Toyota Paseo padre/hijo

Con esa dedicación va a quedar de lujo el coche. Gracias por compartir el proceso

1 Like

Buen hallazgo, aunque ese es el Paseo de primera generación. No sé si el interior será compatible con el de segunda generación.
Sería interesante arreglarlo, porque si en España de los de segunda generación hay pocos, de los primeros no hay casi ninguno.

Pues de ayer a hoy ya ha desaparecido el anuncio.

Este es el segundo Paseo más barato, esta vez si de segunda generación pero hay uno rozando los 2.000 € que tiene la mitad de km, y aparente en mejor estado (el estar mucho más limpio quizás influya en esta apreciación).

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-paseo-499685237.htm

En Europa no hubo Starlet GT Turbo, el GT a secas no era turbo.

Desconozco si Canarias es la excepción.

Lo tengo en cuenta, gracias

No lo han tratado con cariño

Menudo juguete sería el Paseo con el 1.3 turbo, molaria a futuro

Siento contradecirte, es el de 2ª generación no el de 1ª.
En las fotos de arriba se ve mejor

No, es el de 1ª generación. El tuyo en cambio es el de 2ª generación, por eso le digo a Kullman que dudo que te sirvan los interiores de esa unidad.

Puede ser que me confunda, pero juraría haber visto una lista de precios de Toyota España en que se listaba el precio en pesetas del Toyota Starlet GT turbo. así que…

1 Like

AD9 se refiere a un anuncio que publique yo más arriba, que era efectivamente de un 1ª generación (el menor tamaño de la ventanilla trasera lo evidenciaba), pero el tuyo es de segunda, claro.

si te cuadra ponla aquí que me llama la atención