Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

quiere toyota, q sino si q se lo cambiaba por el nissan, jeje

Precioso, me encanta.

P.D: dr_dream te vi el viernes por piringalla a la noche jaja.

Faltan las fotos con los faros levantados, que queremos ver esos ojitos… :slight_smile: :smiley:

Precioso tio, disfrútalo :wink:

felicidades cuidalo q quedamos pocos turbo4wd!!

Pues otro pasito más hacia delante…después de un par de meses buscandole un porque al “rateo” del motor al pisarle a bajas revoluciones (me traía por la calle de la amargura), he dado con un mecánico de los de la vieja escuela y ha dado en el clavo a la primera.
Resulta que el coche a bajas revoluciones le pisabas y transmitía unos tironcillos que me tenían escamado, luego al subir ese rango de rev. (2.000-3.500 rpm) ya tiraba bien, o por lo menos contínuo…consultabas con unos y eso es de la inyección que está sucia, otros que era de la gasolina, otros que la bomba de la gasolina, otros que si el turbo no le quedaba mucha vida…:sm53:…
Nada más lejos de la realidad…este hombre me ha dicho: -Le has cambiado las bujías???..Sí, le he puesto las originales (cuestan un huevo y parte del otro)…pues entonces por lo que me cuentas eso va a ser de los cables de las bujías…:eusa_clap:…dicho y hecho (poco podía perder, pensaba yo…123 €urillos…casi me da algo)…pero ahora si que SÍ!!!
Ahora tira como un demónio, por fín he descubierto los 200 borricos (ya estaba yo chinado que me andaba más el avensis, ■■■■■), se nota también al acelerar en vacío y sube de vueltas super-progresivo y rapidillo…Un 10 para el “Sent-sei” mecánico…
Además si hasta ahora le había sacado un consumo mínimo de un 11,8…supongo que algo bajará…

También lo acabo de alinear, alante y atras, tal y como marca el libro de origen y afronta las curvas de vício, tiene un cambio de apoyos acojonante…

…y esto,esto, estoooo, estooooestodo amigooossss!!!:biggrinbounce:

muy bonito,as tenido suerte de dar en el clavo,tus llantas son las mismas que llevo yo en el clio jejejje,donde tengo yo el mio hay un celico anterior al tullo de unos “watis” que lastima que me da…solo te digo que lleva un lateral pintado de azul a brochazos…1saludo y suerte con el proyecto!!

Menos mal macho, ya me dijo tu hermano q te tenian escamao los tironcillos esos. A disfrutarlo, ya veras como te acaba gustando mas q la moto el 4x4 ese, jejeje

iba en el coche? fijo q iba empolao, jeje

Fijate que me juego algo a que no, el que corre en moto en circuito, lleva la moto en la sangre. El coche es un hobby divertido.

Has dado en el clavo…la moto es otra historia…es…cuando menos…dificil de explicar y de entender para quien no lo sienta.

Y ahora cambio de tema:
Poco me ha durado la alegría, ayer subiendo por la circunvalación en 5ª a 140 km/h me ha empezado a patinar el embrague… :roto2: … :eusa_doh:…Ya estoy hasta los “melindres” de soltar pasta, la jefa si no me hecha de casa de esta, ya no me larga de ninguna…ahora a pedir presupuestos porque nosé cuanto aguantará…■■■■■!!!

pidele mi numero a dr_dream y te miro yo en cuanto me sale…un saludo y animo que lo que gastes,siempre te lo compensara en sensaciones.

pues una faena tio…`para hacer embrague tienes que bajar el conjunto motor y cambio y luego separarlo fuera,te puede llevar entre 6-8 horas depende de la habilidad del mecanico; ya que sacas todo aprovecha para revisar todo…te pongo la web de precios que rula por hay…
http://www.toyodiy.com/parts/g_E_1993_TOYOTA_CELICA_ST185L-BLMQZG.html
el embrague original sale sobre 290€+iva…

Thanks!!! he llamado hoy a la Toyota y me han pedido por el original 158 €+iva…nosé cual pillaré, demomento estoy ojeando…hoy no ha fallado nada!!! pero cualquier día me quedo en la estacada…

karasu…descuida que lo haré…para la semana ya hablo con él…:smiley:

Muy muy muuuuuuuuuuuuuuuy Guapo ese Celica!
Felicidades por la adquisicion y por lo bien que te ha quedado.
A ver si solucionas los problemillas y pijadas varias y puedes disfrutar de el A TOPE! :tfr1768es:

espera…¿como esta la holgura del pedal de embrague? si esta muy tenso,aunque levantes el pie se quedara patinando,puede ser eso,de echo cuando compre mi carlos estaba mal reglado,si no lo ajustas a tiempo adios embrague en nada. esto para cualquier coche!!¿sabes comprobarlo?
aqui es en hondas pero es igual,para que veas

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/monthly_06_2007/post-3246-1182869696_thumb.jpg&imgrefurl=http://clubhondaspirit.com/foro/topic/21166-regular-pedal-de-embrague/&usg=__YqVcgHHRh4IiGf554mK_cl_Jy1w=&h=76&w=100&sz=3&hl=es&start=77&sig2=gShAWbIjJNWDlmXf8ySz9w&um=1&tbnid=uuAb23-5WGaH5M:&tbnh=62&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dholgura%2Bpedal%2B%2Bembrague%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rlz%3D1W1MEDB_es%26sa%3DN%26start%3D60%26um%3D1&ei=5z6HSqevB5WnjAfDuOyiCw
http://www.type-r.com.ar/images/Civic92/12-4_ajuste_embrague.gif

hay mas claro!

hola!! un consejo (copiado de club gtfour españa)no cuesta nada hacerlo y os gastara menos el coche a cargas parciales(PARA LOS QUE SE QUEJAN DE CONSUMO) y sera mas fiable,ya que ira en mezcla buena cuando el turbo sople:
muy buenas,despues de largas horas de pruebas y lecturas de mezcla CON WIDEBAND por fin puedo decir que regulando el AFM y con la presion de gasolina practicamente de fabrica(2 bar ) el coche entra en valores optimos de mezcla. el truco es taladrar el tapon del afm y debajo se encuentra un tornillo el cual hay que desenroscarlo entre 7vueltas,si llevas walbro255, y 8 -10 vueltas si llevas la bomba de gasolina de serie . el voltaje en el pin de salida sobre 3-3,15voltios. asimismo el coche pasa mas facil la itv,ya que a ralenti emite menos % de CO. tal y como lo llevo yo la mezcla esta sobre 11-11,5a/f a WOT.
a veces hay que desenroscarlo mas y luego ir ajustando cada 1/2 vuelta.a veces es necesario tensar la puerta 1 o 2 muescas esto se hace quitando la tapa negra,aunque no siempre es necesario con lo de arriba suele valer.

pasate por gtfour.multiforos.es

thank’s robergt4!!!

No te acostarás sin saber una cosa más!!!:ek:

Rober!!
en los motores atmosfericos como en mi celica se le puede regular desde ese tornillo.??
para que la mezcla se mejor y de menos % de CO??

en el st202 no,solo regula por sensor map gestion electronica tipo d-jetronic,d-map,salu2