La putada es que es un coche con más de 20 años como bien dices y en la Nissan ya solo quedan repuestos de mecánica y poco más, y porque ese motor lo comparte con mil modelos, si no no quiero ni pensarlo.
El mio es todo al revés, de mecánica está muy bien, el motor como nuevo, solo he tenido que hacerle mantenimiento y cambiar alguna que otra cosilla. De exterior está mal pero no por bollos si no por años, la pintura se cae a cachos pero quitando la aleta izquierda está bastante bien de chapa. El interior lo tengo fatal. Plásticos rotos, incluso algunos que faltan directamente y la grandísima putada es que eso ya no se puede conseguir en ningún lado ni pagando. Pero bueno, es lo malo de estos coches que si quieres exclusividad te toca buscarte la vida.
De mecánica poco a poco tío. Al final cuantas más cosas cambies más pasta sí, pero más te va a durar. Y eso que esos motores no exigen mucha inversión.
yo realmente no busco la exclusividad. He tenido bastantes coches y ninguno me ha dado esa sensacion al conducirlo como mi pequeño nissan, y los he tenido mas potentes mas modernos pero ha todos les faltabaalgo que el nissan me da, si todavia lo mantengo es por eso. He tenido un kadett turbo, un fiat uno turbo, un m3 el E36, un toyotasupra, un mg ZR, dos scoda fabia RS, un R21 quadra. Todos ellos fantasticos pero el que mas me ha gustado conducir ha sido el nissan. Por suerte he conducido bastantes mas cohes, de amigos o mi padre o hermano o demas familia y si k es cierto k hay un coche que me ha gustado tanto como el nissan pero hoy por hoy no me lo puedo permitir. Es el nissan GTR, esa ■■■■ makina pero su preio se le escapa a un simple currela como yo asi que seguire buscando probando y rezando pa que me toke la loteria
Pues no salio el comentario. Basicamente te decia que pa ra el Sunny, lo mejor en calidad precio es una nistune, es una placa hija o placa esclava, que modifica las señales que entran y salen de la centralita. Te permite ajustar muchos parametros. Yo en mi 100 llevo una centralita stand alone Omex, que es basicamente una centralita virgen y tienes que partir de cero. Para hacer esto hay que saber mucho. Para la nistune hay que saber bastante, aunque hay guias por ahi…lo importante es tener la herramienta de medicion de lambda, EGT’s y demas.
Si, ahora mas que nunca, se aprovechan de la escasez de piezas. En parte por culpa de los consumidores, que les da igual que les estafen y lo pagan.
Por 1200 los encuentras enteros andandos. Evidentemente, en el mismo estado que el tuyo propio porque dificilmente encontraras uno en mejor estado y mas barato. Mi cuñado vende el suyo por 2500. Motor nuevo, recien hecho por mi mismo, embrague nuevo, suspension Selex nueva, neumaticos nuevos en 16, con las llantas multiradio del Ibiza Cupra…Pero la mayoria de la gente es un poco lerda y prefiere comprar el mismo coche por 1000 euros, aunque luego tengan averias, el coche no esté bien cuidado, y luego encima se quejan de “vaya mierda de coche, que se estropea cada dos por tres”
El comentario anterior no iba por ti, sino que hablo en general. Yo soy de los que cuando buscan un coche (generalmente para mis clientes, aunque si es para mi, mas todavia), compro el que mejor esté de chapa e interiores y me salga mas barato. Es decir, si no encuentro un coche como el de mi cuñado, que está rehecho mecanicamente de todo y a buen precio, pillo uno que esté sin golpes, o mas bien con los minimos golpes, que el interior esté bien, aunque tenga algo de desgaste y si puede ser, con mecanica averiada. En lugar de comprar un coche a precio normal, de los que se venden entre 1200 y 1800, procuro comprarlo por 500 y luego me gasto 2000 en dejarlo nuevo de todo (como hemos hecho con el de mi cuñado) y me aseguro coche para años…Y tengo varios coches y todos comprados asi, nunca me he gastado mas de 700 euros en la compra de un coche.
Y hay que tener en cuenta algo que esta muy claro. Un coche nuevo que vale 4.000.000de pts en el año 92 y que se compra en 2012 por 1500 euros, no se puede pretender que esté “en perfecto estado”, como se ven los anuncios por ahi. Basicamente porque cualquier coche, para que esté en perfecto estado, hay que gastarse mecanicamente hablando, de 2000 euros para arriba. Y hablo de los precios de coste de taller, que es mi caso. Y si te gastas ese dinero en un coche, no lo vendes por 1500 euros. Lo vendes por 3000, porque los vale. Bueno vale, quizá hoy en dia con la crisis costaria un poco venderlo, pero el que aprecia el coche, se los gasta. Almenos mis clientes lo pagan…
Por otro lado, siempre está el tipico que se gasta 2000 euros en un 200SX y cuando en un mantenimiento anual le dices que tiene los manguitos mal y se tiene que gastar 400-500 euros en manguitos, se queja de que “es un coche de 2000 euros” y esto no es asi. Es un coche de mas de 4 kilos y a pesar de que han pasado muchos años, el mantenimiento es el de un coche de 4 kilos. Esto me lo encuentro mucho con los que compran BMW’s… Es como que seas un currela que tiene concedido un prestamo de 6000 euros para comprar un coche y (poniendo un hipotetico caso exagerado, para que me entendais), se compra un Mercedes de 2011, con un añito. Luego cuando tenga que cambiar unas ruedas de 600 euros la pareja, llora. O cuando tenga que hacer un mantenimiento y se tenga que gastar 200 euros solo en aceite, lo mismo…y entonces viene cuando dice que tiene un coche de 6000 euros…Un coche de 6000 euros es un Dacia, no un Mercedes… Se me entiende, no?
Zatu, se puede decir más alto pero no más claro.
De todas formas tu partes con cierta ventaja y es que pilotas de mecánica y sobre todo tienes donde hacerla. Yo no tengo esa posibilidad y por eso tuve que buscar uno que estuviera bien de mecánica y el resto pues poco a poco. Lo que sí que no pensaba es que estuviera tan jodido encontrar recambios para interiores. La sabiduría es poder.
Madre mía, sí que has tenido coches, sí! Y has probado un GT-R? Flipas! A mí también me gusta como va el 100. Es pequeño, bajito, pesa poco parece que vas en un kart y responde muy bien y no tienes que arrastrar peso extra ni nada. Es otro concepto.
buenas gente pues lamentandolo mucho me tengo que desaser de mi querido 100 pero como estan las cosas no me llega para seguros impuestos… y estoy empesando un proyecto. asi que si alguien esta interesado que me lo diga el coche esta en alcoy alicante arranca y todo bien lo unico el radiador por cambiar y el escape que ise chapusas en su dia y ahora mismo no tengo tiempo de ponerlo y la pintura esta piel naranja… podesi verlo y provarlo … no lo despiezo porque no tengo sitio ni tiempo . pero si mas de uno le interesan cosas a lo mejor puedo hacer algo .
pd me corre prisa asi que bastante economico. 600E
Gibson, ponte unas fotos y mas datos del modelo.
- 1
Entero no lo sé pero por piezas igual lo vendes rápido.
Ahy van fotos
http://i1295.photobucket.com/albums/b626/gibson1003/2012-10-24221732_zpseb217af4.jpg
http://i1295.photobucket.com/albums/b626/gibson1003/2012-10-24221719_zps073e114d.jpg
http://i1295.photobucket.com/albums/b626/gibson1003/2012-10-24221656_zpsd5e0a365.jpg
si nadie le interesa entero decirme le que os interesa y aver si puedo hacer algo. Las ruedas tambien van incluidas 2 neumatcos estan casi nuevos y de verdad que me urge venderlo ya que el otro dia me pusieron la pegatina de abandonado. Asi que aver que me ofreceis.salu2
Buenas gibson!
Una pregunta, el interior lo tienes en azul o en negro? Qué llantas son? Marca y medidas de los neumáticos?
Gracias tío y suerte!
Pues es nego el interio . Y el salpicadero tiene la tipica raja en el centro. La ruedas no se que marca son ahora mismo no me acuerdo pero son 205/50 15
Cachis! Mi interior es azul! Lástima!
Y las ruedas me interesaban unas 195/50/R15.
De momento no voy a darte más la lata con preguntas. Si veo que la gente se anima y se pone a pedirte piezas y tal ya te diré algo.
Mucha suerte con la venta y siento mucho que tengas que venderlo compañero!
Un saludo!
un compañero del trabajo vende piezas de un Almera Gti que desmontó debido a un accidente. Lo tiene todo a excepción de lo que quedó afectado por el choque (zona aleta delantera conductor).
Las llantas también las tiene.
Estan en Lleida y se llama Xavi (606795443)
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan almera gti
Gibson depende del precio me interesa la caja de cambios y alguna cosilla mas si es que lo despiezas y va bien la caja.
Apunta mi movil 653554485.
Tengo wassap.
Un saludo.
Benga chicos ofrecerme y os contesto y 100nxjapo el problema es que no tengo sitio pero venga k prefiero venderoslo a vosotros antes que a uno de estos compraventa que me kiere dar 200 por 400 es vuestro pero me urge mucho . El coche esta en perfectas condiciones .embrague no tiene ni 500 km y ya vale casi eso … Las ruedas estan bastante bien con 2 neumaticos nuevos . 674612002 tengo wassap. Me podria interesar alguna moto. 125 Para riba.
suerte gibson!
bueno señores como ya estaba escrito vendo mi nissan 100nx tras tener el coche en reapraciones de takos de motor y alguna pieza mas todo ello me ha costado casi 600 euros ahora va y me he kedao sin 5 en la caja y me he cansado de perder dinero en cambiarle piezas al coche por eso lo vendo completo, le voy a pasar itvesta semana k me toca. Se escuchan ofertas por el, no lo despiezo. en cuanto pueda le saco unas fotos y os las cuelgo aqui
■■■■■ pirrinho, qué malas noticias nos traes! Cada día que pasa quedan menos de nuestros entrañables cochecitos.
Se sabe algo de él?
Los demás cómo os van las cosas? Esto lleva un tiempo muy parado.
pues al final no me paso itv por de repente deo de funcionar la ventanilla del conductor y me echaron para atras y con todo el calenton lo lleve al desguace. En el desguace tienen el coche, y yo pues de momento estoy con un golf IV mientras busco un coche que me guste y pueda permitirmelo, como ya dije ando detrasdel subaru impreza pero haber como acaba todo.
Qué lástima tío! Lo siento en el alma!
A ver si encuentras uno que te mole y que te salga bien de precio, y sobre todo que te salga bueno y que te dure mucho!
Del mío de momento no me quejo. Ayer entré en el Jarama con él por primera vez y se portó muy bien.
Lo último que le puse fueron ruedas nuevas, unas OZ Racing F1 en 15" y unas Toyo R1R en 195/50/R15. Ha perdido un poco de aceleración pero va muchísimo más estable y las gomas agarran muchísimo.
Ahora tengo pendiente cambiarle el rodamiento trasero izquierdo, solucionar lo del ABS, cambiar líquido de frenos y latiguillos y ponerle una roscada BC Racing.
:eusa_wall:
Lo he entendido bien? Te gastas dinero en el coche, decides ir a la ITV, y por un problema en una ventanilla decides tirarlo?
y esto sabiendo lo pocos 100nx que quedan?