Toyota supra twin turbo

Hola, primero decir que soy nuevo en este foro, y que seguramente voy a quedar contento con vuestra ayuda. y si os puedo aportar algo lo haré.
Me quiero comprar un Toyota supra Twin Turbo MKIV, me gustaria que me ayudaseis a escojer el mas adecuado, respecto a el año, km y alguna cosilla más que veais importante.
También quiero preguntar si la gente que lo tiene lo usa como segundo coche (ya que consume mucho), o lo usa normalmente. y no sé… no se me ocurre nada más.
si veis que con alguna cosa más me podeis ayudar os lo agradeceré.

pd. Sobre cuanto me puede costar?

gracias

Bienvenido tio, me gustaria echarte un cable pero yo tengo un 3000gt pero seguro que algun forero te lo dice. :wink:

Todas tus dudas seguro que te las resuelve Supramo.
Lo de consumir mucho eso depende de tu bolsillo para mi consume muchisimo, pero un supra es un supra :lol:

juas juas pues ay tres por ai rulando asiq seguro que te pueden ayudar jeje

bienvenido tio!!

gracias :smiley: por la bienvenida! lo usaria como segundo vehiculo. para cojer los fines de semana y vacaciones

aunq sea la bienvenida darmela jeje

jeje mañana este post tendra 3 paginas jaja esq como es fin de semana el foro no tira jaja

ya veras mañana jaja

bienvenido tio.

Como ya te han dixo, Supramo seguro que te resuelve todas tus dudas.
El foro el finde esta un poco parado pero no te preocupes, es normal.

Si lo usas como segundo coche no tendras problema,por que el jodio gasta como un condenao… Es toda una maquina.

muchisimas gracias, mañana daré otro poquito de guerra aqui vale? venga, hasta mañana.

tio te saludo y mañana te contesto sin falta k me voy a la cama

vale supramo. muchas gracias

bueno noorenito, haber, el mkIV salio a la venta en el 93 y se dejo de vender en europa a finales del 95, asi k en lo k a años se refiere no tienes muchas opciones , a no ser k te lo traigas de ee.uu k ahi se fabricaron hasta el 99 el modelo vvti con 30 cv mas 360cv, pero eso es mas complicado para empezar por k no ves el coche a no ser k vayas alli…
un precio razonable de un supra ronda los 25.000 € en adelante para mas o menos saber k anda en relativo bueno estado… por menos dinero de eso suelen estar bastante machacados…
el supra en si menos de 12 litros es dificil k baje su consumo… de 12 para arriba, es un motor muy duro , hombre utilizarse a diario se podria pero cualkier motor turbo en ciudad o verano sufre mucho con las temperaturas y no es aconsejable… y luego ahi k poder mantener ese consumo a diario k es mucho…
bueno yo logicamente lo uso de 2º coche… nose preguntame mas cosas sobre el coche, has visto alguno ya?

si, en internet he visto unos cuantos, pero claro… no estoy seguro de si es lo que realmente busco o no.
Las dudas que tengo es si me puede dar muchos problemas de motor, ya sean los turbos, el mismo motor o cualquier elemento que sea dificil de conseguir.
yo el coche lo iria a comprar con un amigo de mi padre que tiene una tienda de importacion de coches “sportline”, y me lo traeria de alli. pero claro quiero ir con las ideas claras y sabiendo exactamente lo que quiero.

estos son unos cuantos que he visto.

http://www.mobile.de/SIDxmrYUhqOAze55Sf.OpmoRA-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11Iindex_cgiJ1133191219A3Iindex_cgiD1100CCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A2�^-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100E24100Psupra��twin��turboCPKWNSUPRATWINTURBOHinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?top=1&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111188877162&

http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=5528978&id=p1jrouflfho&source=as24_inseratsg_detail_ueberschrift

http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=5528978&id=z1dvfh2ep3h&source=as24_inseratsg_detail_bild

gracias supramo

el targa tiene muchas diferencias con el supra?

ah por cierto, otro amigo de mi padre trabaja en toyota, le dije que se preguntara sobre cuanto podia costar un supra twin turbo del 93 o 94, y le dijo que unos 3000 euros…cuando me lo dijo pensé… “¿este tio trabaja en toyota?”.

moorenitoo ya aprenderas que aunque lleven la bata de la toyota en muchisimos casos no tienen ni ■■■■ idea de lo que no sean corollas, avensis etc…
cuando ven un mk3 o un mk4 lo primero que hacen es hacerse caca encima y empezar a decir ufff ufff
No tienen ni ■■■■ idea, salvo en la toyota de llorente en madrid el resto ni papa

juas juas 3.000 jaja si costase eso me compraba uno de cada color jaja

no sé en que toyota trabaja, pero vamos… esque yo tampoco tengo mucha idea pero… hasta ahí si que llego de que no vale 3000 euros. yo creo que andan entre los 15000 y 30000 euros.

^^;