Toyota GT86 Yellow Limited

Bueno, pues resulta que Toyota prepara una nueva edición del GT86, denominada Yellow Limited, pudiendo elegir dos pack de personalización el Yellow Limited Aero Pack y el Yellow Limited Aero Pack FT.

Ambos pack llevan unas llantas BBS de 18" con neumáticos Bridgestone Potenza S001 y pinzas de freno de mayor tamaño, yo sin haber probado ningún GT86 creo que iba corto de frenos xD. Además si se elige el pack FT se tiene un nuevo lip delantero taloneras y el alerón que ofrecia TRD Australia para el coche.

Por cierto se vende en un color amarillo chillón muy bonito. El interior será totalmente negro con las costuras en amarillo.

El coche sólo se venderá en Japón. Pero bueno creo que el kit estético se podrá importar sin muchas complicaciones, en cuanto a homologarlo no tiene muchos problemas tampoco dado que no se observan aristas cortantes.

1 me gusta

Yo creo que ese morro podría,dar mucho más juego el amarillo jaja no es mi estilo

El amarillo tampoco es mi color salvo en un Lambo. De todas formas, con 32 matriculaciones del modelo “normal” en 2015 en nuestro país es casi imposible que Toyota se decida a importar algo de este estilo.

Una pena…

Hombre yo se que no son muchas matriculaciones. Pero es normal este es un coche para puristas y entusiastas, no es un coche para la juventud de hoy día, que sólo piensan en tener el coche mas rápido en nurburgring.

Yo si pudiera tendría uno, o sino un 370Z.

Hay algún tema en el foro sobre la homologación de kits aerodinamicos en España?
Legica, entre este y un 370z… yo no lo dudé ni un minuto.

Abre un tema nuevo en consultas y pregunta. Algún ingeniero suele haber siempre ojeando. Y por supuesto la experiencia reciente de algunos usuarios.

1 me gusta

El color amarillo me encanta en el 86, ahora, lo que no me gusta es ese alerón, por dios que feo me parece xd en cuanto a esas bbs… son de la misma medida que las standar? Tampoco es que me hagan mucha gracia… Respecto a los frenos había leído que no van mal de serie; lo que para mi gusto demanda uno de cuatro pistones delanteros.
Es una pena que en España ya no hayan esos puristas, amantes de la verdadera conducción de antes… Ahora lo que manda es el postureo y el que tiene el dinero prefiere un VAG o un BMW (116d por ejemplo xd) por el nombre de la marca y por desconocimiento acerca de la automoción y la verdadera conducción.
Lo siento por el tocho, pero es que el gt86 y el tema este de los jovenes de ahora dan para rato xd

1 me gusta

Si por ingeniero no hay problema, yo me dedicaba a homologar, de hecho tuve mi tienda en clubjapo en su momento para las homologaciones, negocio poco rentable la verdad. A día de hoy sólo homologo a amigos y allegados.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucha marquitis en España, pero esto puede venir bien, pues al final el GT86 por lo menos en nuestras tierras se convertirá en un clásico, mas teniendo en cuenta que sólo se han matriculado 25, según comenta admin, en nuestro país en lo que va de año.

Pues valla pena!! Me encanta ese coche!! Y con poco puede quedar mejor aun!

Saludos!!