Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

Como?

buenas gente
despues de cambiar bujias y cables de bujias me gustaria cambiar la tapa del distribuidor que e visto que el del centro sobretodo esta bastante comido,alguien sabe cuantos €€€ cuesta esto??que lo compro en la nissan o hay de otras marcas que son igual de buenos??

saludos

Pues si no recuerdo mal, la tapa no la venden suelta…y fuera de origen no existe nada.

Y si no recuerdo mal2 xD El distribuidor es el mismo que el del Primera eGT y la tapa de este si la venden suelta en eeuu, en la pagina oficial de recambios para Infiniti…Luego te lo miro y te digo algo.

La tapa si que la venden suelta, que yo compre una para mi ninix.
La fabrican tambien bosch o valeo, y cuesta unos 25€, masomenos… :wink:
Yo llevo metallube en el motor, y me ha ido fenomenal. Se eliminan algun ruidito, etc…
En cuanto al aceite de caja, es MUY importante cambiarlo en nuestros coches, pues todos los gti sufren del problema de la 5ºta que salta. Tarde o temprano os pasara, MUAJAJAJJAJAJAAA… lol.

gracias peña,pues lo mirare por 25€ esta muy bien
saludos

Pues mira, ese es un dato nuevo para mi.Mañana mismo voy a la casa de recambios a que me busquen una y la cambio.El coche no va mal, pero con la caña qu ele doy, segura que una nueva le sienta bien.

Muy buenas, he visto esta pagina
http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=59658
esta muy interesante, para solucionar esos problemas de revoluciones que en mayor o menor medida todos tenemos, o hemos tenido
yo tengo el 100 con un ralenti muy estable pero se me queda cogido " el aire" y tengo que hacer una pequeña parada para que se “cierre”
si voy conduciendo y pulso el embrage, con el motor ya caliente, se quedan las rev cerca de 1400-1500, paro unos segundos (sin apagar el motor) se bajan a las 850, y apartir de ahi, cuando continuo la marcha, si pulso el embrage las revoluciones se quedan en 1100 mas o menos y el coche va mejor
dentro de unas semanas hare esto, haber como queda

¿como va la tapa del Delco? ¿se encuentra facil?

te paso foto para que lo veas
sigues los cables de bujias y se meten hay,tienes que quitar la tapa (foto)protectora
y veras una tapa cogida con dos tornillos del 10,pues eso es la tapa del distribuidor de corriento y por dentro lleva unas puntas de hierro que se van desgastando
saludos
http://img197.imageshack.us/img197/8814/sdc11268f.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

si muchas gracias, pero aunque estoy pegao de mecanica, a eso llego :wink:

lo que preguntaba es como la has pedido en la tienda, con alguna referencia de Bosch,Valeo, etc, ¿o simplemente has pedido la tapa del distribuidor de un Nissan 100nx ?
No se tu, pero yo estoy hasta los guebos de decir: quisiera xxxxxx (sustituye las x’s por lo que desees) para un Nissan 100nx, y que el del mostrador ponga una cara entre descojone y alucine. y ves como piensa " que coño de coche tiene el flipao este " (■■■■■, esto me ha pasao hasta en la nissan)

yo al igual que el zatu, soy de la opinion del, por si las moscas, malo no va a ser
por si las moscas, le cambie las bujias a unas NGK de iridio y los cables ( los pilles por cierto en Ebay en america, baratos y cojonudos) y deberia acabar la faena con la tapita esta

un saludo

!!coño!!!, acabo de hacer el post 1111, ¿no dan un premio? no se, una cervecita por esto.
si lo viese Phoenix, el que inicio este hilo, alucinaria

Eso es lo que se hace cuando se hace una puesta a punto en la Nissan.Almenos es lo que o hacia xD

El motor de las fotos es de un Primera P11, lleva un colector highport, el del 100NX, Sunny GTi y Primera eGT es Lowport, asi qeu las valvulas van en un sitio diferente.De todas formas, son las mismas, asi que el brico sirve perfectamente.

no coñi, que hay fotos de los dos tipos del low y del high.
por cierto, tu que sabes, ¿ HAY ALGUNA VENTAJA DE NUESTRO TIPO DE MOTOR FRENTE AL OTRO ?
lo digo por si puedo alegrame en algo.
Por que, cada vez que veo nuestro motor, me acuerdo de to la familia del chino-japone que diseño eso asi, que parece que sus mecanicos serian de la familia de david el gnomo pa llegar a todas esa piezecitas escondias, su pu… madre

( la valvula ARV esa, creo que no esta y aparecio en el modelo que dice Satu )

ola, perdon por la molestia, yo he creado un foro para este coche, si os interesa estaria muy agradecido, saludos
www.club-100nx.com

JCHG, pues no se que diferencias hay de uno al otro…Solo se que me gusta mas el que llevamos nosotros.Sitio hay el mismo en uno que en otro, que yo tengo un almera gti y es lo mismo.Trabajar en estos coches es acostumbrarse.Yo no cambio una reparacion en este coche por una en un coche mas moderno…

HANNYA, tendras que hacer mas publicidad, parece que esta un poco desertico.Mas tarde me registro. saludos.

A ver ese foro nuevo que hay que moverlo jajaja, otra cosa sabeis el diametro de los altavoces delanteros de nuestros pequeñines???

Hola chicos… veo gente nueva por aqui, bienvenidos!!!

A ver si alguien me puede ayudar que tengo un problemilla. Resulta que la esta semana he ido a pasar la ITV y me sacaron un par de defectillos. El más grave es que me dicen que mi NX frena bastante más en una de las ruedas traseras que en la otra pero sólo con el freno de pie, con el de mano perfecto. El caso es que los discos y las pastillas tienen menos de un año y poco uso por lo que estan nuevos… ¿a alguien os ha pasado?
Los latiguillos no tienen mala pinta ¿podría ser el repartidor de frenada? ¿fácil reparación/sustitución?

ah!!.. comentar que esta mañana he estado en LA TORRE y había un par de NX por si necesitais algo

CARNIMECA, 6,5 pulgadas.Eso es el agujero de la chapa, no se si los originales llevaran algun adaptador para convertirlos a lago mas pequeño.Pero vamos, si compras de 6,5 pulgadas, caben perfectamente.

DAROCA, tema complicado el de los frenos traseros.El 100 lleva dos reguladores de frenada. Prueba de regular mas pasode liquido al qu efrena menos, a ver qu etal.Los mios estaban a tope y no frenaba nada cuando lo compré.Hice un apaño, con una varilla mas corta y ahora frenan bien.Esero que duren bastante, porqu elos repartidores nuevos valen 460 euros cada uno…

habra que darle caña, jejejeje

la paginita va quedando chula
www.club-100nx.com
a ver si la vamos llenando :wink:

por cierto satu, perdona pero es que soy muy curioso (es lo que da el desconocimiento) ¿como se regula esos REGULADORES DE FRENADA? y ¿que es eso de la varilla?