Buenas fieras, a dia de hoy sigo sin el coche… Hace unos dias puse una reclamación en la mitsubishi y la lleve ala oficina del consumidor.
Por el momento han cambiado Distribución entera, Bobinas, Modulo de encendido entero, Valvula del ralenti, Han suprimido la blow off, el grifo de presion greddy, el turbo timer, junta de admisión, sustituido manguitos y posibles fugas de aire…Y ahora ya han abierto culata me dicen k les extrañaba muchisimo que no se les calentase en el estado en que estaba…van a cambiar junta de culata y valvulas…
Pero nose xk me da que el coche va a seguir = con los mismos problemas, tirones y ahora el ralenti que no hay kien lo baje de las 3000 rpm…Ademas que antes de meterlo en la mitsu al cambiar cables y bujias el problema se solucionaba por un dia…y al dia siguiente otra vez =…
Hace unos dia en un taller de norauto me encontre con un amigo el cual me estubo ablando que un conocido tenia un eclipse verde y tras mucho hablar de lo que llevaba dicho eclipse emos caido en la conclusion de que es el mio!!Me dijo k el anterior dueño cuando tubo esos mismos sintomas lo que hizo fue cambiar Termostato, sensores y bomba del agua… ■■■■■ me parece tan raro que sea de eso…Creeis que puede ser eso el causantte de todo este problema??y que en la mitsu se lien y se lien a buscar problemas mayores?Yo por si las moscas me cayado y que ya de paso me cambien culata y valvulas por la pati…y luego les dire k miren lo otro aber…Que pensais?
Con toda la espera que ya van 2 meses y medio y viendo que ahora ivan a por la culata y demas…k nose cuanto tardaran…sobre todo en encontrar y traer piezas…me comprado una cacurria de toledo del 93 por mu poco dinerillo para ir tirando que cuando paso de 60km suena como un ovni jeje.A alguno os a pasado?tendre el coche pa verano???
En la mitsubishi me an preparado un informe de peritación de daños ocultos cuando han abierto culata…Ya que no es normal que 4 dias despues de su compra y sin aberle exo ni 100km empezase a fayar asi y hasta de premio culata, y hasta ahora en la mitsubishi…Su anterior dueño un xico del club ISRAEL_25 se defiende diciendo que a el siempre le a ido genial…y que no sabe como a podido pasar…Asi que bueno una vez que el coche salga de la mitsu ( que no veo el dia en k lo haga la verdad…) llamare al xico aber si llegamos a un acuerdo del dinero de la reaparacion que lo page el y sino…denunciare el caso con el informe de peritación, la ayuda de la mitsubishi ya que el jefe de taller de alli ya esta negro tb con el coche y la ayuda de un abogado.Y pedire daños y perjuicios ya que no tengo nada que perder…ya que perder ya lo e perdido todo…
Pues igual si es el problema ke te ha dicho el colega.
Mi viejo ke tiene un A3 modelo humo negro tubo un problema ke el coche no tiraba bien y tenia una zona muerta, le decian ke era el caudalimetro (en la AUNDI), lo cambio y el coche seguia igual. Ya le andaban intentando meter en grandes verenjenales pero se dieron kuenta ke era la centralita. Cambiar centralita en la casa 1.200 perdirla a un desguace como hizo 200.
Cambio y se solucionaron los problemas.
Haber si hay suerte.
Un saludo!
Hoy me pasado por la mitsubishi y veo que el coche estaba encendido,en marcha y por lo que me dicen ya le an montado la culata y las valvulas…pero por lo que podido ver el ralenti sige = de inestable, no baja de las 1.500 y sube hasta las 2000 y pico, el motor sige cabeceando un monton y les e dicho de probarlo para ver si lo de los tirones tb seguia = y me dicen k tenian que ajustar co2 y demas cosas antes de probarlo… Total que sige igual el ■■■■ coche…Ya dos meses y medio…
No se si dejarles que se desesperen y me sigan cambiando cosas o decirles lo que me dijo el chico ese que conocia al 1er dueño aber si esa de verdad es la causa de los problemas, ya que despues de todo lo que an cambiado y siga el coche = es posible que si sea del termostato, sensores y bomba del agua…que falsee lo de la temperatura del coche de cuando esta frio o caliente y inyecte menos o mas gasolina…Ya que si no se los digo pueden seguir asi…A saber asta cuando, y despues de bujias,cables de encendido, bobinas,modulo de encendio,distribución entera con tensores y toa la pesca, valvula del ralenti, junta de admisión, manguitos, suprimido grifo greddy, blow off, turbo timer, junta de culata y valvulas y un largo, etc…Que queda motor nuevo??Que hariais vosotros?Pensais que puede ser esa la causa de todo?Que hariais? lo diriais o dejariais que siguieran dando palos de ciego, ya que me estan dejando el motor nuevo…y luego tendria garantia de todo…
:shock: vaya tela!!!Beast tu si eres un martir.a esos de la mitsu es para cogerlos y rajarles el cuello.o mejor aun,atarlos de los guevos y colgarlos de un puente y echarlos al vacio.como pueden acer esto!!!seran sinberguenzas!
me an puesto de mala leche!
yo nunca me fiado de las casas oficiales.la mitad son todos unos incompetentes.con lo unico que acen pasta son con las revisiones(y aun asi mal echas)por que reparaciónes pocas acen,y si las acen,las acen mal.
e escuchado tamtisimas cosas de casas oficiales…que desastre!!!
y bueno, como que do el coche despues de todo???
haber si la chapita que trae entre la correa del compensador y la correa de distribucion. en mi coche la pusieron alreves y hacia mas o menos lo mismo. le di la vuelta a la chapita, hace de nuevo la distribucion y problema resuelto. mira tambien el tema de temperatura. o hasta algun cable suelto. si dices que el coche entro en pintura y luego salio mal… mira bien la centralita.
joer juezdred, has llegado un poco tarde xD jejeje. El coche lo vendió ya y los problemas no se habian solucionado y quién se lo llevo no pareció importarle nada.
Mitsubishi Alcorcón…0 PATATERO !!! son muy incompetentes
Flipo tio con lo tuyo! Hasta hoy no se me ha ocurrido llevar el coche a un consecionario “oficial” pero ya si que nunca lo hare… Suerte tio con lo tuyo!