Toyota Mr2 MkII.Info please

en un año no notarás difernecias pero nikkamen tiene mucha razón , no te puedes despistar :slight_smile:

Bueno yo se de uno que estira hasta las 7.500 rpm :smiley:

Un saludo :wink:

Bueno yo se de uno que estira hasta las 7.500 rpm :smiley:

Un saludo ;)[/quote]

jajajajajajajajajajaja, ¿quien será ese joio? jajajajajajajajaja

haber si pasa el tiempo que con suerte lo cojeria a finales de verano. Intentaria piyar un Vvti pero aun asi el de 156 no taria mal.

Bueno yo se de uno que estira hasta las 7.500 rpm :smiley:

Un saludo :wink:
jajajajajajajajajajaja, ¿quien será ese joio? jajajajajajajajaja[/quote]

Vete a saber, hay cada loco por ahi :smiley:

Oye eso que dices de la culata beam vvti es valida esa culata para el mio? si es valida ganaria algunos hp no?

yo lo tengo ya casi 3 añitos y de 124 cv no hay,esta el de 156,creo q uno de 175,el turbo de 200,y habia uno en españa (version americana) q me acordare toda la vida q me lo quitaron de milagro de 272cv.

intentare decirte cosas diferentes q no te hayan dicho ya:

primero q en 3 años ni una sola averia teniendo ya sobre los 14 años 8)

aunq no soy un experto…

ventajas:

refrigeracion: perfecta,rarisima vez necesita q se active el ventilador ya q se abastece sobradamente de 2 pequeñas turbinas situadas en las preciosas entradas laterales (motor central)

motor: el mio es el de 156 cv y bueno no es q sea muy nervioso (aunq la traccion trasera esta ahi) pero tampoco desagrada para nada pero pesa un poquito demasiado para 156 cv aunq esto tmb se agradece por el aplomo q te da en carretera,las marchas se estiran bastante lenta y progresivamente pero tambien corta mas lejos de lo habitual a 7500 aprox calculo (9000de reloj) asi q da gusta darle un poco de caña q no sufre :badgrin:

estabilidad: al coche le sobra rigidez y estabilidad para la potencia q tiene,el paso por curva es buenisimo,no se zarandea lo mas minimo, otra cosa son los zic zacs a altas revoluciones cuidadin con la trasera,monta 225 detras y 205 delante.ya se sabe q la motricidad en estos coches de trasera+ motor central es buenisima ademas de ser muy bajito el centro de gravedad es bajisimo,el peso se reparte en 60% detras 40% delante.

otras curiosidades: el tcho targa es mu facilmente desmontable,esta lleno de compartimentos por todos lados y el maletero trasero no es tan pequeño para llevar tmb el motor cerca,mas grande q el del mr nuevo,aunq el calor del motor llega,delante lleva la rueda de repuesto y te caben 4 cosas mas.destacaria la sensacion de comodidad dentro del habitaculo (he llevado mas de 15 coches incluidos bmw de alta gama,pero nunca nada igual)

inconvenientes: los neumaticos son algo jodidos de encontrar sobre todo detras ya q las pricipales marcas no sacan neumaticos “tan” anchos con radio de llanta tan pequeño 225/50/15 pero se encuentran.como comente en otro post a mi me arrancaron un retrovisor y en toyota me han dicho q me busque la vida…no tiene ningun tipo de sistema electronico de agarre y en mojado puede dar algun sustillo por la trasera aunq con el peso trasero es mas complicado q en traseras motor delantero,por contra no tiene direccion asistida aunq no molesta mucho por no llevar peso delante.
la equipacion es muy flojita,aunq depende modelos,el mio ni aire acondicioado,pero yo queria un coche de sensaciones y no de pijaditas y vaya si acerte.

son mis hunildes sensaciones de novato,seguramente aqui haya mas gente q te aconseje mejor.salu2.

un par de cosas.
si hay de 124 cv. busca por internet, y por madrid hay 2 en venta.
pero vamos q como bien dice, el d 156 anda muy muy bien, pero vamos q tampoco es un ferrari. el de 124 se tiene q quedar un poco corto.
ademas, te empezaran a decir q es un ‘cordero con piel de lobo’, como me decian con el hyundai coupe.
el mio no tiene aire, ni d.a., esta ultima en carretera como q no se nota. pero si que hay mr2 con las 2 cosas. aunque en este coche no creo q sea importante eso. anda en uno y sabras de lo q hablamos.
se agradece al menos q lleve abs a las 4 ruedas. el mio lo lleva.
el coche la verdad es q tienes razon, es como una barquetta en curvas.
es un coche q cuando lo ves, simplemente te enamoras. y te lo llevas, je, je…

un 202 cv jejej es cuasi imposible, priemero pq solo se fabricaron con el volante por la derecha y segundo se fabricaron muy pocos yquein los tiene no te los venderá :frowning: el de 165cv te digo que anda muy muy bien jejeje…

Oye eso que dices de la culata beam vvti es valida esa culata para el mio? si es valida ganaria algunos hp no?[/quote]

Lamneto de cirte que no te sirvirá a nos er que hagas una conversión de motor completa y aun asi tendrás que reformar las patas y agarres del motor pq creo que no tiene nada que ver uno con el otro . el aumento de potencia principalmete vien dado ya que cubica más que el celica ts.

Oye eso que dices de la culata beam vvti es valida esa culata para el mio? si es valida ganaria algunos hp no?
Lamento decirte que no te sirvirá a no ser que hagas una conversión de motor completa y aún así tendrás que reformar las patas y agarres del motor pq creo que no tiene nada que ver uno con el otro . el aumento de potencia principalmete viene dado ya que cubica más que el celica ts.[/quote]

el aire me daria igual,descapoto y a correr.
lo del vvti me referia a piyar el de 175cv que creo que alguien expuso que tenia distribucion variable. aunque el motor se lo cambiaria con el paso del tiempo por un 1.8 vvti de los ultimos o algo.
Por lo demas gracias por la info toda me vale jejeje

el de 177 cv es un motor 3sge normal y no tiene distribución variable. lo de quitar un 2.0 por un 1.8 no se si es buena idea y tendrías que modificar muchiiisimas cosas. Los motores 3sge son motores de alto rendimiento y que no te asusten las cifras y se que te pueden parecer escasas para las cifras que se barajan hoy pero te aseguro que los caballos que tiene son reales y van al piso, el mr2 atmosferico con motor 3sge acelara de 0 a 100 en 7,7. Yo de montar montaba el turbo de 245cv que eso es el motor que le corresponde al coche por edad y por modelo, no motores de nueva generacón que no pintarían nada en un clásico…
Por cierto mi sw20 es full, aire cuero etc etc

Sin duda alguna el swap mas eficaz seria montar el 3S-GTE, y si no, potenciar el 3S-GE, por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo :wink:

como se puede potenciar este motor, me refiero al 2.0 156cv?
donde te hacen eso?

Para potenciar pilate directamente un motor 3SGTE.Lo lleva mi celica y es facil tocarlo(jis jis).Asi sin tocar nada…204 cv.si lo analizas friamente entre una buena admision directa y un escape y centralita serian ya bastantes mas de lo que te costaria un motor traido de jaopon con pocos kilometros.
Por si tienes probblemas en Esdpaña en UK en fensport los tienen.y leugo si quieres potenciar ese pepinillo…ahi mismo te aconsejan;).

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15435572&total_anuncios=69&categoria_id=37&palabra=toyota%20mr%202&precio_min=&precio_max=&provincia=0

ese!!! mola no?¿ a cuanto corta?¿

que hay que mirar en caso de comprar uno con motor? turbo¿

donde suelen tener fallos este tipo de coche? que es lo que mas hay que mirar a la ora de comprar uno? me ha entrado el gusanillo, pero tiene que ser turbo y con todo evidentemente :badgrin:

juas y lo suyo seria hacerle esa conversion de carroceria para dejarlo como un 355 ferrari!!!

yo mi intencion es dejarlo racing, hablo de roscados, apracing, arboles valvulas, el motor lo prefiero atmosferico asi que tocare el de serie.
pd el peso?

pd2: fydo muy buena la info esa del reparto de pesos y las gomas.tiene lasensacion de que le flota el morro como a los porsche?

venga aver si para verano trinco uno. :evil: