Buenas akabo de comprar el eclipse de israel_25 y me esta dando fayos.
El coche da unos tirones de infarto, como de perdida de fuerza de encendido pero k cuando dan parece k vas a caballo y va perdiendo potencia poco a poco y lo unico que puedo acer es levantar el pie del acelerador y volver a dar muy levemente y asi, hasta que vuelve a la normalidad…Es independiente de las rpm, soplado del turbo o acelerador…Lo ace mas en altas pero tb en bajas,etc,etc…El ralenti es inestable y aveces se queda acelerado…esto ultimo puede ser por la bov Y el motor ratea bastante…Supongo k todo puede ser causado por lo mismo…
Tiene cables y bujias nuevas, con lo que eso ya esta descartado…Pienso que puede ser bobina de encendido,sensores o sino no descarto caudalimetro o inyeccion o yo k se…pero si fuera de inyeccion o algo se encenderia el fayo motor no?Lo lleve al tayer de victor s13 y al de adam, los dos conincidieron en pensar k es de encendido pero k no estan seguros y despues de 3 dias me aconsejo k lo lleve a la mitsu, ya que posiblemente me deje el paston de la bobina y si luego sige fayando que…El miedo k tengo esk en la mitsu me van a dar cita pa vete tu a saber…Luego que me van a clavar ni se sabe y tardaran…y kedarme de nuevo 1 mes mas sin coche…pufff…
Que me aconsejais fieras?que puede ser?creeis k es lo mejor a la casa o me arriesgo?
Alomejor Lo suyo seria probar una bobina de otro gst no?pero como k no es jodio eso tb…
Luego el coche necesita un cambio de bomba de embrage la cual ya tengo, cambio de pastillas de freno k estoy casi sin ellas y revisar k el coche se calienta xk el electro ventilador salta mu tarde cuando la aguja esta ya en Hot…k sera ajustar el termostato o mirar k algo se kedara pillado…
Exarme un cable en mi interminable lucha por tener un eclipse turbo sin problemas…
Nose si sera relevante o no pero el coche lleva una bov replica hks , un turbo timer y un grifo de turbo electronico greddy…Tendra alguno la culpa?
Veo que eres de Madrid. Te recomiendo que lo lleves a la Mitsu de Villalba, esta muy lejos, a mi me pilla a tomar por cleta, pero vale la pena. Son de fiar, me han sacado de algunos lios buscandome la mejor opcion y al estar alli en Villalba no tienen tanta espera.
El cauda no lo e mirado… y es k Adam ta liadisimo…y no creia k fuera del cauda…
Oye y de correas?de distribucion y la otra?Ya que el motor cabecea un monton…
Esta mñana como estaba asta las narices ya… e llamado a la mitsu de alcorcon k es nueva…y man dicho k lo llevase esta misma mñana, con lo que ya se an kedao con el bixo…
Aber cuanto tardan en decirme cual es el problema,y en darmelo arreglao y aber cuanto me sajan…Lo malo k no les e dicho nada de la bov, ni del grifo y del turbo timer…Supuse que eso ya lo verian ellos pero Alomejor no saben ni lok es y piensan k viene de serie y si llega a ser alguno de estos el culpable…no lo averiguan ni a tiros…no?
A mi me cambiaron las correas de distrubucion y el tio al tensar se le fue un diente arriba y el coche me hacia algo parecido a lo tuyo,le costaba estirar,se quedaba acelerado,se le bajaba el ralenti…no se tio igual esta fuera de punto,un saludo.
■■■■■ tio, a ver si se akaban ya tus problmas y empiezas a disfrutar del gst en condiciones y sin dejarte ya las pelas.
Dame un toke en cnto te diga algo la mitsu a ver.
Estos coches es lo ke tiene, ke pocos lo conocen a fondo…
Sobre el problema de temperatura, no te arriesgues y directamente cambia el termostato, y si acaso el termocontacto que acciona el ventilador. Eso es barato y te curas en salud. Un saludo y espero que se mejore tu Eclipse
M akaban de llamar de la mitsu y por ahora me dicen que los tirones no saben todavia de k es lok si an visto es k las correas de distribucion sobre todo la contrarotante estaba un diente ido y k abria que ajustarla y cambiar rotores y demas…K no sabe ace cuanto se le izo la distribucion pero k esos rotores ya estaban pa chope Y k cuando lo hagan tendran k seguir probando aber si con eso se soluciona pero k eso de las correas abria que hacerlo.Les digo k si an mirado bobina y me dicen k se inclinan mas a distribucion por cabeceado del motor y ralenti inestable y demas y k sino pues ya mirarian por otro lado.
Lo de la temperatura me dicen k el coche estaba sin agua :shock: :?: y k el electro saltaba bien, que an cambiado el anticongelante y lo seguiran probando.
Que me han hecho un cambio de pastillas de freno k estaban muertisiiimas.
Y que la bomba de embrage que les di comprada en la mitsu k era la bomba de frenos y k mirarian a ver si es la k le faya al coche o no…
Y que en un rato me llamarian para darme presupuesto por el momento.
Frank no lo se lok se es k el coche pierde likido por donde el embrage y k al tocar el pedal se nota k necesita cambiarla.Y que el xico al k le compre el coche me dijo k ya la tenia pedida a la mitsu asi k simplemente fuera a recogerla…Fui a la mitsu y recogi “la bomba de embrage” k ademas lo pone en la factura de la mitsu y k al dejarle el coche a ellos a una mitsu diferente me an dicho eso…nose el creeria k seria la bomba de ariiba y lleva dos una en pedal y la de arriba, supongo k se referiria a eso…amos digo yo…jeje
Pues un consejo que te cambien la bomba y el bombin de embrague. Ten en cuenta que se puede decir que padecen lo mismo.
Lo del cabeceado del motor puede ser de la distri, al mio no se le hizo bien la dist, y el motor cabeceaba, temblaba todo el coche pero no daba tirones .
■■■■■ tio, ya te digo yo ke ahi hay gato encerrado, si ese coche estaba bien cndo lo probaste… Que rabia.
Espero que no t sajen demasiado y que le den una buena solucion al coche
Me dicen k lo de los tirones k sigen pensando en distribucion ya que la correa antirotante estaba saltada un diente o nosek…y los rotores no iban bien…con lok ay k cambiar rotores, correas y las demas piezas k no recuerdo el nombre…Que si keria k me acercase alli y me enseñaban de lok me ablaban Y que esperan que con eso el ralenti inestable, y los tirones se solucione…y que si con eso no se soluciona que =mente ay k acerselo ya que eso puede hacer k rompa correas y por consecuente motor tb…Y k si sigen los tirones ya miraran otras posibilidades…y k las correas k tiene el coche estaban marcadas con tipex…
La temperatura dicen k lo an rellenado de agua xk no tenia estaba vacio… :shock: y an cambiado el anticongelante y k ahora ya no se les calienta…k ahora es solo mirar si pierde agua o la tira…Ya que si se la bebe o la pierde …podria ser culata…y si la tira el tapon…
La bomba de embrage ya esta cambiada y las pastillas tb…
Presupusto por ahora con IVA y mano de obra… 895 Euros…
E dicho k adelante xk k remedio…y k espero k ya con eso se solucione…no?Que pensais?
Pero y si pago ls 900 euros y me sigen diciendo k se bebe el agua con lok es culata…y sige dando tirones…k a saber k coño es… Me muero… Nose si es mucha casualidad…pero si sale todo eso es imposible kse lo haya exo yo en 2 dias k utilizado el coche y yendo a 90 como mucho xk me daba tirones…y como mucho le abre podido hacer el coche 200km.
Si sale todo eso…sintiendlo mucho ya tendre palabras mayores con el anterior dueño…Si fuese ese el caso k pensais?Aunke le izo una prueba de tayer adam asi por encima y estaba bien…
Uff!!! esto huele a que te la han metido doblada…cruzaré los dedos por ti para que no tengas que abrir la culata (aunque para mis adentros pienso que es lo que te va a tocar)
Piensa que si te lo miraron por encima en un taller, lo primero que hicieron es mirar el nivel del agua y después el del aceite, y si se ha ido en 200km…mala cosa
Mira si te van a cambiar el tensor hidraulico de la correa, que no estaria de mas. Ojala no te toque abrir culata, pero si al final hay que hacerlo, si lo haces en la cas oficial bien, si no, te recomiendo que metas la junta de culata original de Mitsu, que no te pongan otra.