Toyota Paseo '97 ¿Que opinais?

esto va para ti txampi tenme mas respeto k lo de trooll se lo puedes decir a tu madre ami no! ok? k vas de listo y eres un frikazo ok! y no no me aburro es el 5 coxe k restauro y no no tngo ni idea de coxes japos por k lo mio son los bmws ok lo k no entiendo aki vais todos de listos aki podeis insultar yamar cosas a jente k ni conoceis yo eso k dices del oforo nose comov a sabes soy nuevo no se si lo sabes pero amos lo de troll a sobrado ok k nos e vuelva arepetir

:reglaslv2: get banned,kani,y aprende a escribir.aunque se lo escribas a txampi.

y me parece que ni de bmw tienes ni ■■■■ idea.

sabes que es lo primero para ser mecanico?lo primero para entrar en un foro? lo primero para TODO EN LA VIDA?
SABER ESCUCHAR;SABER LEER;Y ANTE TODO SABER Y ADMITIR TUS FALLOS!!!

ok me discupo con vosotros por k no merece la pena discutir con vosotros k sois los dioses de los coxes y claro los demas no sabemos nada jajaja si si seguro jajajaja

tio…yo si que no tengo ni ■■■■ idea de los coches,por eso me paso los dias en foros,e incluso estoy estudiando mecanica para aprender mi hobbie,y poder reparar mi coche,y que no me timen en los talleres…todas esas cosas.

por eso cuando alguien da su opinion de algo,o expone lo que sabe,la leo/escucho,por que seguro que,o sabe mas que yo,o sabe mas que yo en esa materia.

por tanto si lo tuyo no son los japos,escucha a la gente de aqui,que casi todos tienen japos.si no,vete al foro de bmw a preguntar por tu toyota,que seguro que te atienden mejor.

nadie nace sabiendo,y si ademas de no nacer sabiendo,no te dejas que te enseñen,mal vamos.

toma mis comentarios como un borron y cuenta nueva de las opiniones de este post,leelas,y no te las des de listo,SIEMPRE hay alguien que sabe mas que tú…

t pido disculpas tio

de mi coxe aki esta lo k se :
lo descuajaringe entero es decir lo desguace entero para reparar chasis por k estaba sper oxidado y lo salve de la bankada ya k el coxe es de importacion y lo compre fastidiado ya k el motor k traia si es el 1.5 turbo pero lo tngo kitado por ahy k reconstruirle entero bn vamos es algo k tnngo en mente dejarlo bn demomento es lo prosimo lo primero k tngo k acer por k tiene los segmentos kemadisimos ya k el consumo de aceite es alarmante y bueno lo e restaurado entero e llegado atener 3 paseos en mi garaje ya k soy de madrid y en sanmartin encontre varios y bueno esta bn ya me esplicaras como va esto y mira yo empece como tu tenia un saxo k ni las puertas abria pero sabes k sin saber lo arregle entero y de tantas cagadas vas aprendiendo y dime en k taller no t estafan por la patilla menos en el de mi brother todos los demas son unos sanguinarios tio!

tu k kres ti oka go cambio las yantas de 17 por unas en 16? t voy pasar la foto pa k veas como son ami me encanta y me costo cada una 40 euros y son nuevas mira consegidas por un colega del norauto son targa

como ago pa poner la foto aqui

a ver,como dicen el paseo es un coche que viene con llantas de 15 o 16…por tanto yo no le pondria mas de 16 pulgadas. mi xantia tiene 15 pulgadas y la verdad es que las veo grandes,pero son las que vienen.

si le pones unas llantas de 17 pulgadas,como te dijo txampi,notaras que el coche empeora,llegando a resultar peligroso para tí,y peligroso para las partes del coche,así como el coche entero,por que puedes estamparte.

la gente dice…buah,es una tonteria,es solo una pulgada más.

pero no!! una pulgada implica mucho.
hay fotos de toyota paseo muy chulos,y sin necesidad de poner llantas mas grandes.PERO,si a ti te gustan,y te da igual el resultado,ADELANTE,es tu coche,tus gustos y no podemos nadie meternos con el.pero te aconsejamos que no es lo correcto.un saludo

por cierto,esto es lo que te decian el resto de foreros…

http://c2.api.ning.com/files/5RHBQU3iC0rWWt6T4jQRr6XH9bwN31uFPFbgT-TC8kc6eVua0MmVKTD0M3pdu5sFpo6U7vrwuYlzKXlvYM*CCt-jvxehBz5M/Toyota.jpg

acaban de traerme unas en 16 son oxs ya llevere cuales le monto luego necesito los trapecios ya k estan oxidadiisimos si alguien sabe algo referente a donde consegirlos k no sea la casa claro

:expressionless:

y si alguien necesita algo de desguace no dude en preguntarme ya k yo tngo cerca de donde vivo san martin de la vega y deguaces la torre que ocasionalmente tengo k ir en esta semana apor un par de cosas aver si encuentro los putos trapecios!

Entro y veo que se ha enmierdado un post que de primeras me estaba resultando interesante; primero por que es un post del paseo y apenas se habla de él y segundo porque iba a conocer opiniones de los foreros y sobre todo a aprender nuevas cosas.

Así que me quito la suscripción, me enfado y no respiro.

Saludos :smiley:

ya esta todo solucionado ombre tampoco te enfades mira acabo de dar con una persona k tiene un paseo k es de aqui cerca mia y k es mecanico es un xico de 34 años k lo vende ademas y sabe bastante sobre paseos asik yo k se si kereis saber algo vamos llevo 1 ora ablando con el y sabe jejeje un saludo

a quien le interese acabo de encontar un motor del paseo el turbo pero esta en alemania pero me estan diciendo k dar garantias aunk cualquiera se fia

No me enfado hombre… pero es que estamos aqui para aprender un poco y me molestan ciertas cosas nada más. No pasa nada.

Pero qué codigo de motor es? a ver…

Saludos.

el motor es el mismo solo k lleva el turbo nada mas por k est emodelo no lleva intercoler

k es un gran fallo yo se lo podria vamos

Y dices que el paseo tiene el motor desmontado el 1.5 turbo? pero cual motor es?

aver aki en españa ese motor no lo ahy y yo kiero el turbo ese k monta el motor de fabrica y lo unico k e encontrado vale es el motor entero turbo en alemania por k yo el turbo k tiene mi motor creo k esta ya mal por no decir jodidisimo