■■■■■ tio pues un 10, me encanta!
DIOS MIO!ese eres tu!!!Mira, tengo un MR2 desde hace unos meses, y odio el truñing…El DTM es lo mas bonito que existe en el puñtero mundo y tu lo as logrado maxo. El mio en cuanto pueda mpiezo con el. Es negro, muelles blistein rebajados 3 cm, spoiler trasero MDS.Cuanto ta salio?de donde lo as sacao?kien lo distribuye???mi msn es wiljah2o@hotmail.com, agregame, please y ablamos…
Sergi, como te indica 2nr la segunda foto es la mas actualizada, esas alfombrillas solo son para shows.
Wilja, me elegro de que te hayas pasado por aqui, ya te he agregado en el MSN
Despues de un par de dias enfermo al regresar al curro me encontre con un sobre de Alemania, ya se me habia olvidado. Las esferas personalizadas, aqui teneis un par de fotos donde al trasluz os da una idea de como quedaran cuando esten montadas.
Sigo sin el coche, ya lo han arrancado sin problemas pero me dicen que hay un ruido que creen proviene de la distribucion, lo estan revisando asi que mas dias de espera.
Por otro lado me jodieron la defensa, un buen rajon al moverlo del elevador, por supuesto me lo arreglaran y viendo el lado positivo la fibra se repara facil pero del negativo maaaassss tiempo de espera
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_34_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_35_full.jpg
joooder kedan muy muy wapas ya las verems montadas
Men cantan esas esferas!. Espero verlas pronto en directo y no te preocupes por la espera, lo bueno siempre se hace esperar pero mas lo disfrutaras.
Saludos.
Bonitas, bonitas… Creo que más que las que te he “copiado” yo, que por miedo al cante le he encargado los dibujitos en “plata” y ahora pienso que no se van a ver nada.
Bueno, cuando me lleguen también os las copiaré, ahora que Javier me ha enseñado a colgar afotos…
Paciencia, Carbayón… Que los de tu taller me están poniendo casi tan nervioso como la espera de mi propio proyecto Y necesitamos todos, todos, para la kdd de mrseros y mr2seros que vamos a organizar…¿en primavera?
Se que os estoy poniendo un poco nerviosos con tanta cosa y tanta demora pero al final espero que todo quede redondo.
Hoy les he llevado las esferas y fliparon, pensar en lo que cambiara el cuadro y sin tener que tocar las bombillas poniendo leds y esas cosas, hay que ver lo que hacen unos vinilos de colores.
El coche me lo han arrancado y efectivamente suena como el culo, un tintineo muy molesto que dicen proviene de la cadena de distribucion, lo que pasa que al estar todo tan comprimido en tan poco espacio cualquier modificacion supone una tragedia.
Bueno, a seguir esperando pero mientras tanto aqui os dejo unas fotos de los retrovisores APR montados
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_36_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_37_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_38_full.jpg
Como es viernes y estoy un poco ocioso os voy a dar un briconsejo FACIL Y SENCILLO (no puedo ver al barbas ese, cuando llega lo jodido siempre se marcha a un briconsejo y a la vuelta esta todo montao).
Bueno, se trata de la admision directa, en mi caso una AEM. Como sabeis lo mas importante es tomar aire y cuanto mas frio mejor.
En el MRS al estar todo tan comprimido los tubos de estas admisiones suelen hacer unos codos imposibles buscando hueco para el filtro.
Me da igual la marca, lo que tenemos que hacer es buscar el aire que nos entra de las entradas laterales.
Hay un fulano que se ha buscado la vida colocando un sistema que recoge ese aire por detras de la bateria, como soy muy chapuzas ni lo he intentado y preferi ir a algo mas standard como la AEM.
La de INJEN es muy parecida a la de AEM solo que el filtro esta mas accesible y a la vez cerca del motor (peor)
Vista general de donde va montada
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_39_full.jpg
Veis el tubo de acero pulido no??, pues sigue bajando para alojarse justo detras de la rueda.
La caja del aire original venia conectada a un tubo que a su vez le conducia a la entrada de aire lateral.
Yo en un principio no me habia dado cuenta pero con solo desmontar la original el tubo tiene un codo que echa el aire hacia el motor pero el nuevo filtro esta por debajo de ese codo asi que hay que cortar
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_42_full.jpg
Ahora os quedara el tubo enfocado al filtro de manera que todo el aire que entre por el lateral ira directo al filtro y no al motor
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_41_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/9/web/2169000-2169999/2169735_43_full.jpg
Para los mas sagaces vereis que el filtro es un Green, el de AEM era un K&N pero estaba tan sucio que ni merecia la pena limpiarlo
Por fin!!!
Mañana me entregan el coche. Ya estaba listo desde el viernes pasado pero en la Toyota me han dicho que querian probarlo durante esta semana, hacerle algunos kilometros para ver si todas las conexiones iban bien y por si habia alguna perdida de liquidos.
Como podeis imaginaros estoy como loco, ya tengo unas ganas de rodarlo y despues exprimirlo para ver si se nota en algo la subida de cilindrada.
Lo peor de todo la receta 3.364,49 que tendre que llevar mañana. Quiero ver el desglose de horas empleadas pues todas las piezas las puse yo a excepcion de maquinado para ajuste de camisas, diversas juntas, bomba de agua y disco de embrague, el resto deberan ser las horas de mano de obra, ¿que os parece?, se han pasao???
Y el proximo martes instalo la KW Variante 3, despues de dare una mano de pintura a todo y en principio estara listo
¡Bien por tí! La receta es dura, pero como todas las medicinas…tú comprueba por si acaso. Pero en cualquier caso, pega un buen acelerón y disfruta…
¡Enhorabuena!
Me alegro Juan, tendras unas ganas locas de poder conducirlo.
Espero verte el 15 y 16 de Julio en LLanera y que me enseñes el coche, si no es antes jeje.
Un saludo
Enhorabuena, Juan!
Por fin llego la cosecha, ahora a recoger el fruto. El palo, del “servicio oficial”, pues ya se sabe pero lo importante es que todo este perfecto ke seguro lo esta. Ya nos contaras pero sobre todo YA LO VEREMOS!!,
Y en directo me cuentas lo de la admision directa ke sin cambiar centralita, no se yo. :?
Felices Curvas!!
Javier, no entiendo tus dudas sobre la admision directa, cambiar centralita???
No hace falta, funciona perfectamente con la de serie, lo unico que haces es coger mas aire frio para que el motor respire mejor. El sonido cambia mucho y respcto a la potencia nada del otro mundo si acaso un par de caballos.
Otra cosa es que el rendimiento se vea mejorado si cambias la centralita o pones un controlador tipo Apexi SFAC pues ello te permitira regular los niveles de aire y gasolina
buen invento tio jejeje porcierto molan los nuevos retrovisores tio
Jobar, qué wapo el contraste del rojo de la carrocería con el beige de la tapicería, perfecto. ¿Nos podrías decir qué te ha costado tapizarlo (bueno creo que los asientos los has cambiado directamente) y pintarlo? Qué código de color es ese rojo? rojo fuego, rojo ferrari, rojo cereza…?
Saludos
Gracias, los retrovisores creo que le quedan muy bien y ademas de su poco peso apenas ofrecen resistencia al viento.
Los asientos son los originales, son los mismos que los del Celica de los primeros años del ultimo modelo. Los tapice en Madrid en Autotapizados Millan y salieron junto con el resto de piezas por unos 1800. Hay que tener en cuenta que creo que el mio fue el primer MRS por lo que tuvieron que hacer unas plantillas nuevas.
El color rojo es el de Toyota, creo que el codigo es el 3PO
Bueno, me cuesta mucho escribiros estas lineas. Han pasado un par de dias y desde entonces sigo con una tristeza-enfado-depresion.
Como os habia puesto, el viernes era el dia D. Fui a recoger el coche despues de 3 putos meses de un sin fin de problemas que siempre afronte de la mejor manera y con la mejor cara.
Resulta que pago los 3.365 euros y con una temperatura de 20º me dispongo a hacer mis primeros kilometros de rodaje. Me meti por autovia a eso de 100-120 con unos cambios a vueltas bajas, me muevo en el entorno de las 3000rpm, todo va perfecto, cuando reduzco primero freno bastante para que no suban las vueltas en exceso, pasan los kilometros, ya van 50 y creo que ya es hora de dar la vuelta y asi completar 100kms.
Hay una pequeña subidita y el coche empieza a perder algo de fuerza, llega mi desvio y me meto en una rotonda, el motor desfallece y se para, se bloquea todo pero al menos puedo parar en un sitio seguro y amplio.
Intento arrancarlo y no va, veo humo blanco por el escape, deje de intentarlo y a llamar a la grua.
Se lo tuvieron que llevar a un deposito pues el sabado no abria la Toyota, mañana lo llevaran y me veran la cara.
■■■■■, como me pueden decir que la semana pasada estuvieron probando el coche y cuando lo cojo yo no me dura ni 50 kms?
Me da la impresion que se van a hacer los orejas pues se trataba de una subida de cilindrada (ilegal), la mayoria de las piezas no eran Toyota y yo que se que mas cosas.
Algun consejo???
■■■■■ Carbayon, que gran putada!
Entiendo perfectamente tu enfado-tristeza y deseo de todo corazón que sea algo fácil de solucionar.
Ahora, no te queda otra que discutir con los mecánicos. Si han aceptado hacer el trabajo no tienen excusa posible, además les has pagado (y no poco) por ello.
Seguramente te toca pelear, porque siempre intentan escabullirse, pero tienes que mantenerte firme.
Ánimo tío!, verás como se soluciona.
menudo bajon tio…tanto tiempo esperando por el pekeñin y tantas pelas gastadas en el pa ke te lo den jodido…no hay derecho… :evil: :evil: na, ke tengas mucha suerte y a ver si la kosa akaba bien…enga, un saludo y ojala ke esa preciosidad roja se rekupere y tu puedas disfrutarlo kuanto antes