de repente 1200 euros porque dice que es muy valioso porque kedan pocos. La gente que fuma
Joooooooooooderrrrr! :shock:
La peña se mete mierdas muy serias últimamente!
Pues nada tío, lástima que estén así las cosas, podríamos haber aprovechado mazo bien ese despiece.
A ver si aparece otro… :rolleyes:
Gracias por mirar lo del manual!
Cuídate!
Malcadon ando buscando otro despiece hay que tener uno que el coche necesita piezas continuamente, aunque ya me esty cansando de tener que arreglarlo cada dos por tres. al final como me ralle posteo un despiece por que la verdad me esta costando una pasta el coche y cada vez que necesito una pieza tengo que removr roma con santiago. asi que ya veremos como acaba la cosa, tengo en la mirilla un subaru impreza a ver como acaba la cosa ya os comentare
No sabes cuánta razón llevas pirrinho. Yo estoy al loro sobre cualquier cosa que haya por ahí porque encima el mío está bastante chungo de interior y hay piezas que ya no sé venden. Si encuentras algo por favor ponlo por aquí! Yo haré lo mismo.
Un saludo!
el mio el interior no esta tan mal podria estar mejor pero para un coche que va a hacer 22 años ni tan mal el exterior esta chungo la gente aparca a rudido y tengo toda la pintura descascarillada, mi problemas son casi todos mecanicos. lo peor es que arreglo una cosa y salen tres, vamos que al final el coche va a ser nuevo porque casi todas las piezas cambiadas han sido originales. Si me entero de algo lo posteo aqui ya que creo que todos estamos en la misma situacion, todo por culpa de nissan que seesta columpiando con los precios de los reacmbios