Toyota Celica T-Sport Turbo (2zz-gte)

Hola presento mi proyecto la base es un toyota celica vvtl-i T-Sport con motor 2zzge de 192cv del 2002. Actualmente tiene instalado un kit turbo y esta soplando a 0,5bares rondando los 250-260cv pero falta hacer grafica de potencia. Cuando forje el motor podre subirlo hasta 1,5 bares maximo. Aun me faltan cosas antes de poder hacer eso asi que tengo proyecto para rato.

Os pongo un poco el preceso del coche de forma breve:

Asi estaba en 2009 con un par de cosas pero nada importante llantas alessio 18x8, lip toyota delantero, aleron 3 apoyos, cuero negro de la toyota y doble salida de escape.
http://img195.imageshack.us/img195/8309/imagen009vna.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) * *[
-Centralita Apexi PFC
-Embrague ACT HDSS Heavy Duty
-Volante aligerado Fidanza 7,5 libras
-Autoblocante lsd
-Decantador de aceite
-Bujias NGK V-Power Racing grado 7 (Un grado mas frias)
-Carter tabicado
-Escape 2,75" Vimesa
-GT-S Turbo Kits (version 2.0):

1 me gusta

suerte y aver si lo veo pronto en persona

animo con ese turbo,seguire atento los avances,un tsport turbo es algo digno de ver

A ver si este verano coincidimos y asi lo ves :wink:

Gracias Diego yo creo que va quedar una buena maquina, aunque aun me faltan cosas como frenos y autoblocante que ando mirando.

Que bonito lo tienes newby, va a ser un avion con el turbo. Suerte, estaré antento al proyecto :wink:

Gracias, la verdad que tengo muchas ganas de montarlo y ver que tal va.

animo!!!

las llantas son de un 350z??? como leches las has puesto??

Si Alberto con mucho cuidado jeje, mande hacer unos adaptadores doble centraje doble tornilleria de 1,5cm que pasan de 5x114,3 a 5x100. La verdad que le quedan impresionantes en persona y ademas son buenas que es por eso que las compre.

aaaaah, separadores!!! no pense que cupiesen esas llantas con separadores… por esp me quede :roto2:

Me comi bastante la cabeza mirando muchisimas fotos de llantas y sacando medidas que si et que si anchuras para conseguir que quedasen a ras, y al final lo consegui ya que el resultado ha sido muy bueno :wink:

Como va ese mr2, al final te alcanzo jeje

■■■■■ que gordote con esas llantas! Pillo sitio que esto tiene buena pinta!

Y precio?

Gracias kike

Precio de que?

Joer, he visto celicas por la calle y tal, pero ninguno tan bonito como ese!, ni que tenga ese motor tampoco jeje

un apunte!! me encanta ver por fin un delantera con mas ancho de llanta delante que detras!!! hora solo falta poner 235/35-18 delante y dejar 225/40-18 detras cuando andes por ahi con 300cv turbo tirando desde el frente :wink:

entonces cuantos cv da? tiene que ir de cojones.solo te faltara un autoblocante y a volar xD

celicablue, eso fue una conversacion muy interesante y si, realmente en un coche como este si miranos lo que es dinamica, hay que montar mas ancho delante que detras

Parachoques restyling del ultimo modelo, tengo pensado ponerle el lip greddy.

http://img23.imageshack.us/img23/9362/p1406111501.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Gracias, aun tengo alguna cosa pensada para que quede mas bonito :wink:

¿Entonces esa seria una buena configuracion?, tengo que coger neumaticos ya mismo y me habian ofrecido 225-35-18 para las 4 aunque delante igual quedan un poco justos.
Dime algo Alberto.

Pues no te puedo decir hasta no tener una grafica pero yo creo que pasara de 260cv. Si tengo pensando montar un autoblocante lsd y unos frenos gordos en cuanto pueda.

la verdad tengo ganas de verlo.he tenido ese coche de serie y era una delicia,como en prestaciones como en consumo y encima fiable.La unica pega,la traccion delantera.(segun mi opinion.)tampoco queria delanteras y vengo de un 350z y un rx8 y ahora tengo un civic type R y tampoco es el fin del mundo…asi que buen coche la verdad.Sigue preparandolo por que lo dificil ya esta hecho

cuantos caballos saca con las modificaciones??