SLR, sólo te corrijo en un a cosilla, el ralentí está en 750 y no 850-900. Yo si lo llevo a 860 por el tema de los arboles de levas de competi que llevo pero eso ya es otra cosa.
Una cosa sabes como hacer que la centralita entre en modo test para que el motor paso a paso del ISC esté en su punto central?
Yo tengo un datalogger de esos OBDII con el que puedo monitorear info de la centralita pero no se si con eso se puede hacer o no.
O es que hay algun cable que puenteándolo se ponga en ese modo?
No pasa nada hombre, solo es q aki los motores q tenemos en mayoria son los 4G63 y los 4G67 atmosfericos y esos van a esas rpm, no tuve en cuenta los motores 4G63T, peeeerdoooooonnn, jajajajaja no soy ningun maestro en esto, t lo aseguro, lo q pasa es me gusta lo q hago desde q era pekeñajo y soy un “afiliado de toda la vida a la mecanica japo” especialmente mitsu honda toyota /daihatsu por ese orden jejejejej.
Con respecto a lo q dices del modo aprendizage en un eclipse 2G turbo no lo he probado pero creo q ese coche monta los 2 tipos de conector, el OBD2 en el lado superior del pedalier lado del acelerador y el de toda la vida OBD1 en el lado del pedal del embrague, prueba a juntar los 2 pines de config q tiene para lectura de fallos pero con el motor en marcha y debe permitirte hacer el ajuste
Ok, en el enlace q pones al VFAQ q lo confirma al conectar el data logger t puentea de forma automatica el cable de diagnosis q es el mismo q se utiliza para poner la ecu en modo aprendizaje. en los los 4G67 hay un cable con un conector ciego (no usado) de color amarillo-rojo q es el q se utiliza para poner a punto el encendido, anula el avance dinamico de encendido para poder ver el avance estatico y ajustarlo en su punto base, este conector esta en el vano motor casi a la altura del motor del limpia q esta en el lado izq mirando el coche de frente no sentado en el interior como es costumbre. por si t sirve de ayuda aunke en los 2G turbo no es conveniente dar mas de 5º de avance estatico (con los pistones, intercooler de serie) por si las moscas en los 4G67 la mejor q va es 7º y un apexi SITC para poder adaptarlo al resto de mods
Ok, voy a mirar si veo el conector ese. Por lo de la base del encendido, en mi caso tengo chivato de detonación. Aunque tampoco he modificado la base de encendido.
Pues nada que me torean, llamo digo de ablar con el jefe de tayer…y despues de 1 hora me lo pasan, me dice k me llama a las 5 para decirme k tal va el coche…y nada…k no me llama ni dios…con lok al dia siguiente usease llamo esta mñana ya mas mosca aun, me lo pasan de nuevo y me dice k el coche lo va a llevar donde un amiguete de inyeccion ya que el ralenti todavia es algo inestable y k me lo kieren dar perfecto , k le llame por la tarde…Le llamo por la tarde y me dicen k el coche lo an dejado ahi y k mñana en cuanto le digan algo…k me avisa…k va a ser k no me van a llamar ni de coña…
Con lok deduzco k an cambiado lo de la distribución y k el coche va =… y k no saben ni k coño acer…y k no pueden decirme oye te hemos dicho k era distribucion y k costaba 900 euros y ahora sige = con lok a saber k coño es…Ya que les avise bien avisao k yo iva a pagar esos 900 euros xk ellos me decian k era la causa de los tirones y k apartir de ahi era error suyo…Asi k aber k coño me dicen mñana , k va a ser k nada…Y a saber cuanto me kedo mas sin el ■■■■ coche…
Ni soy dios ni soy nadie solo un aprendiz mas, lo q pasa es q me gusta la marca y llevo mas de 10 años trabajandola. Ojala aki se hubiese comercializado el eclipse turbo uffff la q habria armado la peñita jajajaajajaja.
BEast Por lo que dices va a ser que les hace lo mismo e intentan arreglarlo antes de que se les vea el plumero jajajaja
Así te podrán decir, co lo de la distribución se arregló casi al 90% y con esto y esto otro quedó perfecto. Así te cobran todo
Lo suyo sería que te pasaras por ahí y comprobases que tal va ahora.
Alex, si quieres preguntame por MP lo que quieras sobre lo que hablábamos con SLR, para no fumarnos más el post del pobre chico.
Buenas las novedades son casi nulas… Ya k e llamado oy y me dicen k donde inyeccion les a salido problema de aire entonces k se inclinan a k tb sea culpa de la bov con lok tienen k pedir el tubo k remplaza a la bov y probar…y k les llegara mñana…Puede ser todo problema de la ■■■■ bov?Tirones y ralenti?
Tb sa pasado mi bro y dice k el coche esta como si no le hubieran exo na…y a preguntado pero haber esta arreglado lo de los tirones o no…y lan dicho k no saben k tienen k poner lo del tubo de la bov y probarlo… Como coño no lo an probado todavia??Con lok la respuesta supongo k deduciendo es k no…■■■■■ k puedo hacer para espabilarles?Como coño no pueden averiguar de k es?si no puede ser tan dificil no?Que coño puedo hacer para ayudarles a encontrar el problema o para acelerar el proceso ya que alomejor es k no se mueven casi na …que ■■■■■ ya van 2 semanas y 2 dias con el coche…
Lo de la temperatura dicen k ya no se calienta pero k tira el agua…les e dicho no sera el ■■■■ tapom??y an dicho si se lo pondremos aber k tal…
Que harias vosotros?Que pensais?Que puedo hacer para espabilarles?xk a este paso veo k se kedan con el coche 3 meses…
típico de Mitsubishi. A mí me tuvieron el coche 2 semanas por soldar el ■■■■ silenciador que tenía un poro y no pasaba la itv por el tema de valor lambda de gases.
■■■■■, lo llego a saber y en 15 minutos lo tenía arreglado yendo a un chapista. Ah y encima me cobraron 300€. :shock:
Desde entonces no me han vuelto a ver nunca más. Bueno para comprar algun recambio y punto.
Bueno y sobre tu tema. Podría ser que la BOV influyera algo, especialmente al relentí.
Pero yo continuo pensando que ese coche tiene la junta de culata chunga o lo que dice SLR de lo del cuerpo de la mariposa.
PAra descartar lo de la BOV, no tienes a nadie que te pueda dejar una de série y el tubo 10 minutos? La ponéis y lo prováis.
No me joas maxo… xk piensas lo de la culata?Xk tira agua?No puede ser k el tapon este mal y punto?Le hicimos la prueba esa de k un likido azul al comprarlo y salio bien…xk va a salir mal ahora??Ademas si fuera culata no lo sabrian ya??Es que como sea culata ya me puedo ir cagando xk es $$$$$$$$$$$$ :? :? :?
Y lo del ralenti hombre yo tb estoy casi seguro k el ralenti sera por la bov…pero lo del ralenti mientras k no se cale es mas o menos circulable…pero y los putos tirones??
Pero tu ves agua caer por algun sitio?
A que tapon te refieres?
No se tio me huele muy mal. Es que esos sintomas, calentones, el coche va muy raro, las correas “tocadas”, se traga agua…
Ojalá no pero la posibilidad esta ahí. Aunque si le has hecho la prueba esa supongo que puedes estar más tranquilo.
Te cuento mi experiencia, mi coche no se calentaba, no pasaba de la temperauta maxima, saltaba el veltilador, todo correcto, pero me tocaba rellenar la botella cada 2 semanas (y solo cojo el coche los finde), al final junta culata jodida, tambien me daba tirones hasta las 3000 vueltas y algo de ralenti inestable tambien tenia, no mucho pero algo.