Toyota Paseo '97 ¿Que opinais?

nissan s14 a ese precio??? donde??? todos los que veo como poco doblan esa cantidad,y están hechos unos zorros…

que bonito es, me he enamorao

Un paseo o un panda? Un poco extrema la comparacion no? Solo falta que digais que tiran igual y me pego un tiro!!:sm1_143:
Pero bueno, segun he leido un panda tenia entre 30 y 45cv y pesaba poco menos que el paseo asi que no creo que sean similares xD O eso espero…:eusa_eh:

De todas formas ya lo tengo decidido… es un coche hecho para mi, de hecho esta misma tarde llamo para concretar todo…

En fin, un saludito.

+1

Digo un paseo o un panda por decir que en esas circunstancian me valdria cualquier coche y gracias.

si lo importante es comprarte lo que a ti te guste,no a nosotros.

Porsupuesto. Lo que no me gusta es el Panda xD

Pues yo antes del s13 tenia un paseo…soy mecanico en TERRASSA barcelona…y te digo que si quieres uno…COMPRATELO!!!yo lo tenia con KONIS y llantas 16…y la verdad es que me iva genial…solo le hice culata una vez en 2 años que lo tube casi…tiene una linea genial y la verdad…me lo compre con 18 años…no se que edad tienes pero para empezar con los JAPOS"esta de PM porque es lo que decia yo cuando lo tenia…deportivo,guapo,“corria”-pa mi edad digo…jeje y pagar poco de impuestos y seguro…aqui en terrassa hay uno en un desguace…el mio jejeje que se lo vendi a un colega y el ■■■■■■ se compro un astra GTC y me lo tiro a desguace:( estube a punto de comprarselo otra vez…solo pa tenerlo como coche de entre semana pero ya sabeis(la crisis)y un s13 que me chupa la vida y mas:P
Lo malo de este coche para mi eran los recambios.no hay nada fuera de origen…o en america o a toyota a saco…me acuerdo que me cobraron una vez por el tirador de la puerta derecha 70€ NUUUNCA SE ME OLVIDARA JAJAJA

Joé AcurA que pena que fuese al desguace, llego tarde! si no tu amigo y yo hubieramos hecho negocio! jajaja… que suertecilla encontrar un paseo en un desguace, porque me pilla lejos que si no :smiley:

Saludos!

hola muy buenas tngo un toyota paseo y es un proyecto alguienk me pueda ayudar avisarme por mensaje privado gracias soy nuevo aqui un saludo soy de madrid

Buen reflote xD

hola tio me puedes ayudar con mi toyota paseo necesito consultar a alguien k tnga uno varias cosas un saludo

Coñas aparte… Bienvenido :slight_smile:

Que necesitas saber? yo tengo uno y quizas pueda ayudarte en algo.

Saludos :wink:

pues mira soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontar piezas para el coche y aver por ejmplo yo e comprado unas yantas targa en 17 son validas para el toyota pero me rozaran en algun lado ? tu k opinas un saludo

Vete acostumbrando a no encontrar jejeje… alguna vez he pensado comprar alguno con golpe pero al final nada, no tengo espacio. Quizás por ebay pilles algo. Yo gane una subasta hace tiempo para una bandeja original para poner los vasos, eso sí, en un desguace de estados unidos :stuck_out_tongue:

También en foros de UK venden piezas, pero luego te ponen pegas con los envios etc. Yo entraba mucho a paseoclub.co.uk pero parece que ya no existe xD

Yo creo que no te van a rozar, pero se te va a quedar el coche super alto; como demasiada rueda para el coche tan chico jeje. Yo le queria poner unas 15 o 16, tenia mirado hasta el modelo, pero ahora todo el ‘‘proyecto’’ parado.

Busca en foros de fuera, hay cosas interesantes que aprender. Saludos :wink:

Por cierto, podrias abrir un post en las presentaciones y nos cuentas que quieres hacerle al coche, nos pones unas foticos… :smiley: estaría bien, me gusta ver que todavía alguien se compra un paseo y se anima a hacerle algo.

Saludos ;D

He buscado esto que vi hace tiempo, tiene algunos años pero te puedes hacer una idea. Son 44mb, descargalo y lo ojeas.

Un blog qui vous fait voyager : Actus Voyages, Transport, Tourisme, ... le das a full catalog y se te descarga.

Lo hizo un forero de paseoclub.co.uk , recuerdo que le hizo un swap a gt turbo a su paseo. :)))))))))))))

Saludos.

Cochetes chuperchónicos http://www.vorpaline.com/foro/style_emoticons/default/sisi3.gif

aver vamos por partes tio si pero e pensado en ponerle unos muelles hyr k bajan 3 centimetros no me kedara tan alto digo yo no ?

y otra cosa los muelles de serie de un celica valen para el paseo un saludo y tngo unas llantas tte en 16 con gomas recien puestas k t pueden interesar un saludo