Puede ser el tensor de la distribución…que lo haga al arrancar y un poco al ralenti si no tiene presión de aceite suficiente.
Si lo hace unos segundos despues de arrancar despues de estar un buen rato parado, es normal.Ahora bien, si vas circulando y cuando paras en un semaforo por ejemplo, lo hace, entocnes algo hay mal.Podria ser nivel bajo de aceite, o el aceite este viejo o el tensro fastidiao…Y si es esta segunda ocion, mas vale que sea una de esas causas, si no, mal rollo.
!!unas fotitos hombre!!!, que eso puede ser un brico interesante
Weno gente extraoficialmente ya tengo mi 100 y digo estraoficialmente porque el cambio de nombre aun no se ha hecho pero ya lo he conducido jajajaja
La verdad es que incita a correr jejejej
es una bala
Aqui os dejo un par de fotos para que lo veais. el tubo no es el de serie y pega un ruido muy guapo, lo malo que no esta homologado, pero tambien me han dado el original.
http://img149.imageshack.us/img149/9655/p7110385.jpg](http://img149.imageshack.us/i/p7110385.jpg/)
http://img249.imageshack.us/img249/7704/p7110390.jpg](http://img249.imageshack.us/i/p7110390.jpg/)
Celi creo que de esto tu sabes algo, como puedo quitar una pegatina del capo sin estropearlo mucho y otra del cristal trasero.
Un saludo.
Sin estropear la pegatina o el capó? los adhesivos salen bien aplicandoles calor, preferiblemente con un decapador sin insistir demasiado.Puedes hacerlo tambien con un secador del pelo, siempre y cuando sea bastante potente.
Los adhesivos del cristal salen facil. Los que son tipo los qu epone ABS o 100NX, no saldran enteros, te lo aseguro.
Esta muy chulo.Espero poder verlo en directo!
Muy enterito se ve ese 100.Yo la pegata de ABS no la quitaba…que quede hay original…
Ahh!,y bienvenido al mundo SR20DE,veras lo que es un peazo motor.
la pegatina del capo es una pegatina que pone toledo ciudad imperial (es muy fea jajajaj). lo que quiero es quitarla me da igual si se rompe pero que no se ralle la chapa ni na de eso.
y la del cristal pone ecuador y otra solarcheck solo quiero quitar la de ecuador. las de abs o 100nx no me molestan.
Por cierto satu me he fijado que el tuyo tiene unas protecciones en plastico negro y el mio no. Eso tiene algo que ver con los acavados interiores???
Un saludo
La del capó podras sacarla bien despues de un viajecito o un ratito de carretera de curvas, con el capó bien calentito, de la calor del motor.La del cristal, con un rasca vidrios o calentandola como te he dicho.
Protecciones te refieres al paragolpes y las molduras de las puertas? Originalmente son negras (gris oscuro mas bien).En el tuyo son blancas porque las habran pintado.Lo habran pintado a lo barato y para no enmascararlas, que se echa un rato, habran pintado todo.Tambien podria ser que el anterior dueño decidiera pintarlo en blanco por gusto.A mi casi me gusta mas con las molduras negras…Cuando restaure el chasis pintare los retrovisores blancos, el resto se queda negro.
Los acabados, solo hay dos.Negro y azul.El mas comun en España es el azul.De hecho, yo nunc habia visto uno negro hasta que compré el mio.Y por mis manos habian pasado unos pocos…
bueno se me olvido preguntar una cosilla, las cerraduras de las puerta van muy mal se atascan mucho y parece que se me valla a doblar la llave (en cambio en el contacto va bien), lo que pasa es que la llave que me han dado no es la original es una copia(lo se porque pone JMA) El que vayan mal puede ser por que la copia ni siquiera esta echa en la nissan o puede ser simplemente de viejos???
Un saludo. Y siento si soy muy pesao pero soy muy nuevo jajajajaja.
Los bombillos de las puertas se gastan mas rapido que el del arranque.
Puedes sacar un bombillo de una puerta y llevarloa que te hagan una copia perfecta.En Barcelona hay una empresa que se llama CODIGO y ahi hacen todo eso.
A mi me pasaba lo mismo con el mio y como la unica llave que tenia era pirata y yo la queria original, compre un juego completo de bombillos.Me costó 300 euros y vienen el de arranque, las dos puertas, el maletero, la guantera y los dos techos.
Es caro, pero merece la pena.Ahora todas las cerraduras van bien y ademas la llave es la orginal…
y cambiarlos es muy complicado???
Un saludo
na, solo van cogidos con una grapita por dentro.son mas complicados los de los techos, que hay que sacarle la tapa (no es que sea complicado, sino mas entretenido) y el de la guatera, que hay que sacarla y demontar las dos partes.
Yo no tengo cerradura en la guantera.
No tienes originalmente o es que la has arrancado?? jajajaja
El mio si lleva y creo que todos los que he visto llevan…
No no, es original. Tampoco me habia fijado en los demas.
Joer…eso es nuevo para mi xD unas fotitos!!
Si mal no recuerdo el de mi abuelo era azul, pero el mio es negrito jeje, menos mal, por en zul no me gusta nada, aunque siempre se pueden tintar.
Ah! es verdad, el tuyo tambien es negro!! Pues si, a mi tampoco me gusta mucho azul.Si no hubiese eleccion me daria igual, pero sabiendo que hay negro, casi que prefiero negro.Aunque llevo un cinturon de color azul, porque el mio se rompio y lo pedí nuevo a la Nissan y aun estoy esperando.No hay en fabrica y mientras lo mandaban hacer, compre uno en desguace, de color azul…
Satu a parte de lo de las cerraduras lo unico que le e encontardo al coche a parte de algun desperfecto en el tapizado(logico tiene muchos años) es que el cinturon le cuesta bastante recoger. Tiene arreglo o hai que cambiarlo???
Un saludo
Hay que cambiarlo.Yo creo que es un defecto, porque tengo varios Nissan de la epoca y al unico que le cuesta es al 100. Y al resto de gente que conozco igual…