Toyota MR2

Espero que me de el material de serie del coche, pero no sé si volver a poner las de 15" no es dar un paso atrás, además las gomas tienen pocos kms, menos de 5mil diría. Lo suyo serían de 16" pero no voy a comprar unas, y montar y desmontar las llantas para probar cómo me va mejor… no sé, la mano de obra va cara, yo lo piyaré con las de 17" que trae, pero si lo veo muy torpe puedes puede que vuelva a las de 15".

Efectivamente, para hacer viajes o lo que quiera tengo el coche de empresa, pero seguramente cogería el MR2 y me conformaría con poco equipaje. El coche de empresa no es ninguna maravilla y sólo usar el MR2 para dar vueltas el domingo… no soy de esos.

Saludos

Yo tengo puestas unas 16 que pesan menos que las de serie y tienen menos “momento de inercia”, son unas OZ Superleggera :smiley:

Yo de Lunes a Sábado por la mañana me muevo con el 206, y creeme, estoy deseando que llegue el Sabado tarde para coger el MR2. El otro coche apenas lo cojo.

No tienes que irte a ninguna carretera de segundo nivel ni buscar rotondas, simplemente con el hecho de montarte (que ya requiere un esfuerzo poco usual), arrancarlo, escuchar esa proeza mecánica VVT-i detrás tuyo, pisar el embrague hidráulico (y un poco duro), hacer un leve giro de codo y agarrar ese pequeño pomo de cuero que queda a la altura justa del codo (y a cuatro dedos del volante), engranar la primera marcha (apenas mueves el brazo unos centímetros) . . . sales despacio (está frio) y notas como su dirección directa obedece cualquier mínima insinuación . . . y sales a la calle, y entonces notas cómo todo el mundo te mira, los niños te señalan con el dedo y se alborotan, los adolescentes corren a mirar los logos para averiguar qué marca es ese coche tan chulo que jamás han visto, las chicas se te quedan mirando . . . y ya está caliente. Entras en carretera, apuras hasta 5.000 y cambias, ya estas notando cómo el motor te empieza a pedir guerra, estiras ahora hasta 6.000 y cambias, y te regocijas de cómo se comporta el motor, comienzas a adelantar, el motor va lleno pero tú tienes un Toyota MR2, eres un tío que le gusta sentir el motor, así que reduces y llevas el 1.8 16v DOHC hasta las 7.000 vueltas, el sonido es inigualable, la sensación de fuerza te hace sentirte bien, has despejado tu retrovisor de vehículos, esbozas una sonrisa . . . Ya eres un piloto Ninja. El espíritu de los Samuráis del antiguo Japón corre por tus venas. Kiichiro Toyoda se ha reencarnado en ti. Ya nunca querrás otra marca. Sayonara NoFear2 san.

P.D. 1: Ahora lee mi firma.

P.D. 2: Podéis llamarme flipado :smiley:

A ver, q veo q me expliqué como un libro abierto, pero un libro en ruso… Los repuestos caros son los de BMW; mi colega le compró un MR2 a su viejo pa poder kedarse con el 535 de su viejo. Total q el coxe le ha dao ya 3 o 4 fallos en un año( por ejemplo, tener q cambiarle todo el eje delantero ) , y eso q lo ha tenío parao mas de 6 meses pa poder ahorrar pa pagar los repuestos… total q a buen seguro q se arrepiente de no haberse comprao el MR2 pa él y no kerer fardar de BMW y luego tener q ir a pata, aunque no kiere reconocerlo.

Espero q ahora sí me hay explicao mejor :smiley:

Ahora si me ha quedao claro.
Que edad tiene tu colega??, no entiendo ese cambio, yo pillo antes el MR2 que la barcaza esa.

A mi mi padre en su dia me quiso regalar el mercedes 300SE del 86, le dije que lo puliera pa que coño quiero un coche de mas de 5m y un volante de camion, era como ir en el Titanic y para encima si dijeramos que en Asturias no hay curvas!!!