Toyota Mr2 MkII.Info please

para dejarlo racing, pillate el turbo!!! has tenido o andado en algun turbo? primero monta en uno turbo y luego… nos cuentas :badgrin: , yo el unico que compro NA sera honda, eso fijo XD . buff eso tiene que ser una animalada, a nada que lo toques 250cv y pesa en torno a los 1300kg… lo unico que si, es un poco morron, pero eso con buenas suspensiones y caidas se soluciona FACILEMENTE!!!

PRIMERAMENTE, ESO ES IMPOSIBLE , han puesto las especificaciones del zw30 que es el concodi como spyder , el últimomodelo.

bueno el 165cv es pontenciable hasta su tope 290cv a puro pulmón osea atmosferico, eso sí, te saldría una fortuna! lo más logico es hacerse con 3sgte de 245cv rev3 que montaba este coche. con muy poco dinero lo montas en 300 y pico caballos. Yo he ponteciado mi 3sge y muy contento que estoy, sin lugar a dudas no es comparable a un turbo de 245cv pero al turbo de 208cv si lo comparo pq ya lo he hehco y el reslutado ha sido más que satisfactorio. Tengo la suerte de ser muy amigo de la gente de FENSPORT de hecho suelo ir allí al menos una vez al año, ya no para comprar material en sí si nopara ver a los amigos.
El sw20 de mi avatar es del campeonato de turismo japones y es un 2.0 atmosferico.

Cada uno hace lo que quiere en su coche pero, eso bajo mi punto de vista es cometer un crimen a un clásico que ya de por si hace volver la mirada a todo el mundo, bastante personalidad tiene el sw20 como para convertirlo en un sucedanio de otro coche, un ferrari es un ferrari y un toyota es un toyota.

No tendrás la sensación que flota, el reparto es 58% atrás el resto delante, los porsches y creo que te refieres al 911 carrera tiene el motor detrás del eje posterior y el MR2 lo tiene entre los dos ejes , fiscamente son muy muy diferentes y su comprtamiento tb. El que es muy parecido en el manejo es el honda NSX y ferrari f355. claro está que a este último le sobra potencia y las sensaciones son difernetes, pero su física es la misma.
Con respecto al peso depende del equipamiento y versión el más ligero es el gt sin aire y sin cuero y techo de cristal 1120kilos, el más pesado el full extra turbo pero no sobrepasan nunca los 1265kilos.

varias cosas.primero con lo cojonudamente bonito que es en diurecto el MR2 mark 2 no creo que a ningun venario se le ocurriera patatunearlo como un ferrari.Esa getne por favor que busque otro foro como "clubcalorro"o “noteniaplaspaunleonfr”.
Yo elk unico Mr2 mark 2 que probe era de un guiri que tenia el mismo motor que el mio.Y me nioego a creer que pesara 1400 kilos pues era asm ligero que el mio y parecia mas alegre.Eso si a saber lo que le hizo el mamonazo de Nathan a su coche hehehehehe.

se dice q la estetica de este coche venia de lotus,y ya me parecia a mi q el lotus spirit (o algo asi) es calcadito por detras y en algunas partes mas q no se q chanchullo hicieron,algo lei.

lo de flotar el morro…naa el motor esta muy centrado lo oyes por detras de los asientos y mas atras esta el maletero como ya dijeron los porches tienen el motor como los 600 atraaaas del todo.

¿habeis visto el modelo del 95? estamos hablando del del 92,93 mas o menos pero habia otro practicamente identico pero cambiaban los faros de atras un poco y los de delante (no escamoteables) blancos,ese esta un poquillo mas wapo.

podeis buscar en la pagina de autoscout en la seccion “alemania” hay un huevo preciosos y a partir de solo 2000-3000 euros.

PD:si alguien ve en venta el modelo americano de 272cv q me envie un privado,lo quieroooo!! :badgrin:

Primero lo de los faros delanteros no escamotables , no es una opción ni un restyling , es una modificación, nunca se vendieron originale así lo de los faros traseros sÍ, apartir del 94 cambiaron en cojunto con el alerón posterior y algunas cosas más luEgo apratir del 97 volvieron a cambiar de alerÓn por uno movible de varias posiciones.

Lo que comentas de que ves en alemania unos preciosos por esos precios que comenta jejejeje , me gustaría quE lo vieses con tus propios ojos pq no está nada bien , una cosa es en foto y otro como realmente esta el coche. Te lo digo por experiencia. los qu eempiezan a estarbien se situan sobre 9.000 E.

no me entendiste,dije q los faros en los q esta la luz de posicion y el intermitente en ese modelo son blancos transparente (tipo lexus) por eso dije (no los escamoteables) siguen siendo escamotebles los del modelo q te digo q debe ser el q comentas del 94 en el q cambian ligeramente los faros traseros y al parecer tmb el aleron.

hablando de los faros,si hay un “retoque” que queda muy wapo y lo he visto mucho (algun fabricante para este modelo) q deja los escamoteables se abran a la mitad dejando ver un pequeño bifaro en cada lado.tengo fotos pero como nunca aprendi a subirlas bien…paso :?

por cierto el peso es de 1200kg? un poquito alto para ese tipo de coche no? mi astra pesa 1270kg…haber si quiero un coche ligero y me voy a tener que ponerle puertas de carbono y to la poya jejeje

parece q por ser biplaza ya es un coche pequeñito y de poco peso pero con numeros en mano,es mas largo de lo q parece,no como el nuevo q si es bastante pequeñito y creo q pesa en torno a los 900 kg aunq tmb baja de cv,140 creo recordar,quiza ese sea lo q buscas aunq el modelo anterior esta mucho mas wapo,el nuevo tiene su gracia pero es una cajita de cerillas :lol:

1200 kilos el full extra turbo pos nome parece muy pesado mirando los coches similares osea 20t y quizás con menos potencia , el atmosferico mio pesa 1150 kilos y con el reparto de pesos que tiene pues si es bastante rápido.

aunque parezcan muchos kg los mueve de maravilla :badgrin: !!
y como bien han dicho por aqui, tb te da mas aplomo en autopista a altas velocidades y en otras situaciones.

salu2

DOI FÉ!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Hombre esperaba algo mas ligero tipo 1000kg. pero bueno sino piyo un turbo pues Kompresamos el atmosferico y fuera

reducción de pesos para el sw20 tienes alguna, pero no te hará mucha falta , se mueve muy muy bien. :wink:

Yo tengo uno turbo y no tiene nada que ver los atmosféricos son una patata hasta el de 175

Mira un turbo la diferencia es abismal

Tengo uno brutal los atmosféricos son una patata

Gran aporte 14 años después