TODAVIA SIN ECLIPSE GST 2g!2 mses y mdio..Asta la P..Help!

Me vengo de acordar de este post.Ven cuando quieras :wink:

Muy buena la info del ajuste de ralenti, slr :wink: .

la verdad es que que yo sepa soy el único contento con el servicio que me han ofrecido en la mitsu, cuando iba hasta el culo de curro en el puerto llevaba el GS y/o el GSX a la mitsu, y no solo lo dejaban impoluto y me cobraban “poco” sino que casi siempre han tenido algun detalle que otro…

llevé el GS para el cambio de distribución y pidieron las piezas 1 semana antes de modo que fue dejarles el coche y al dia siguiente ya lo tenian listo, y como eso varias cosas mas, que pese al precio (54€/h) todo lo demas un 10

supongo que será porque la mitsu de Badalona se parece mas a un taller de “barrio” que a servicio oficial (en cuanto a trato con el cliente hablo) no se, incluso tengo los moviles de todos los mecanicos y hasta el del jefe de taller por si necesito algo xDDD

P.D. Beast esperemos que se solucione de la mejor manera posible, ya nos pondras al día de lo que te dicen, animo y suerte :)[/quote]

Sabes si en esa Mitsu de Badalona entienden de 3000GT? Porque lo llevé a la de Granollers (supongo que la conoces) y me han jodido el coche y en la de Cabrera de Mar que es la central tampoco parece que tengan mucha idea por la vez que fui.

Saludos

Buenas fieras.Ya se cumple el mes de meter el coche en la mitsu de Alcorcon. :cry:

La nueva es que ahora creen que todo el problema viene por la bomba o valvula del ralenti…Que Adam ya ma dicho k ni de coña, k el coche va a seguir =…(Y cosa k dice el mamon cosa k acierta) :frowning: .Con lo que les llega este lunes la bomba y man dicho k si va todo bien, ya meten el coche a chapa y pintura para arreglarme lo del capo y la saltada de pintura…

Yo a todo esto les e dicho, k creia k a bomba de ralenti no seria…Que alomejor el ralenti pues si, pero no los tirones …Y man dicho k esperemos a que la monten y ajusten ralenti y si con eso no se solucionase k pensarian en algo del quemado del coche xk de bobinas no creen…Pero k fuesemos optimistas…(Optimistas?Me cago en toda su ■■■■ raza…1 mes el coche alli y estar asi…)

Tb e aprovechado para decirles k la bomba de embrage o no la an cambiado o anpurgado mal el nivel del pedal, con k me lo pongan bien y que a la hora de recoger el coche, k kiero k me den las piezas antiguas como de los 950 euros de distribucion que en teoria man exo y yo no lo veo por ningun lao Y que kiero k conste muy claro todo lok man tocado y cambiado del coche…Xk despues de k me digan k el coche esta arreglao y k luego fuese peor…ya me veo k saco el coche de ahi y me enpieza a fayar por otro lado devido a todo lok an tocao sin tener ni ■■■■ idea los mamones…

Luego la pintura…como el coche es blanco perla a saber como coño les keda…

No puedo sacar el coche de ahi y llevarselo a Alex, como me gustaria, xk al principio me dijeron k el problema era de distribucion k eran 950 euros, los cuales acepte x telefono, aunke no e firmado nada…y en teoria se lan exo y el coche sige =,(aunke para mi k no le an exo na de distribucion xk yo no lo veo por ningun lao…xk ya os dije k asta iba peor…con lo que ahora en teoria apartir de ahi es error suyo y eyos tendras k apechugar con todo el gasto restante…y si lo saco de ahi ahora…es como si me ubieran robado 950 euros…y como entendereis no solo no me sobra sino k ya toy pelado…

Que pensais makinas?Puede ser la bomba del ralenti?

Un abrazo familia

Ni de coña tio, si tienes la valvula de ralenti frita q ya hemos hablado de esto, se t kedaria o muy bajo o muy alto, ad+ hay 2 maneras de saber si esta funcionando sin bajarse del coche:

1. con el coche parado pero el motor en marcha aceleras (con un golpe de pedal) haciendo q pase de 2000rpm y kitas el pie rapido dejando q baje por si solo (si NO es version americana) bajara rapido asta 1000rpm, hara un amago de pausa y bajara lento asta el ralenti q tenga ajustado en centralita 850-900 para 4G67 750-800 para 4G63(gracias tu sabes kien)

2. con el coche parado pero el motor en marcha giras toda la direccion hasta llegar al tope y debe acelerarse suevemente para evitar el calado del motor nomalmente a 1000rpm en 4G67 (si el chivato de presion de la bomba de direccion esta conectado q suele de desconectarse con las arrancadas bruscas jejejej)

Mentalizate q esa gente NO tiene ni ■■■■ idea y estan dando palos de ciego a ver si dan con la averia ( por su bien espero q intenten las cosas de una en una y con cabeza pero no hueca)

Un saludo y animo q t va a hacer falta (no kiero ser gafe solo t digo q no conseguiras nada en ese taller a menos q le enciendas una vela a STA RITA como decimos aki q nuestra Santa de las causas imposibles)

Bueno tio, siento desanimarte pero… yo no he ido a esa Mitsubishi de Alcorcón, pero sí a una de Barcelona, y como en la tuya sean la mitad de ineptos que en la que yo he ido… te cuento:

• No me devolvieron (ni pidiéndolo expresamente) mis filtros y piezas cambiadas.

• Pueden cagarla (y de hecho lo hacen) pero luego no se hacen responsables.

• Aunque reconozcan el error y sea evidente si quieres que te lo arreglen te tocará pagar, y sino estás de acuerdo deberás meterte en temas de denuncias etc, ya que otra Mitsubishi (la central mismo) le dará la razón al taller al que has ido

En menudo embolao tas metido, yo llevo 6 meses con el coche parado (3000GT)

Suerte (que la vas a necesitar)

No fear… La madre k nos pario…nose si es k tu coche y el mio son una ■■■■ mierda o k somos ■■■■■■■■■■ al llevarlo a la ■■■■ casa…

Lo ultimo que man dicho es k han cambiado la valvula o bomba de ralenti y k an suprimido la bov y el grifo de turbo.Y que el coche ya no da esos tirones…Pero k sigen sin conseguir que el ralenti vaya perfecto, que el coche ya esta en chapa y pintura por lo de la desconchada de pintura que me hicieron…y k cuando salga de pintar que me llamaran para que vaya yo con el jefe de tayer a darle una vuelta al coche…Que los tirones ya no los da pero que sigen sin conseguir el ralenti perfecto.

Con lo que a fin de cuentas, que me dicen k el error de los tirones era de la bov y del grifo de turbo…Puede esto ser posible?Supongo k al irlo a pobrar no dara ya tirones…pero si el ralenti no es del todo normal, creeis k lo deberia de sacar ya de ahi?Me cobraran 950 euros =mente…

Tb me alegan que el coche esta tocado hasta las trancas…y lok llevaba es una bov, un intercoler y un grifo de turbo y toca la centralita y todo…Pero yo creo k nada de esto es escusa…

Un saludo

Yo que tu cogeria y sacaria el coche de esa mitsu porque no tienen ni idea, y habla con Alex que seguro que por nada te lo deja impoluto, porque en el taller donde lo tienes van a tirarse la vida para saber que le pasa y siempre fallara algo, yo no creo que sea por eso que alegan pero en esta vida se ve de todo…

Se que las pelas son las pelas, pero piensa el no te lo haria :P.

No tienes anda firmado con ellos? nada de nada? ve un dia y di que a vas a probar una cosa que has oido en el foro, arrancas y te vas a trompicones a casa de Alex

que les joden y en Casa de Alex saben de coches profugos de talleres inutiles.

Por cierto…
EN QUE CABEZA CABE LLEVAR UN COCHE CON AÑOS Y ESPECIAL A UN TALLER NUEVO!!!

El echo de llevar un coche a un taller nuevo, no tiene ke ser un problma, todo lo contrario, cndo empiezas algo lo empiezas con ganas e ilusion. Otra cosa es ke la gente ke este trabajando ahi no tenga ninguna meta y/o sean unos inutiles. Comprendo que un Eclipse, un 3000 gt son coches complikados de reparar pero entonces no te metas a trabajar en un taller mitsubishi xq sabes a lo ke te enfrentas…
Con esto y sin desviar el tema, espero que se solucione rapidito el tema y me puedas dar una vueltecita pronto :wink:

Eso esta clarisimo, SON UNOS INUTILES Y ESTAN DEJANDO EL PANORAMA DEL SERVICIO POSVENTA A LA ALTURA DEL FANGO. q les kiten la representacion oficial q se lo tienen ganado, ya esta bien!!!

ANIMO Y Q SE RESUELVA PRONTITO Q YA ESTAMOS DESESPERADOS POR OIRTE DECIR …AHORA SI Q VA BIEN!!!

Un saludo

Sigo sin coche…

Mañana en teoria les viene un senson de encendido que segun dicen es el causante de el ralenti inestable…Asi que mñana os digo algo…Ya van 1 mes y medio sin el coche… :frowning: :cry: :cry: :cry: :cry: :frowning:

Un abrazo

Buenas makinas.

La nueva es que ya saben de que es el ralenti inestable, me dicen que es del " Modulo de Encendido" pero que la pieza la llevan esperando 3 dias pero k no la encuentran ni en holanda, ni en ningun sitio.

Les e dicho : Bueno entonces es conseguir esa pieza y ya esta el coche arreglado? Y me dicen que bueno el coche cuando le das un pisoton fuerte da unos leves tirones todavia…( Osea k el coche lleva alli casi 2 meses y sige ??? :evil:)y les e dicho k me da = k cuando sake el coche de alli y les page sera cuando el coche este perfecto, k le kiera yo pisar a tope y el coche no faye nunca…

Me dicen que los tirones esta claro que son de algo de encendido… ( Flipa se los llevo diciendo desde el primer dia!! Y ellos k si distribucion entera, la cambiaron, k si era la bov, la kitaron, k si era el grifo greddy, lo kitaron, k si era la valvula del ralenti, lo cambiaron y ahora me dicen el modulo de encendido…Podran haber acertado esta vez?El ralenti inestable y los tirones puede ser del modulo ese??

Bueno en fin que me dicen k intentaran conseguir la pieza y le dije k ok k yo tb la intentaria conseguir, y ma llaman al rato y me dicen k un amiguete de su competencia de villalba la tiene, asi que con suerte mñana x la tarde la tienen aki.Les e dicho k voy yo ahora a por ella y asi la tienen alli esta misma mñana…Para ver si el coche sale esta semana.

Alo que contestan que no es posible, que ya es abusar de ellos y les e dicho k no me venga con tonterias…k si lok kieren es mas tiempo k lo diga abiertamente pero que no me venga con tonterias…k llame y pregunte y diga k voy a por ella y la tienen hoy mismo…Alok me contestan k el mundo no funciona como yo kiero…pero k llamaran aber…Lo veis tb abuso?O seran solo escusas?

Menudos Hijos de la Gran P…Nose que coño estaran tramando esta vez…Que pensais fieras?Habran dado en el fayo esta vez?

Con todo lok man tocado, me daran tb garantia de todo lo restante k man tocado??xk ya me veo sacando el coche despes de X meses y k me faye algo de todo lok man tocado intentando averiguar lok le pasaba al coche y encima se laven las manos…

Esta gente da miedo…capaces son de rebentar el motor y después no hacerse responsables, alegando un vicio oculto del coche…

Yo les pediria que antes de hacer la prueba al coche de rigor, estar tu presente, porque le daran caña a tope al coche para ver lo de los tirones y son hasta capaces de piñarse con el coche. :evil:

No se tío, pero todos los de las casas oficiales van de un sobrado de cojones.

A ver, lo del mòdulo de encendido es tan fácil como que alguno con un GS te deje el suyo o pilles uno de un desguace si quieres ya que son idénticos. Yo mismo llevo uno de GS. Pero dudo que sea eso.

A mí me fallaba un poco el ralentí, cambié bobinas y módulo de encendido por uno de un GS para probar y al final eran inyectores sucios.

Yo de tí lo sacaría de allí a no ser que no te cobren las horas.

Otras posibles causas son que los cables de bujía suelen joderse con mucha facilidad. Y también las válvulas de admisión se pueden llenar de carbonilla y con el tiempo no cierran muy bien.

¿Te han dado un golpe al coche? Bufff, atácales por ahí y amenázales con lo que sea

lo de los conces es la hostia… muchas sonrisas y pollas y luego cuando te das la vuelta hacen lo que les sale de la polla. me toca dentro de nada la primera revision del evo y ya ves a los jovencitos frotandose las manos los hijo putas a ver quien le va ha dar la vuelta de prueba… lo que no saben los pobres infelices es que no la van a dar :badgrin:

mira a mi la ultima que me han hecho fue el evo en la revision de los 1000km que era gratis era solo mirar niveles y eso… pues coge el mecanico con el coche recien apagado y mira el aceite, por supuesto elaceite estaba arriba y en la varilla aparecia que estaba bajo y en esto que me doy la vuelta y veo al mecanico rellenando con aceite cepsa 5W40 de una lata abierta y sucia que habia por ahi… cogi y le dije

• pero que haces!!!
  • nada rellenar que esta bajo
    -pero que ese aceite no es!!! y no hace falta rellenar!!
    -como que no es si es el que recomienda mitsubishi

mitsu recomienda castrol y el 10w30 pa ser mas exactos. le tenia que haber dado una hostia pero pasé ya que justo esa tarde le iba a cambiar en casa el aceite y el filtro.

Arturin suerte que tú te lo sabes hacer todo, pero siempre hay cosas chungas que en teoría deben arreglar los mecánicos o gente como yo por ejemplo que no tengo ni idea de mecánica. Nadie tratará tan bien tu coche como tú mismo, pero si lo tienes que llevar a algún sitio pues esperas que en la marca, en un taller oficial y pagando el doble de mano de obra que en uno de pueblo, pues te lo traten dignamente, cosa que no es así.

Mitsubishi es una verdadera vergüenza, no como marca sino como empresa en España.

hombre hacermelo todo todo no te creas que pa cosas gordas como distribucion y asi no tengo ni idea, pero te digo una cosa yo de mecanica se lo basico o menos y nunca me habia atrevido a tocarle nada al coche hasta que lo de la mitsu me la liaron con el 3000gt y ya fue cuando me dije si estos manazas estan viviendo de esto yo tb puedo hacerlo y me puse ha hacer cosillas empece cambindo los discos de freno las pastillas y eso. y sobretodo buscando tutoriales en internet.

no desepereis chicos y animo. lo que yo haria seria llevar el coche a otro taller y que lo arreglen y pagar la factura luego ya ir a juicio y si sale todo bien te reembolsaran el dinero de la factura.

hombre es ke el tema de sacar el coche del taller y luego mterse en juicios es un poco coñazo, además ke nadie te asegura ke ganes el juicio y mucho menos ke te paguen…
El otro día fui con beast al taller de la mitsu y el encargado se va del taller a otro por traslado asi ke…x mucho ke aya dixo ke no iba a djar su coche de lado, seguramente kaiga en otras manos ke no tenga ni idea y saber cnto tiempo mas se esta sin coche.
El tio se le veía ke no tenia ni ■■■■ idea de ke hcer con el coche…
Tanto ■■■■■■■■■■ para tan pocas balas