Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

yo no vacilo a nadie solo e querido resaltar cosas que ru decias sobre los motores de el st185 y st205 que si existen diferencias entre ellos no solamente el turbo .
es mas yo se que cuando ablo se lo que ablo y si no se me callo o pregunto , y digo lo mismo que no te lo tomes a mal porque no era mi intencion

Ya me queda aclarado lo de gen3…
gracias a todos…:eusa_clap:

Fué este finde en el circuito de Braga…es la bici de la cría…la ví en un descanso que hize y no me lo pensé 2 veces…creo que quedó coñero…:eusa_think:

eres un crac:banana:

El equipo Toyota de Europa publicó una simple modificación para el automóvil subir la presión de turbo a 12,5 psi, pero este artículo es una ruta a practicular para obtener 240-250HP con gasolina normal. La modificación se ha utilizado en la serie limitada Carlos Sainz GT-FOUR (ST185) vendidos en Europa. Esta modificación aplica a cualquier 3S-GTE de motor, a pesar de que cuenten con filtros de aire, intercoolers, o relaciones de compresión más elevadas. 1. Retire el turbo VSV (vacume válvula de control) y se llevaba y amplíe el agujero de esta válvula a 4.5mm. Esto aumentará la presión a 12,5 ~ 13 psi. (¡Recuerde! El área aumenta con el cuadrado del radio - no sea flojo y NO utilice una broca de 5 mm, use la correcta). Vuelva a instalar. 2. Abrir la ECU y suelde de un diodo a 4.3v ZENER al sensor PIM en la parte inferior de la placa y atorníllelo a tierra. La banda del diodo debe ir hacia el pin del PIM (Importante). Este ajustará la tensión de dicho sensor y elevará la presión del turbo a 14 psi. Así, podrá llegar unos 230hp. Con un sistema de escape deportivo, algunos coches han producido unos 245hp.

ves compañero gtfour com tambien se ,pero no me interesa la potencia por encima de los 200 y eso que tengo un ct20b en el c,s con intercoler original. lo mio es el casicismo,me encantan los rallis pero no tengo cojones a ponerlo a todo lo que corre,tengo demasiados frenos mi mujer mis hijos las 7 familias que viven de mi negocio en fin muchos frenos , esa epoca ya la he pasado,sin embargo tengo una mille y con esa si que deshago la adrenalina.

+1…desde que tienes familia, la cosa cambia…yo tengo la parejita y TIRA UN HUEVO!!!
Mi principal objetivo también es ORIGINAL 100%:wink:

mira queria poner unas cuantas cosas sobre ti y de tu experiencia sobe tu coche pero mejor me las callo que estoy mejor y asi no dejo malos entendidos de pormedio .

tu no te cortes compañero y amigo mio,somos adultos creo yo. el tema es que cuando compre el celica me vendieron uno de los mejores coches del mundo,que era una serie especial de 500 mentira,que se diferenciaba de los demas por poner tean en vez de team mentira,que tenia un ct20b en vez del ct26 eso es verdad en fin que yo creia que tenia el cohe mas autentico del mundo y para mi ha llegado a ganarselo,el tema es que en un grandisimo foro del que estoy orgullosisimo de pertenecer como es el gt-four me desengañaron y me dijeron que todo eso no era cierto y les creo por que ellos de c.s. saben mas que yo de aqui a lima,perooooo amigo mi niño aunque no sea lo especial que creia que era ,para mi es la culminacion de un sueño y estoy mas que orgulloso de tener lo que cuando corria mi amigo carlos era cuanto menos imposible. bueno compañeros eso es las cosas sobre mi y la experiencia de mi niño.amigo gt four no quiero que te coibas con migo,no tengo nada que esconder pero mucha experiencia de la vida para mostrar.
en serio compañero me caes de ■■■■ madre y no quisiera ■■■■■ esta amistad como niños por un berrinche tonto.un saludo compañero.

antes e dicho que ablaria mas y asi lo are.
pero abian mas cosas que decir pero este no es el post para decirlo asi que perdon por fastidiar el post con estas comversaciones.
P.D: me as reconocido?
creo que si

…ssshhhhh…que es eso que se oye a lo lejos…???..si…creo que son mod’s…:eusa_whistle:

Ya están aaaquiiiiiiiiiiiiiii…:eusa_pray:

Pufffff impresionates! una mod cojonuda

enhora buena compañero sakito,me alegro por tu nueva adquisicion. lo unico es que una poca envidia si que me das jodio,disfrutalas compañero

Gracias compañeros…:icon_smile_approve:

Buenisima compra,haber si lo veo en directo! Son en 17"?

Fotos con las llantas montadas YA! :Q____

18":sm262:

muy guapas jefe! aunke yo le hubiera puesto 17, q esas en 18 ya son de atunero, jajaja

Las de 17" no eran exactamente iguales y yo las quería igualitas a las del mundial…:sm53: