TODAVIA SIN ECLIPSE GST 2g!2 mses y mdio..Asta la P..Help!

Ojala sea eso y no cualkier otra cosa, si es la BOV mejor compra la del 1G q la vende ralliart ahi en peninsula, es mas fiable q la q monta ese modelo de serie

■■■■■ dani q mal me sabe, al final con la tonteria de reparaciones casi te huviera dao pa mi gsx. Espero q lo soluciones pronto fiera.

Puff eclipsegst solo espero k no tenga lo mismo…ademas k con los 900 k acepte no podria pagar culata… :frowning: :frowning: Aunke yo tb se los avise k yo pagaba esos 900 euros con la condicion k luego no me vinieran es esto mas tb…Asi que a saber…

Lo del agua…espero k sea el ■■■■ tapon ese…k agua la presion del agua… xk como no sea eso…ya todo lo demas puede ser peor…pero si le hicimos la prueba y salio todo bien…no lo entiendo…

En fin que pensais?Puede ser de la bov la causante de todo?Que puedo hacer para meterles prisa o ayudarles a encontrar el problema?Xk ■■■■■ ya van para las 3 semanas y estar asi…

Un saludo

y yo tio de verdad, espero que no sea eso y que sea del tapón y que lo soluciones pronto. Lo de la bov, pues podria ser, si no estoy equivocado de la bov normalmente sale un tubito fino hasta el colector de admision y ese se encarga del proporcionar aire para el ralenti, prueba a desconectarlo y si va igual puede estar ahi el fallo.

Vamos a ver, la BOV cual es? Es recirculada o expulsa al exterior?
Porque si es recirculada olvídate de que sea problema de BOV. :expressionless:

Es una replica de estas chinas de HKS k expulsa el aire al exterior…Haber k me dicen hoy…como a funcionado con el tubo de serie…Ahora estoy en clase en cuanto salga llamare a la mitsu xk ellos no me llaman ni de coña y haber k milonga me cuentan hoy…

Xk no me fastidies como despues de 3 semanas con el, no lo solucionen y encima me dejen sin coche el puente de mayo…

Un saludo

http://www.podrido.com/cuadro-con-ruido-pitonisa.jpg

como ya dije, a ver si le has metido una bov sin recircular al coche… y en este tipo de motores “no se puede” animal!!

o la pones recirculada, o de doble piston o gestionada electronicamente…

pero si tiras de copias piratas (ebay seguramente) y encima sin informarte bien, la puedes liar muy gorda tio…

■■■■■ que putada lo tuyo tio :frowning:

Espero que te lo den pronto y no seas tonto y que no te claven mas de los 900 euros que te dijieron.

Saludos tio y animo :wink:

Beast vende tu gst? he visto un el anuncio en segunda mano… ya se como tienes el coche pero veras cuando salga…to nuevo!

Maxo como toy asta las narices de los problemas…lo e puesto en venta pero pido un precio bastante alto…como veis, asi si suena la flauta pues ya decido o lo vendo y san sacabo…Me compro algo fiable de huevos k toy asta la p…y sino no suena pues disfruto de el lok kiera :wink:

Man dicho en la mitsu k an puesto el tubo ese k sustituye la bov y k el coche sige sin ajustar bien del todo el ralenti, pero k los tirones y lo de tirar el agua ya esta solucionado k solo en bajas aveces se aprecian unos muy leves tironcitos k creen k es por el ralenti, k an pedido la bomba de ralenti que les llegara oy por la tarde y k lo ajustaran todo lok puedan aber si es eso…Como coño puede ser posible que despues de 3 semanas sigan asi???Bueno y me cobran si no ay sorpresas de ultima hora por las piezas k recientemente an traido 980 euros…

Les e dicho k no kiero estar sin coche el puente de mayo k llevan con el coche 3 semanas y k con el puente se haria la 4-5 semana…Y man dicho k lo ajustaran todo lo posible el ralenti y k me llamaran para k vaya a por el.Asi k cuando vaya a por el lo probare…y si sige fallando en algo…lo cogere y pondre una hoja de reclamaciones…Xk nose k coño acer mas y si va mal pues …k remedio se lo kedaran alli pero con la hoja de reclamaciones…

Lo k tb voy a hacer es preguntar si me pueden hacer un informe de peritación de si estos fayos san podido hacer en 4 dias que tenido el coche y encima parado, ya que las primeras 2 semanas estubo en el chapista concertado que me pueden hacer un papel, luego los 4 dias k lo tube me fui de s.santa k ademas el coche estubo parado xk no pude llevarmelo x los problemas y tube k alkilar y luego en la mitsu…Asi k ya me direis el uso k le dado…si es podible k me den un informe de daños escondidos ( no recuerdo la palabra ) y mirare k recursos legales dispongo…

Que pensais de todo bixos?

Lo que tu dices son vicios ocultos :wink:

Si el coche te lo vendio bien di que te hagan eso, vete al vendedor y si no te devuelve la pasta denuncialo… :wink:

■■■■■ beast sigo tu post desde hace tiempo y de verdad que lo tullo es mala suerte.yo iria a por el tio del tiron! :evil:

y metele caña a los de la mitsu,porque se an andado con rodeos y encima no dan un veredicto y presupuesto exasto.

A este paso vas a reparar todos los eclipses turbo jodidos ke hay en españa para que despues lo disfrute otro :lol:

Suerte :wink:

A mi lo que me hace gracia es que veis que el chaval es de Madrid y sabiendo que yo tambien no le decís que me venga a ver… :expressionless: Cuando se tiene un problema de ese calibre dar consejos esta muy bien pero por experiencia se que nunca llegará a solucionar la averia. Y POR SUPUESTO NO DIGO QUE VUESTROS CONSEJOS NO SEAN ACERTADOS!!! QUE NADIE TOME ESTE COMENTARIO POR DONDE NO ES. Vuestras opiniones me parecen estupendas y lo digo en serio.

Bueno,mandame un privado si quieres y te soluciono el problema.Te aviso que ahora mismo es IMPOSIBLE,estoy hasta arriba de trabajo pero siempre se puede hacer algo,casos como el tuyo son los que me ponen.

Te voy a dar un consejo: deja de marear la perdiz y no te vuelvas loco,sin saber no conseguiras solucionarlo.En cuanto pille hueco te lo digo y si quieres me lo traes.

Un saludo

:evil: :evil: :evil: :evil: …FLIPANTE… :evil: :evil: :evil: :evil:

Me llaman oy y me dicen k vaya a por el coche k esta arreglado pero que el ralenti es todavia ligeramente inestable…Que estan esperando la bomba de ralenti pero como es minimo el fayo pues k me lo lleve y que cuando llege k me llaman y me la ponen un momento…pero k me lo lleve y k del precio ya ablaremos…k confian en mi…Ein???Desde cuando en la mitsu te reparan el coche por un valor de 900 euros y te dejan k te lo lleves y k ya les pagaras???

Voy a por el y lo primero me tiro 1 hora exandole la bronca al jefe de tayer…por haber tardado 3 semanas y el trato k an tenido conmigo…y le pregunto lo del pago k me parece muy raro…Alok me dice lok kiero oir…y luego me dice cosas k no vuelve a coger ningun eclipse turbo…y k eso es una mitsu de europeos no de americanos…Con lok al final de mucho discutir le digo mira mientras el coche este arreglado ami me da = lok agais…

Me lo traen y lo 1 k veo cuando lo sacan esk parece que el capot esta mal cerrado, xk cabe una mano entre el faro y el capot, con lo que me doy cuenta de que el capot esta doblado y no encaja bien, uno de los lados de entre el lateral y el capot esta raspado y saltada la pintura…Con lo que o an intentado cerrar el capot con algo dentro y lo an doblado o le an dado un golpe ahi con algo…

Lo segundo que noto es que el ralenti de ligeramente inestable una mierda, esta mucho peor…el coche baila de entre 2000 rpm y k se cala…y el motor cabecea tanto k si pones algo encima se caeria… :shock: :shock:

Despues me monto dentro del coche y la bomba de embrage sige =, dicen que la han cambiado pero el pedal sige = como vacio y actua solo alfinal k tiene de recorrido 1cm vamos…Y que le an cambiado la bomba de embrage??Si entrege yo la bomba comprada y todo…k an exo con mi bomba??Tienen k haber visto k perdia muy poco y an dicho pues nada ,nos kedamos la nueva…

Al empezar a circular el coche no da tirones aveces como cuando lo deje…antes en 1 hora de uso los tirones los daba como mucho 2 veces pero muy fuertes…todo ay k decirlo.Pues ahora desde que lo cojo , desde k meto primera e intento salir con el los noto, tanto que el coche es incirculable…Y pienso…y la reparación de 900 euros k man dicho k lan exo con lo de la distribucion???Miro y esta todo = pero todo!!Lo unico k an kitado la bov…

Con lo que despues de 3 semanas y de k me hayan toreado asi, vuelvo a la mitsu y mi sorpresa es k todo dios de tayer sse a largado…al final consigo ablar con el jefe de ventas…k no tiene nada k ver…Que alfinal de contarle todo lo ocurrido toma nota y me dice k me llamara el miercoles aber k a conseguido, que ablara con el dueño de esa mitsu y demas y me abre de nuevo el tayer y dejo ahi el coche…

Flipante tios…Se an reido de mi a lo bruto,que puedo hacer??Ahora solo puedo esperar al miercoles, volver a ir…pedir las piezas que en teoria me an cambiado que va a ser k no…poner una hoja de reclamaciones y cagarme en toda su santa ■■■■ madre por lok an exo, y kedarme otro mes sin coche…y aber k coño acen esta vez no?

Ufff un saludo . ( La mitsu es la de alcorcon EXIMBO por si a alguien le interesa…)

■■■■■ tío no se ni que decirte. :expressionless:

Alguna vez a álguien le ha salido bien el dejar el coche en una Mitsubishi oficial?
Porque yo flipo.

la verdad es que que yo sepa soy el único contento con el servicio que me han ofrecido en la mitsu, cuando iba hasta el culo de curro en el puerto llevaba el GS y/o el GSX a la mitsu, y no solo lo dejaban impoluto y me cobraban “poco” sino que casi siempre han tenido algun detalle que otro…

llevé el GS para el cambio de distribución y pidieron las piezas 1 semana antes de modo que fue dejarles el coche y al dia siguiente ya lo tenian listo, y como eso varias cosas mas, que pese al precio (54€/h) todo lo demas un 10

supongo que será porque la mitsu de Badalona se parece mas a un taller de “barrio” que a servicio oficial (en cuanto a trato con el cliente hablo) no se, incluso tengo los moviles de todos los mecanicos y hasta el del jefe de taller por si necesito algo xDDD

P.D. Beast esperemos que se solucione de la mejor manera posible, ya nos pondras al día de lo que te dicen, animo y suerte :slight_smile:

Yo le diria que se metiera todo lo que le han hecho al coche por el c…y se lo llevaria a Alex, por que la mitsu solo vale para sacar los cuartos para nada mas, ese es mi consejo pero antes les ponia una hoja de reclamacion enorme! no pueden tener el coche 3 semanas y dejarlo peor de como lo dejaste, si te puedo ayudar en algo tio solo tienes que decirlo!

■■■■■ dan, la cosa esta muy muy chunga…
A ver si se lo puedes llevar a Alex, el seguro que te dará mucho mejor trato (no lo dudo para nda) y hará mucho mas esmero que la mitsu…
Odio los tayeres por la sencilla razón de ke hacen lo ke kieren, te cobran lo ke les da la gana y tu no sabes nada de nada, se ríen siempre de ti.
Sé que todos no serán igual, pero encontrar uno de confianza es dificil…
A ver finalmente que pasa…
Espero verte este puente si stas por madrid

Tio. si no t han cobrado nada, saca el coche de ahi lo antes posible y vete a otro sitio DONDE TENGAN IDEA DE LO Q ES UN MOTOR 4G63T coño! eso ni es mitsubishi ni es nada de nada, habla con ALEX si esta en Madrid como tu y q te lo solucione.

No le des mas vueltas a la perdiz q al final vas a tener un trasto mas jodido q una P… de un burdel de carretera y el bolsillo mas escaldao q…

Y LO PEOR DE TODO ES Q A LO MEJOR PIENSAS Q EL COCHE ES UNA MIERDA Q NO LO ES, LO PASA ES Q T LA HAN METIDO DOBLADA pero todo tiene solucion si las cosas se hacen bien y una sola vez

LLAMA A ALEX tio.

Un saludo y perdona por el tono pero me da coraje todo este tipo de “profesionales” q hacen q el termino taller de barrio o taller pekeño kede a la altura de la mierda cuando hay gente cualificada y con muxas ganas de ayudar a un precio mas q razonable y con un trato generoso y amigable en esos talleres de barrio q estan ahi, cerca cuando les necesitas.

Un saludo de un taller de barrio