lo del escape no hace casi nada mas de ruido. es muy poco. no tendras problemas.
yo sigo con la 95 ya que no noto diferencia con la 98.
me alegro que lo de la resistencia te vaya bien. segun la pagina, no subimos 15cv pero 12. ya esta bien y se nota.
en cuanto al escape, en el otro foro, han encontrado unos textos que explican que la diferencia entre el primera gt de 150cv y nuestro coche de 143cv seria solo por tema de escape. aqui lo pongo. no se si os servira. esto significaria que tengo un ninix de 162cv… yujuuuu
http://www.nx-power.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2131&start=45
HOLA,
yo puse la resistencia, avancé a 17 grados, la pastilla no he podido mirar si la lleva o no porque la union del escape esta oxidada y se han soldado la una a la otra, asi que antes de romper y quedarme sin coche hasta comprar el escape prefiero dejarlo asi.creo que el escape de mi coche es diferente al de la foto.el de la foto era recto y el mio hace una pequeña curva.el caso es que al principio si parecia que hiciera algo pero hoy la he quitado y he enchufado el conector en su sitio y no he notado la diferencia.normalmente se aprecia mas la diferencia de mas potencia a menos que la de menos a mas.
Que parado está esto!
No habeis hecho nada que comentar últimamente al los 100?? seguro que si!!
Foto de regalito… no merece una muerte lenta y dolorosa?
http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC013901.JPG
no, que no muera, habria que darle pellizcos cada dia hasta que sea un morao andante…
ya he encontrado quien me robo la tapiceria del sofa…lol :lol: :lol:
zatu: yo compraria la resistencia que venden en internet para tu coche, para asegurarte de su buen funcionamiento.
Hola antoinezgz, puse la resistencia, calé el avance a 17 grados y me quedaba por averiguar lo del escape, que no pude sacar porque estaba tan oxidado que se habia soldado una pieza con la otra.aunque mi tubo de escape no es como el de la foto que tu colgaste.me puedes poner aqui el link de donde colgaste la foto? es que no la encuentro y quiero golgar una de mi tubo. el caso es que no note mucho despues de poner la resistencia pero un dia la saqué y si que se noto que no haceleraba igual que con la resistencia.
Weno, yo despues de tiempo liado sigo x aki leyendo
Interesante lo del escape y el chip este, MUY interesante Tengo k ponerme a mirar, pero lo de la pastilla de escape es el catalizador? O hay otra cosa x ahi?
A ver si me pongo a mirar mejor
EDIT: por cierto eso de la miniatura del 100 NX… aun sigue en pie? Me interesaria, sobretodo si es de tamaño Scalextric
el nix 2.0 no lleva cata. esta en el corta fuego, el primer silencioso que hay despues del colector.
la miniatura del nixxie sera de mas o menos 15cm.
Ya decia yo k era raro, mirare pues, lo recomendais no? lo del chip tb lo recomiendas?
La miniatura perfecta pues, los de SCX miden entre 12/15 cm, con 1 poco de suerte sera el tamaño perfecto, sabes donde puedo conseguir mas info? precio, materiales y todo eso.
Gracias ^^
para la miniatura, habra que esperar mas. sacaran las fotos del coche el 30 de octubre. asi que creo que habra que esperar al minimo 6meses para que exista la miniatura. han elegido un 100nx de lyon, un 2.0 todo de origen en perfecto estado. le van a sacar mas de 500fotos.
por lo de la pastilla y el escape, leyendo las ultimas paginas, tendras toda la informacion que necesites…
este enlace es la leche, son todas las modificaciones de chassis que se le puede hacer a nuestro coche, fijense en todas las suspensiones posibles, y las barras de rigidez para el compartimento motor, la parte atras, debajo del motor y en las aletas delanteras… ademas estan todos los enlaces web para comprar las piezas…
quereis hacer un kart de vuestro ninix?..
como cambiar su colector de escape.
zatu, esta es la foto que me decias? tu escape es diferente a este?
http://www.nx-power.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1319
la pastilla est en el silenciso que mide 430mm.
Vaya antoinezgz, eres un crack tio, cuanta de info que nos metes x aki!
Por cierto, si kito la pastilla, en la ITV diran algo? en caso de k token las narices, posibles soluciones? es k ya tengo k cambiar las llantas y las luces de xenon, a ver si tendre k desmotar medio coche XDDDD
Por cierto antoinezgz, si te aburres i kieres ir poniendo cosas del foro frances (traducciones me refiero) nosotros (almenos yo XD) encantados XD Es k no entiendo ni papa y da un poco de rabia tenerlo tan cerca pero tan lejos
Podriamos hacer como una web con toda esa info del 100 NX en castellano, algo no muy complicado, basicamente poner toda la informacion del foro concentrada en una web, asi no se pierden posts ni nada asi, y ademas lo tendremos en nuestro idioma.
Yo si kereis puedo hacer la web, ademas k no es mucho curro de actualizacion y demas, k os parece la idea?
Hola antoine, ahora veo claramente donde va la pastilla…pensaba que iba en el tubo anterior!! bueno, en ese caso decir que yo no llevo la pastillaporque ese trozo de tubo es el que rebento como una alcachofa.asi que lo corte y le puse un tubo de los que les llaman “sin soldadura” es tubo normal que se puede comprar en cualquier almacan de hierros.aqui intento poner una foto de mi tubo de escape y por si acaso no me sale pongo tambien el enlace a la propia foto subida en otro foro.](http://galeria.forocoches.com/showphoto.php/photo/225355)
hombre, lo de la web seria genial, aver si de esta manera juntamos mas 100nx. habra que buscarle un nombre de tal manera que al buscar la gente por google, nos encontraria.
www.100nx.com por ejemplo
si se hace la idea, podre ir traduciendo cosas del otro foro.
8)
Yo estudio informatica y hacer una web normalilla la puedo hacer, nada de registrarse y eso (almenos x ahora), pero si para consultar informacion y un foro. Kiza en poco puedo hacer para registrarse mas cosas wapas, pero vamos, k si kereis busco el dreamweaver y me pongo
P.D.: Lo de la pastilla y la ITV porfavor
Bueno pues dicho y echo, he empezado a ahcer un diseño de la web, con las 4 cosas basicas, a ver k os parece y si kereis añadir/quitar algo, asi como colores o demas cosas.
Aqui os dejo la foto, algo grande, pero weno, k la veiais bien XDDD
joer, mark… esto es la bomba. aunque ya existe nissan100nxclub.nl
es una pagina de holanda. pero con otro nombre similar o lo mismo en .es seria la leche. en cuanto tiempo podrias tener la pagina hecha?
me encantara colaborar. aver si juntamos los nx en españa.
por lo de la pastilla y la itv, no tendras ningun problema ya que el ruido cambia muy poco. es un sonido un pelin mas grave.
saludos