Hola chicos, pues me gustaria q me hablaseis de las virtudes y defectos de estos dos coches,¨Toyota celica 4wd turbo edicion Carlos Sainz & Nissan 300 zx biturbo¨, cual de lo dos preferiis y porque, un saludo y muchas gracias a todos!!!
el 300 zx es un cohe depropulsion"creo" potente nervioso y veloz un muy buen
cohe… peroooo un celica gt turbo 4wd es como la expresion de un sentimiento,
algo que si no lo pruebas no lo entiendes, habra gente que hable que si tal o cual
perooooo subete y lo comprabaras… se me cae la baba solo con hablar de el…
el 300zx… en la nissan no lo quieren ni ver, esta bien, corre lo suficiente… pero cada vez que se ■■■■ algo… a rezar. $$$$
Yo vendo un 300zx biturbo funcionando de todo, pero con sus 18 años encima…mira mi firma
Buenas,
Creo que estamos obviando muchas cosas.
Nissan 300ZX Z32: VG30DETT (3.0 V6 Biturbo T25´s), 280hp, par monstruoso, sonido que enamora, super HICAS (4WS), tracción trasera, estética preciosa y muy vanguardista. Frenos de 4 pistones delante y 2 detrás. Es un COUPÉ grande, es bastante pesado. Interior precioso. Es muy rollo GT y Wangan.
Celica ST185: 3SGTE Rev.1 (2.0 L4 turbo CT26) 208hp, tracción integral permanente, coupé relativamente ligero (1400kgs), estéticamente es precioso, el interior es raro como todos los de la familia. Es por y para tramear.
drifter compañero tienes mucha razon el matador es el rey de los tramos,con
permiso claro de los lancia integrale…
Esque son conceptos diferentes de coche
Y los lancia integrale con permiso de los ST205
Y los EVO?
Gracias por las respuestas chicos, la verdad q con los dos coches se me caen la baba, pero el celica tiene algo q me atrae, y si encima es tan bueno como deciis para tramear aun me gusta mas, q tal es para potenciar? un saludo!!!
de esa época eran los evo I, y evo II
baronbirra, compañero tienes toda la razon en esos tiempos no habian ni evos competentes
ni subarus ni por supuesto el st205 aun eso vendria despues…
los campeones eras los lancia y los matadores…
Yo del 300 no puedo opinar, no andube en él…pero en el celi SI…
Si es la versión numerada son 208 cv, si es el turbo normal son 204 y no sólo es esa la diferencia, sino también palieres diferentes, intercooler, escape, etc…
ClubJapo. Portal de coches japoneses
Pásate por aquí y entenderás “algo” de lo que genera un celica…:tasty:
Pues los hacia yo mucho más viejos.
Algo más de culturilla automovilistica que tengo ahora, jejej
quien es ese japo una fiera inkieta k me da mil vueltas me ace sentir talibaaann
:bandana:
Como decis son conceptos completamente distintos. No e probado un Carlos Sainz edition (si e subido en un GT de 179cv?? y en el ultimo celica TSport) por lo que no tengo idea de como son las sensaciones de como va, pero si meh e encontrado un par de veces en alguno de los tramos a uno en concreto. Por ejemplo en la subida y bajada de Moraña a Campolameiro (quien lo conozca sabra que es un divertido tramo ratonero lleno de curvas de media montaña, pero con un muy buen asfalto), y la verdad es que me costaba bien poco seguirlo, con ademas la sorpresa de lo “erraticos” de su comportamiento… muy reboton y con una tendencia a subvirar bastante marcada por donde yo pasaba sin inmutarme con “mi ballenato”, y tras la bajada lo pase bastante facilmente en la primera recta que se podia adelantar que pille.
Vale que mi 300zx esta bastante modificadillo (este Celica C.S. salvo el escape y posiblemente supensiones no parecia especialmente modificado), pero lo que mas me llamo la atención, fue lo rebotón y subvirador que era!!. A mi me da que seguramente lleve amortiguadores y muelles modificados o sport de algún tipo y muy mal tarados, por que era un espectáculo verlo ir dando semejantes tumbos!!!.. O_o no es normal en un traccion 4 y mas en el C.S. Edition.
Salvo que fuera un “Fake” de esos que parecen ser lo que no son, era el Carlos Sainz.
Un saluote.
Werewolf.
Conociendo los dos un poco(más el celica por cortesia de sakita ) te puedo decir que en mi opinión me quedaría sin dudarlo con el celica.
Como bien dicen por arriba no tienen nada que ver uno con el otro,ya solo por el tema de que uno es propulsión y el otro awd.
Pero me parece mucho más equilibrado el celica,vale que quizás unos caballos más no le viniesen mal por el tema de la tracción,pero me parece un coche al que hay que tocarle muy pocas cosas para que sea perfecto.
Motor:En este apartado esta claro que gana el 300zx,ya no solo por la diferencia de caballos,yo lo inclinaría sobre todo por la diferencia de par,ya que el 300 tira desde abajo como una bestia.Aún así todo queda bastante atenuado por la diferencia de peso,que hace que esta diferencia de par/peso no sea tan decisiva.
Suspensión:Esta es una cosa que me encanta del celica,y es que de serie ya trae una suspensión que es una delicia,claro está más bien para tramo.
La del 300zx de serie es un flan sin más como la de casi todos los coches de serie.
Fiabilidad:No digo que el 300zx sea un coche que salga malo,pero bien es sabido que es un motor que suele tener ciertas “pijadas” y que en este coche suelen ser muy caras.
El celica por el contrario es un motor durísimo que no suele dar practicamente ningún fallo.Mención especial le pondría al intercooler refrigerado por agua que tiene que me parece todo un acierto
Vuelvo a decir que cada coche para lo que es,pero en mi humilde opinión yo me quedaría con el celica
es depende de lo que busques en un coche,solo para divertirte y/o tramear, o un coche potente, bonito y exclusivo, yo por ejmplo cuando saque el carnet hace dos años, ya cuando era adolescente , tenia clarisimo como queria un coche,de primeros el z, pero con 18 años, no podia arriesgar tanto a compramelo, entonces me decidi por un mr2 sw20,1 año y medio despues el 300zx tt.El z tiene para mi todas las caracteristas perfectas para mi gusto,
hay pocos,es un coche deportivo,es potente y por poco dinero muy potente,su diseño interior es unico, por que el del 300zx , no hay otro parecido , es unico , targa, tiene muchas cosas que el celica no tiene , y de estabilidad el celica no se, pero del mr2 con motor central, me quedo con el z, va sobre railes el ■■■■■■
y de fiabilidad, pues no creo que haya mucha diferencia del uno al otro,los dos son turbo,por lo tanto tienden mas a romper que un atmosferico y esto va en el trato que se le haya dado, tanto para comprar uno u otro, vas a tener que mirarlos de arriba a abajo…
Exclusividad:El celica carlos sainz son 5000 unidades numeradas,en cambio del 300zx…unas cuantas más diría yo.
Suspensión:El z que tienes tú no tiene la suspensión de serie,y de serie da asquito.La del celica en cambio va de cine(esto no quita de que metiéndole una de 2000€ no vaya a ir mejor).
Es más te diría que tu ex-mr2 contra el 300zx los dos con la suspensión de serie,apostaría lo que fuese a que iría mucho más sobre railes el mr2 por su configuración de motor central.
Otra cosa es que te pasases y perdieses la trasera,que entonces ya no hay quien controle un coche con motor central.
Fiabilidad:Solo recuerda esto,el 300 es v6 el celica 4 cilindros en linea.Ahora imagínate cualquier avería y echa cuentas de lo que te costaría en uno y en otro
compañeros,el que tiene un celica 4wd tiene uno de los veiculos mejor diseñados
del mundo, estabilidad increible, paso por curva con las cuatro ruedas pegadas al
asfalto com un chicle al pelo y aceleracion controladisima… en fin compañeros
a que parece que tengo uno???.