si que me parece bien…lo de antes era broma ■■■■■…no te lo tomes a mal tío…:TFRDE:
Pues ahora mismo no caigo…pero si no encuentro y no doy solucionado de otra forma tendrás noticias mías, jejejejej!!!:careta:
sin problemas…aqui en leon tienen un 5g en un desguaze si quieres me paso y le pregunto por el escape
Gracias, si eso te aviso…hoy va mi hermano a uno de aquí de Lugo que hay un 5gen. a ver si vale el tramo intermedio…
Por experiencia propia y supongo que no usas el coche pa diario buscate e ebay una linea completa que con paciencia te la puedes conseguir en unos 250 EBROS. Por ejemplo tengo puesto en mi st185 suspensiones D2 racing para circuito en 730 euros y van de escandalo.
Gracias por el apunte…pegaré un vistazo…:pirate3:
Bueno, visto la dificultad de encontrar piezas para este coche (sobre todo en buen estado:roto2:) me lío la manta a la cabeza y he decidido comprar un escape nuevo, seguramente sin colectores (por precio)…ahora estoy abierto a consejos, marcas, enlaces y demás…
Preciosas las fotos en la nieve! Con el 4wd tiene que ser muy divertido jajaja.
No creo que sea tan dificil encontrar piezas para tu coche, alomejor en españa si, pero fuera…
Si vas a cambiar el escape, necesitas una controladora electronica para el turbo tambien, por que es motor turbo, y vas a subir la presion, que no es el mayor problema por que seguro que va rico de mezcla, el problema seran los picos de presion que de, que es lo peligroso y lo que te puede reventar el motor. Con ella evitaras los picos y mantendras la presion de serie constante. Asi que necesitas ambas cosas a la vez.
El escape lo llevó mi hermano a montar en acero-inox desde colectores pero una vez allí el tipo le dijo que no podía para ese día porque la línea era de 56 de diámetro y él lo máximo que había montado era 50…total que me sustituyó solamente el flexible y pista…se puede aprovechar para cuando monte la linea y me dijo de lo avisara con antelación para hacer las petacas acordes al diámetro del tubo…Los colectores dijo que eso era otro cantar…:eusa_snooty:…creo que no se atreve…!!!
Por partes… Primero si pones una linea que sea minimo de 2,5" o sino de 3". Pero con controladora siempre.
Luego cuidado con donde vais a hacer el escape, yo no me fio de cualquiera, y bueno si los hay echos especificos de buena calidad no me complico aunque fuera algo mas caro. Yo no le encargaria petacas ni nada, por que eso va con la linea todo.
Y los colectores amigo, parece mentira en ti… Unos colectores son uan pieza que tiene que estar muy bien estudiada, ademas de ser muy resistentes, mas aun en el aso de tu motor por que tiene que soportar un turbo. Y tienen que aguantar para no rajarse. Asi que para meter unos de mierda, deja los de serie, que por lo menos no se van a rajar. Ademas de como te decia, tienen que estar muy bien estudiados para que den reniemiento, acorde a como es el motor. Asi que no compres unos chinos de ebay ni mierda similar, por que ni van a ir bien, ni van a aguantar y en dos meses los rajaras o algo peor… Si quieres unos colectores gasta la pasta y comprat unos TRD por ejemplo, y sino dejalo estar con los de serie que valen de sobra.
La linea no importa tanto, pero aun asi compraria una de buena marca, para que encaje bien, y olvidate de chapuzas artesanas.
es cierto, como dice mazio, mejor hacer pocas cosas con material bueno, que muchas con material de chinabay.
Ponte un medidor de calidad de mezcla y un reloj de presion de turbo. Yo esas 2 cosas las considero imprescindibles desde el comienzo del proyecto
Nadie a hablado de chinópolis ni de ei-bai!!!
Es un taller en Coruña específico de escapes…si mal no recuerdo se los hizo a batcueva o a dr_dream…que alguno de ellos me refresque la memoria. Además, no quiero potenciaciones ni historias, quiero lo más parecido a origen y este tipo me lo hacía exactamente igual pero en inox…y los colectores le pregunte por mera curiosidad, porque demomento no es mi intención cambiarlos (hombre, si me sobrara la pasta si).
Has hablado de comprar una linea de escape, y te recomede que no compraras nada chino… ni trapalladas. En el ebay tambien venden cosas buenas.
A mi los talleres de escapes, no me entusiasman demasiado la verdad. Prefiero comprar una linea de un fabricante. Pero eso ya es al gusto de cada uno. Hay talleres de escapes bueno y malos, peores y mejores, y para hacer unos colectores no todos saben ni pueden. Ademas es muy caro.
Sino quieres potenciar, pues pon una como la de serie, aunque es una tonteria gastarse lo mismo, y dejarlo de serie. Que pone una linea menos restrictiva y con mejor sonido. Lo unico es que a mayores necesitas la controladora electronica para manener el soplado de serie y que no de picos. Pero total la diferencia de potencia asi, es poca. No entiendo por que no quieres subirlo un pelo, ya puestos, aprovecharia. Luego el dia que quieras tocarle algo, vas a pagar 2 escapes, no 1 xD
me encanta el Carlos es precioso!!!
En coruña puede ser la marca ROAR o algo asi que tenias un C4 truñing??
bonito coche y el la nieve gana, suerte que es 4x4 sino ese dia jeje
blueflame,calidad, precio ok y diametro 2,5" perfecto para tu coche! yo le tengo unas ganas locas!
Joer que buena pinta y que bien le sienta la nieve a ese AWD. Precioso!
Un saludo!
gracias hamijo…:biggrinbounce:
Buenas,acabo de ver esto…yo tambien tengo uno y tambien soy de Lugo.Haber si quedamos un dia para charlar.Un saludo