Los cinturones se pueden tensar. Hay un post en algun lado del foro frances.
Si lo encuentro te lo pongo aqui.
Aqui esta, pero han desaparecido las fotos. De todas maneras, siendo un poco manitas, podras apañarte. Tambien te hara falta un diccionario Frances-Español. .XD
Uff…creoq ue me enteraria mejor con las fotos que con la explicacion xD
A mi cuando se me rompió, traté de tensar la espiral y no pude, se salia siemre cuando iba aensamblarlo.Tambien es cierto que lo hice con el bloque montado, sin sacarlo del coche.Quiza una vez fuera se manipula mejor…
Gracias antoinezgz
La verdad es que por la explicación se ve complicado pero todo sera ponerse jejejeje
Dice que lo mejor es desmontar el bloque para tensarlo. Para probar, hay que volver a poner el bloque bien vertical. Sino el cinturon se bloqueara si nota que esta un poco inclinado.
Tambien dice que sobre todo no hay que desmontar la tapa transparente. Perswonalmente no lo he echo y no se como es por dentro, pero creo que me atrevere pronto. Ademas entiendo las explicaciones .
Os podria sacar unas fotos y explicarlo, pero tendreis que esperar. Primero reparare el a/c del coche. Me compre un compresor reconstruido por 140€ entregado a casa.
Aqui: http://www.jensenparts.com/
Al mio tambien le cuesta recoger, pero bueno, por ahora se quedará así…
Antes que comprar uno nuevo en la Nissan me compro los arneses Schroth Autocontrol y listos jeje.
ATOINE, muy buen precio!! yo tengo un compresor de recambio, que costó 100 euros de desguace.
Ahi esta la aprte que no entiendo, lo de la tapa transparente.Si no se saca la tapa, como se tensa? porque la tapa es la que aloja el muelle…
Dice que hay que quitar una tapa negra, pero sobre todo no la transparente, que es demasiado complicado volver a montar el muelle.
Lo del compresor estoy encantado pues es como si fuera nuevo. Lo mismo pasa con los alternadores, o transmisiones. Reconstruido igual a nuevo pero mas barato…
Lo monto mañana. Tambien cambiare el filtro secante y la valvula de expansion.
Y pasado a cargar en gas.
Muy buena info lo del compresor.Yo este mio, lo tengo cascao…pero como ahora esta de tercer coche,(Berlingo HDI,Megane DCI y este),pues con los calores severos tiro de furgo…y a la noche,si lo saco de paseo.Vamos…que puedo pasar sin A/C…pero si que me tienta esto…si.
Si me sobraran euros;(q no sera el caso,jeje),pues haria por contactar con alguien q hiciera un pedido,que yo ni idea,ni entiendo idioma…ni se como hacer para comprar en estas pag.
Gracias!!
Para comprar ahi, solo tienes que contactarles diciendo que coche tienes y donde vives. Te mandaran precio. Luego le das al enlace paypal que tienen abajo, en la pagina, pones la cantidad y de mensaje tus datos (coche, direccion).
Recibi el compresor a los 5dias sin pagar aduanas, porque ponen un precio bajo.
Llamar a esos telefonos raros…y menos sin saber ni papa de idiomas…como que no me veo.pero tentar,tienta…pq el año pasao,al averiarse este,(tiene una fuga…igual tiene arreglo,pero como aqui…de arreglar poco),me dieron de precio unos 400 euros,de los que 250 euros eran del compresor reparao,y 150 de mano de obra y carga.Tirando a lo bajo,que no era cerrao tampoco.
Asi que si,que por 110 euros…si es tentador.
Gracias!!!..y que bueno es saberlo…
Prueba suerte en otro taller (que realmente se ocupen de aire acondicionado)
A mi, hace tres semanas me dijeron en varios sitios lo mismito que a ti, incluyendo por supuesto que eso era tirando por bajo y que de precio cerrado nada, claro
Gracias a dios encontre un taller de fiar, 100% recomendable, me costo 150 euros la adaptacion y carga al sistema de gas nuevo y la reparacion de la averia en si, 6 euros, era una gomita, una junta torica rajada
!!6 euros!!, hay que joerse, en un sitio me dieron un presupuesto que era esa misma cifra, pero, !! multiplicada por 100!!
ajjaja, hay talleres y talleres…
Esa gomita en realidad no vale 6 euros, lo que pasa es que algo tienen que cobrar…A mi me pasa a veces, que me da verguenza cobrar por algo tan cutre como un tornillo…
**hola genteeee¡¡ ey me alegro de que haya un club del 100 NX yo e tenido ya dos tuve el 1.6 slx de 102 caballos y ahora tengo el pepino el sr20DE bueno soy nuevo en esto asi que un saludo a todos… **
Puedes contactarlos por mail. Conoceras alguien que hable ingles, no? Sino me lo dices y te puedo escribir el mail. De echo, lo puedo escribir aqui, si a alguien mas le interesa.
Ciao.
Hola muchachos, bienvenido al colega NX !!.
Bueno les cuento algo raro que me está pasando en mi NX.
Me está fallando un cilindro que ya lo tengo identificado. Ya le cambié las bujías y la falla sigue. Lo estuvimos chequeando con mi mecánico, desarmamos distribuidor, lo limpiamos, probamos cambiando cables de buejías y la falla sigue. Más que nada falla en baja y cuando desacelero hace tremendas contra explosiones en el escape.
Mi mecánico me habla que puede ser una válvula mal regulada o inyector funcionando mal.
Se les ocurre alguna otra cosa ?? o a alquien le pasó algo similar ??
Saludos,
NicoNX.
yo en mi primer nx el 1.6 no tuve ningun problema si es de motor sr20DE te puedo ayudar en algo puesto que en mi actual nissan 100 e llevado ya con este 3 motores jajaja mira yo lavé el motor y me pasaba lo que a ti que fallaba un cilindro lo llevé al taller y probaron a cambiar bujias, cables de bujias que por cierto de este coche son carisimos en fin al final lo que me diagnosticaron que el problema venia de los platinos del delco y que se habia quedado a 3 cilindros…si es averia de cilindro la averia es cara te lo digo por experiencia te aconsejo que pruebes otro delco antes de nada…
una duda que tengo es normal que el 100 se valla tanto de la parte trasera .
porque mi hermano tiene un ford fusion familiar mas alto y con mas probabilidad de que se valla pero tiene mas estavilidad que el 100 no se si sera la suspencion o es normal.
Granaino_nx2000, gracias por tus consejos, pero a qué le llamas DELCO ?? al distribuidor ?? acá en Uruguay distribuidor se le llama al aparato que tiene un rotor dentro y manda las chispas a ada bujía a media que gira el rotor. Te referís a eso como DELCO ?.
Saludos,
Nico NX
Buenas gente una duda que tengo mi 100 tiene la dirección mas bien resistida y cuando giro el volante me hace como un chirrido esto me pasa hace un día mas o menos y no e movido el coche desde entonces, mi hermano ha echado un vistazo y cree que se ha quedado sin liquido de dirección por si acaso os pongo una foto con el deposito que hay vacío marcado en rojo, si es eso que liquido le he de poner, y si vuelve a perderlo se puede acoplar otro deposito aunque no sea del 100???
http://img219.imageshack.us/img219/2622/deposito.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Un saludo gente.