Si una pena porque es un coche mitico y lastima que no sacaron un 4x4 turbo de esta ultima version.
Tienes el video para poder verlo.
Pues las graficas de turbokits da 263hp con el turbo T28 que viene de serie con el kit y la gasolina de usa que tiene menos octanaje. Yo creo que con el turbo GT28RS andara entre 270 y 280cv pero vamos que no puedo estar seguro hasta llevarlo a un banco.
■■■■■ alex menudo pepinote te estas haciendo me alegro q lo tengas ya casi. bueno yame contaras y epero ver algun video jejeje y lo bueno seria qe coincidieramos algun dia. bueno cuidate y ya me cuentas!! un abrazoo!
acuerdate de hacer bien el tema del cableado, empieza por los cables mas faciles y luego por los mas complicados, arranca el coche y verifica que no hace cosas raras despues. Con el diagrama que te pase queda bastante claro
Sobretodo y por el problema de no tener el Pinout de tu coche por completo, seria bueno que buscases otras masas principales en la ecu como te comente en el correo
Ya que tu cohce lleva masas separadas (segun parece) para el sensor del arbol de levas, sensor del cigueñal y masa principal. Yo solo he podido encontrar 2 con la info que tengo
ME SUSCRIBO!!!
tengo un amiguete con el mismo modelo de celica que tu aqui en madrid y creo que le encantará esta preparacion…y sobre todo hecha por ti mismo!!! impresionante!!! animo y esperando ver resultados
Yo pido perdon newby por no haber pasado por este gran post antes!
Despues de aver visto el curro que os habeis pegado i el videomontaje te voy a felicitar porque habeis hecho un gran trabajo i a esperas de ver los resultados despues de pasar por las manos de RaulHP que seguro te hara un trabajo esplendido
Me encanta ver como cada vez mas gente se sube al carro de las potenciaciones i preparaciones de verdad i se atreven con todo, en su propio garaje unas buenas herramientas, muchas ganas, buenos amigos i muchas risas seguro i sacas un gran proyecto de todo ello, espero poder verlo en persona algun dia i compartir algunas fotos junto a mi S13
Un saludo i animo!
Edit: E visto que habeis puesto pasta de juntas entre el colector de escape i el turbo, supongo que traeria una junta metalica igualmente i le habeis puesto un poco de pasta de juntas para que selle bien? O es uno de estos kits que viene el colector i el turbo bien planeado para que selle bien? te lo digo para que no tengas posibles fugas por ahi ya que normalmente suelen llevar una junta metalica ahi
Ya e visto el video entero i me encanta tio, suena muy bien i tiene pinta de correr bastante, ya tengo ganas de verlo despues de pasar por manos de Raul!!!