Toyota Paseo '97 ¿Que opinais?

Un paseo con 17" aun poniendo muelles se queda alto , es mas la rueda tien mas circunferencia que la propia aleta .

Queda horrible ya te digo , aqui en Vitoria hay un chico que tiene uno bajado y con las 17" y queda en plan trasto de esos americanos que les meten ruedas de 30" … Muy feo .

Yo no pondria mas de 15" .

yo llevo unas 16 tte con perfil 40 y sobra espacio aora le meto una 17 le bajo algo mas le meto el mismo perfil y ya me kedara al ras esta todo mirado y comprobado

Entonces para que preguntas ??:icon_axe:

Pues la verdad no se si los muelles del celica le valdrán… pero de todas formas yo no pondria 17 porque ya he visto el resultado, aparte que no se si bajaran el rendimiento del coche eh? queremos mejorar no empeorar se supone. Pero bueno el coche es tuyo y a quien le tiene que gustar es a ti. Viste el enlace? creo que ahi hay muelles.

Saludos :wink:

PD: Joer, sube fotos xDDD

no lo e vist pasame el enlace porfa

Ahí lo tienes, echale un ojo.

Ponerle unas 17’’ a un coche como el Paseo me parece una horterada, además vas a notar una merma en agilidad importante (con la correspondiente subida de consumo). Ponle algo que esté en concordancia con lo que es el coche y para lo que está hecho. Unas 15’’ me parecen ideales.

No sé qué manía tiene la gente con las ruedas grandes y el aparentar algo que no es, en la mayoría de los casos me parece espantoso.

no critikis el consumo cunado nos abes k motor va llevar y no yames ortera un coxe k no as visto, ruedas grandes si me gusta por k lo estoy personalizando al estilo americano cosa k no sabias… ufffffffffffffffffff alo americano es asi y el consumo trankilo sera turbo no se va notar apetas

ademas un coxe k ande siempre va gastar y swino kieres gastar ves a 30 asi seguro k no gastas na!

aki tienes un toyota paseo rojo como el mio con llantas en 17 ortera… creo k no

Que tal si aprendes a escribir primero .

Trollete :eusa_liar:

tu pintas algo aki akaso tienes un paseo akaso puedes ayudarme con algo creo k no si no vas a yudar mejor no molestes ok gracias y escribo como me sale de los cojones

http://www.maxituning.es/files/DPSCamera_0011.JPG

aki esta con llantas en 17 y ami me gusta y al k no le gusta su problema es!

Mi comentario pretendía ser constructivo, para nada estaba criticando tus gustos. Pero tú sabrás cómo te tomas las cosas que lees en un foro y la educación que demuestras en tus respuestas.

A todo esto, sé muy bien qué clase de coche es un Paseo, qué motor monta (que quieras prepararlo, pues ni lo sé, ni me importa… y si no dices nada, tampoco somos adivinos en CJ), y cómo se va a comportar con semejantes ruedas de tractor que quieres poner. Por eso no te lo recomendaría. Tampoco soy el primero que te lo dice.

Ahora, también puedes pasarte por el forro todo lo que te digamos por aquí, pero entonces no sé ni por qué siquiera te has molestado en registrarte en un foro y mucho menos qué haces pidiendo consejo.

as empezado tu criticando y yamandome ortera eso demuestra menos educacion por k se puede decir de otra manera como oye y no cres k son demasiado grandes para el coxe para mi gusto si tal… no como lo as exo asi k no vallas por ese camino y mis disculpas si t e ofendido a sonado demasiado borde y el motor k monta el mio es turbo, es importado

y ademas si no sabes nada del coche pues coño preguntame, tu as juzgado mi coche sin saber nada de el, tu mismo lo as dicho

ERROR
AQUI SE ESCRIBE EN CONDICIONES Y LAS FALTAS DE RESPETO ESTAN PENALIZADAS.

mas de lo mismo,no entiendo una sola palabra.

tu has sido el que ha saltado primero,te han aconsejado sobre las llantas,si ya lo tienes decidido no entiendo tus dudas.
saludos

Es provable , que algunos de los que te han contestado , sepan mas de tu coche que tu .

Ya que esto si entras a pedir consejo , es porque no conoces demasiado el mundo de los coches japos y por hay gente que lleva preparando Japos años .

Yo personalmente me pareces un troll que te aburres mucho y te las estas tirando ya que si por un casual tubieras un Paseo turbo ya habiras puesto un post de presentacion con fotos del coche .

Aunque sea un Paseo turbo , es una exgeracon poner unas llantas de 17" a ese coche , por la mera razon de que seran un peso excesivo de masa suspendida .

Que son las masas suspendidas , son todos los elemtentos del coche que no estan unidos al chasis de forma rigida y que tienen moviemiento .
Bujes , discos de freno , palieres y llantas .
Que es lo que ocurre con estas masas , que esten en movimiento siempre , al girar generan una inercia que hace que su peso se multiplique , lo cual quiere decir que si cambias de una llanta de 14" que llevara el paseo turbo de serie ( me imagino ya que el Paseo normal monta 13" por lo menos el que tubo mi parienta ) a una llantas de 17" va a subir el peso considerablemente.
Y te vas a encontrar con bastantes problemas , direccion muy pesada , coche torpe y lento de reacciones , le va a costar mas acelerar y tambien le costara mucho mas frenar y en las curvas la inercia que cojeran semejantes rodillos hara que te saquen de la trazada .

Has preguntado que pensamos de poner unas 17" en un Paseo , te hemos contestado lo que nos parece y por la mierda de respuestas que pones despues , te puedes ir a comerte un moco meterte el dedo en el culo y ponerte a dar saltitos , porque si pides consego para criticar lo que la gente te aconseja te puedes ir a tomar por saco un rato largo .
Y si te metes aqui porque te aburres , comprate un mono , enseñale a cantar y cuando lo consigas te compras un trozo de desierto y te vas a barrerlo mientras el mono te canta .
Pero por favor no aburras aqui , que no hace falta .

Yo tuve uno durante 10 años y te garantizo que a mi no me dio por saco mas que de nada!!! eso si, los discos de freno si puedes cambialos porque los de fabrica se empenan caundo estan calientes y pillas agua y es un poco culero, pero se soluciona poniendo amortiguadores mas duros o unos konig de dureza ajustable, por poco mas de 200 pavines lo tienes en condiciones…De motor? es genial, si lo cuidas y no lo castigas tendras motor pa rato, es un motor conocidisimo en la toyota y est muy logrado, exprimelo de vez en cuando para que n se acostumbre a “pasear” y disfrutalo, yo me arrepenti mucho haberlo quitado porque ademas consume poco…

Muy buena explicación, Txampi, sobretodo el tema de las inercias derivadas de las masas no suspendidas.

Espero que el Sr. irascible la sepa apreciar.