Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

Hooola otra vez, con novedades por cierto…
Después de mes y medio andando casi a diario con el cacharro no me ha vuelto a fallar el embrague (gracias a todos por los ofrecimientos, karasu, mazio, robergt4, etc… pero si sigue sin fallar voy a seguir con el mismo), cierto es que ese punto en concreto lo mimo más, si cabe.:gayfight:
Ahora tengo una fuga en el A/C y mañana o pasado lo llevaré para que lo revisen, encima es de los que lleva la carga antigüa y no la tienen en todos los talleres, pero bueno, es lo que tiene un coche “viejete”…:ignore:…perdón, quería decir exclusivo!!!..:yelloweyebrow:

Tremendo, le he echado un ojo al post entero y me encanta, manteniendo la esencia, como debe ser.

Saludos!

Hola gente…
…ayer llovió de lo lindo por aquí y por primera vez probé “un poquito” la conduzción del celi…Por mi trabajo, conduzco muchos coches y muy variados, pero realmente a diario acostumbro a utilizar tracción delantera, por lo tanto lo guiaba con cierto respeto…
Algunas de las impresiones que me llevé os la detallo ahora para que opineis…
-Se nota un coche pesado, quiero decir, si entras pasado en una curva y sueltas el acelerador, tira de morro…
-La tracción 4WD es una pasada, el mismo ejemplo de antes, vas pasado, sueltas acelerador y se va de cabeza, vuelves a pisar el acelerador y se vuelve a la trazada él solito, incluso insistiendo con el acelerador, llega a dar el culo…
-El cambio de pesos buenísimo, bueno, en este caso se veía algo comprometido por la situación deslizante del suelo…
-Los frenos no acaban de convencerme, frenar frena, pero no sé, no confio en ellos plenamente y eso que ayer por primera vez me entró el ABS…
-El consumo…mejor no hablar de este tema, lo vamos a obviar…
-El cambio me gusta, no tiene mucho recorrido y es “bastante” directo, eso si, para mi gusto un poquito lento.
-La dirección ni un pero (no es tipo vectra, jajajaja)
-La postura de conducción es lo mejor de lo mejor, sobre todo pa mí que mido 1,90 m. Sentado ahí abajo (no toco el techo!!!), con todos los mandos a tu alcance, el cambio bastante alto, suficiente sitio para las piernas y sobre todo la visión desde el interior de la “joroba” que lleva en el capó…os aseguro que esa visión através de un parabrisas tan pequeño en incitadora…
-Amortiguación quizas le hiciera falta otra, hay que pensar que tiene 140.000 km. y los delanteros aún son los de origen, me da la impresión que cabezea un pelín…
-Las luces, para ser un coche con 17 años, alumbra de p.m.

Todas estas impresiones son cogidas de un día de lluvia del copón por una carretera comarcal y con el firme en mal estado…:roto2:

me encanta esa info la verdad es un coche con un potencial ENOOORME y que admiro muchisimo y sinceramente te envidio jaja.Hay que recordar que es un coche con muchos años con un chasis antiguo pero si le metes tiempo y dinero (como siempre xD) puedes hacer un coche muy agil y dinamico en curvas.Ya estas tardando en ponerlo a dieta y con unas buenas estabilizadoras una buena suspension y sobre todo un buen asiento que te sujete…disfrutaras de lo lindo.Y si lo pones en el orden inverso al que te he dicho seria perfecto.Mas de uno me da la razon con lo del asiento…ya puede ir el coche de culo que si tu vas bien sujero el coche lo llevas por donde lo quieres.

PD:Un saludo!!!

PD2:Para la proxima unas fotos en lluvia…suelen salir preciosas…

Se presenta el Nº 2262 de la serie listo para el servicio.

Compi, la has cagado pero bien, este coche es de los que no se cambian por nada y el hijo de ■■■■ lo sabe, como las tias buenas.

Ademas es el complemento perfecto para un gallego porque te responde a una reparacion con otra averia.
Sobre todo ten mucho cuidao con lo que hables delante de el, que se entera de todo y luego te la lia. Delante de los mecanicos te hace pasar una vergüenzas del carajo.

Sobretodo si te sale algun problema de estos raros que no le encuentras la vuelta, te montas dentro con un colega y como quien no quiere la cosa le comentas que como no se soluciona te lo vas a vender y lo vas a cambiar por un GTFour, mano de santo.

Te dejo un par de links que a mi me fueron utiles por si no los tienes y preparate, porque a medida que le vallas cogiendo el pulso vas a disfrutar mas que Pepe el hijoputa.

http://gtfour.multiforos.es/

http://www.celicas.org/

Si me acuerdo de algo mas te lo digo si lo necesitas tu , no dudes en preguntar, piensa que en menos de dos años me he dejado 30k tolfis en reparaciones, asi que me lo ha hecho todo todo. (tengo los manuales de taller en pdf)

Saludos de un asturiano que te desea lo mejor.

Sólo 6 números nos separan???..pues si que estamos cerca en el mapa y en la história!!!..
Muchas gracias por la información, tengo pendientes varias cosillas para hacerle, pero ahora no es buen momento (económico, como no?) pero aproximadamente para el verano que viene, espero pegarle otra buena atacada, veremos a ver…gracias nuevamente y ya sabes donde nos vemos…:icon_super:

Precioso coche!! si señor!!
Lo estas dejando genial…
Por cierto necesito hacerte unas preguntas…una solo tranki jejeej
Alfombrillas a medida…donde lo has encontrado?
Pero te vienen con el logo de toyota y el nombre de celica, o vienen lisas…?
Yo estoy buscando unas para un prelude del 89, y a medida lisas si hay…lo que no encuentro es con el logo y que ponga prelude como las original que llevo y estan gastadisimas.
Graciasss!

Con el logo creo que no las hacían, pero con letras si, puedes escribir lo que quieras, además tienen varios colores de letras y tipos de moqueta para la alfombra, también se puede elegir con talonera (plástica) o sin ella. Yo cogí la moqueta más cara y me costó sobre 35 € (no estoy seguro 100%).
Las compré aquí http://www.recalvi.es/ pero yo fuí a la tienda que hay aquí en Lugo, no sé si viene en la página, pero si te hace falta te voy a mirar yo a la tienda y te cuento…sin compromiso…:kerstsmiley:

Ok, muchas gracias!! voy a ver…y si me decido por una te cuento.Saludos!!

ponle etas pastillas :ferodo racing ds2500 ref: FCP 602H (delanteras,para atras no hace ferodo pero si ebc rojas)al mio le fueron de vicio apurando he visto que quiere bloquear delante pero no entra el ABS !

Gracias por el apunte pero demomento le voy a gastar las brembo…en eje trasero tengo que abrir porque hace un ruido a roce que no me gusta nada de nada…

esta precioso y sigue con el proyecto que te esta quedando muy guapo.
tambien como te a dicho max puedes pasar por este foro que te digo .

http://gtfour.multiforos.es/

entre todos noas ayudamos y casi todos son celicas st185 y st205

por ponerle un fallo las bases de los retrovisores creo que estarian mejor en negro pero por lo demas como ya dije anteriormente esta perfecto!!aunque con unas llantas mas racing mejor jejeje tipo compomotive jejje

Cuando cogí el coche, la principal finalidad era ponerlo lo mayormente posible de serie y los espejos vienen así de casa…Las llantas si que gustaban más grandes pero tiene las que utilizaban para rallys de tierra, aún me estoy pensando en volver a montarle las 15’ que trae de serie!!!:cwm13:

joer…q buena info…ya le voy decir un amigo q pase por aqui porq pillo n carlos sainz con gole q ya tiene asi arreglado y le ustara saber como va!!!

YUPIIII!!!:banana_2:
Vengo con novedades… os juro que este coche va acabar con mi matrimonio y después conmigo!!!:icon_toilet:
Pues después de meterle 200 Km. del tirón llego a casa y al maniobrar para aparcar oigo un sonido por debajo a escape picado. Cuando lo levantamos, ¡sorpresa! el flexible del tramo intermedio jodido…tan jodido que por la cola no sopla ni poco ni mucho…no hay escapes de competencia :16299qp: y el tramito de los “juevos” en la Toyota cuesta 385 €+IVA…(:icon_fU:).
Me han hablado de un tipo en Coruña que los hace desde colectores para atrás por 300 € aprox. También se me pasó por la cabeza, desmontar cortar ese flexible y comprar el flexible sólo de ese diametro, soldar y pista…buffff!!!..no sé… estoy hecho un lío…un poco de luz…PLEASE!!!

lo de comprar el flexibe y soldarlo no te lo recomiendo,un amigo mio los ha puesto en su taller unas cuantas veces y dice que al final se parten por la soldadura…ya de gastar la pasta metele una linea completa en inox y a correr asi no se te cascara mas

si claro, es una idea buenísima!!!..pero…esto…y el resto del mes que le doy de comer a los niños y a la paisana???:roto2:

por casualidad no tendras algun compañero q domine el acero…te lo digo porq un compañero me cobro por una linea de acero inox 100 euros

puedes buscar en desguace un flexo de un 5G 2.0 16 e intentar hacer un apaño con ese flexo,si te parece bien claro