Soy usuario nuevo del foro. Saludos a todos.
Me quiero comprar un Toyota Paseo del 97 y me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a este coche. Su estetica me enamora pero su motor me intranquiliza. Por favor ahorraros decir que es muy pequeño… ya lo sé y no me importa. Como dice un amigo ¿el coche para quien es? ¿Para el que conduce o para los de atras?xD Si no les gusta que vayan andando xD
Graciaas de antemano.
Se aceptan propuestas de coches de precio similar y que tengan maletero igual de largo o mas…
Lo primero que debes tener en cuenta es para qué quieres el coche. Como ya sabrás, es un 1.5 16v 90cv, motor pequeñito aunque es un coche que pesa poco. Con 4 plazas, todavía no ha llegado persona que no haya podido entrar :roto2: eso sí, si lo compras acostumbrate a avisar a los que vayan a entrar detrás: ‘’ Metete bien agachado y cuidado con la cabeza… ‘’
Este modelo peca de empezar a consumir aceite, pero bueno, cuidándolo y controlando los niveles, sin problema. Es un coche que no se ve mucho por la calle, que venden barato con extras suficientes y por supuesto, un toyota.
Los repuestos pues en la toyota los compras, o ya en ebay… no te molestes en ir a desguaces, ya te lo aviso.
¿Para potenciar? pues como cualquier atmosférico supongo… dinero, ganas y soñar con swaps jejeje.
Personalmente, a mi el coche me gusta mucho, lo uso a diario, le he dado muchos viajes largos sin parar (Jaén-Bcn) y ningún problema en 4 años, barato de mantener… y tiene 200.000 km.
Espero haberte ayudado un poco, y para cualquier cosa, agrégame al msn.
A mi parecer cualquier coche es para pasear… pero con ese dato no creo que haga mucho.
Y de articulos para modificar alguna que otra cosilla como va el paseo?Me gustaria saber si se venden eyelids(parpados) aqui en españa… ¿como se le llaman a los eyelids en españa?Igual?
vale…pero a mi muchas veces estando en medio de un pueblo desconocido de noche,ebrio,sin camiseta,pasando frio a la helada y tener que esperar en un portal quien me diera tener un paseo o un panda y no tener que esperar a nadie para llevarme a casa.
cuando uno tiene bolidos en casa lo demas parece de “paseo” pero cuando no tienes nada creo que con 90 cv te lo puedes pasar bien…a mi hasta me divierte el eclipse GS y aunque no sea la efectividad maxima en circuito no me importaria tenerlo.
Yo me lo he pasado, y me lo paso muy de putísima madre en mi paseíto ^_^’ siempre lo he dicho y no creo cambiar de opinión y quien me conoce lo sabe bien; aunque en el futuro tenga otro coche mejor o peor, este se muere conmigo. Es mi mimado y es una suerte para mi poderlo coger a diario. Vamos que si me tocara la lotería, me compraba otro solo para ponerlo a tope jeje…
No es el mejor coche, pero para mi y para mis circunstancias es perfecto, quizás más adelante pueda permitirme un coche más potente y mejor, y seguro que más antiguo que el mio, que solo pueda sacar una vez como mucho por semana o solamente por circuitos. Por eso le decía a Limbo que cuál uso le daría a su futuro coche.
De motor va bien, la potencia no es para tirar cochetes, pero cumple para lo que fue diseñado, coupe económico, enfocado a gente joven y público femenino.
El coche lo que si tiene es muy buen chasis, con una buena suspensión, tiene muy buen paso por curva y sensaciones deportivas.
con esta respuesta ya se puede cerrar el post, me has dejado impresionado pero bueno para eso tienes un paseito.
¿sobre que presupuesto tienes para gastar en el coche? porque por 3000€ ya ai algun que otro s14 y civic peleones y S13, nose miratelo bien que ahora es un buen momento para comprar.
El motor que monta es bastante flojo, creo recordar unos 90cv y para su peso…es poco aunq no insuficiente. Tu sabras, pero quizas se te kede corto en poco plazo al ver que no empuja demasiado.