Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

Se lo comentaba a sakit@ que a ver si sacaba unas fotos nuevas, y aún no me cuadro verlo por Lugo.
Aunque herrerillo unas fotos del tuyo tambien hombre, que me encanta este coche! Aqui por fotos que no sea!

que compañero lince soy afortunado???’

JAJAJAJA…si todo sigue su curso…en breve…JAJAJAJA…fotos con cambios…JAJAJAJAJA:yelloweyebrow:

La verdad que solo he visto muy por encima tu proyecto pero el hecho que tengas ese coche dice mucho de ti!!! cache sagerado ese cochito!! lo que ya estas tardando en meterle un gen3!!! felicidades por la maquina!! tu si que sabes!! :wink:

felicidades por la bestia parda pero con un gen3 seria la elite, por cierto el coche despues de la ducha no se ve tan mal, como tu dices fuera la antena de coche de choque y poco mas.

gen3…???:confused:

si el 3sgte gen3
osea el del gt-four st205 mi motor

el motor es el mismo solo cambia el turbo del 185 es un ct26 y el del 205 ct20b. pero el motor el mismo,claro siempre hablando de serie.

sakito compañero, cada vez sacas motos mas gordas en el abatar,he:ek::careta::yelloweyebrow:

unas cuantas cosas mas cambia.
centralita, el st185 lleva caudalimetro y el st205 no , el intercooler tiene la sanida para que haga el vertido de presion de turbo, los colectores el anclage son diferentes unos son recondos y otros son ovalados.
Elherrerillo mirate en el foro club gt-four españa las diferencias de motores entre uno y otro.
aparte el de st185 el que salio con menos potencia era de con 204cv y el que mas 208cv y el del st205 el que salio con menos potencia era de 242cv y el que mas era de 255cv

Como me gustan los Celicas!!!

Pillo sitio :slight_smile:

pasando de 200 burros todo es pecata minuta compañero

no es lo mismo tener 208cv que tener 242cv y tampopco es lo mismo tener 242cv que tener 280cv
solo ay que preguntarselo a quien aiga provado un st185 de serie y un st205 de serie la diferencia se nota .
robert lo puede decir perfectamente ya que el lleva su cs a 1.1bar como el mio el mio da aproximadamente 280cva 1.1bar estoy a la espera de meterlo en un banco de potencia para saver exacto lo que da en cv

compañero, no te has dado cuenta??nuestros coches lucen mas a puntica de gas que a pijo sacao, ademas para mi claro el st185 aun andadando menos es numerao que es un puntazo,no quiero decir que el tuyo no este que te cagas y que corra mas que un loco, pero mi niño y yo ligamos siempre a puntica de gas no a todo gas,ademas los dos ya somos clasicos con clase,un saludo compañero gtfour.

cada uno tenemos conceptos diferentes de para que tienes el celica tu lo tiene para vacilar y ligar y yo lo tengo para divertime ya que vacilar no me gusta y ligar no me hace falta (estoy casado) aunque no creo que las chicas se te hechen encima de tu coche cuando te ven aunque eso solo lo saves tu . un saludo compañero Elherrerillo

no nos equivoquemos compañero,yo lo tengo como un clasico nada mas ,a un clasico sele mima,sele cuida,no se le aprieta el motor por que a este pura sangre ya sele ha dado toda la traya del mund entiendes? llo de ligar compañero es una metafora entiendes? yo facil mente puedo ser casi tu padre y casado feliz mente como tu y con tres maravillosos hijos,tampoco tengo que pelear hembras entiendes? mi coche para mi es una filisofia de vida como para ti el tullo,no quiero que mal interpretes mis palabras , te lo digo con todo el buen rollo del mundo. pero por favor te lo pido no me vaciles compañero que esa no es mi intancion.un saludo gtfour.