Traer vehiculo holanda

Puede parecer una pregunta tonta y seguro que alguien la a hecho ya.

Si un vehiculo original japones ya posee matricula por ejemplo holandesa pero es con el volante a la derecha. Se podria poner en circulacion en españa mas facil que uno traido directamente de japon.

No se ando algo perdido

Saludos gracias de antemano chicos!!

Si no tiene contraseña Europea estás en las mismas, ya que es muy probable que esté con contraseña nacional (propia del país). Normalmente, por lo que me han comentado, los que tienen contraseña europea suelen tener un precio más elevado que sus homólogos sin ella.

1 me gusta

En Holanda no existe la homologacion individual, allí solo de registra el coche y ya está. Sistema muy similar al de UK.

Cualquier coche procedente de Japón rhd no tiene contraseña europea.

Los únicos coches q tienen contraseña europea rhd son los uk-spec y no todos, solo algunos y además su precio es muy superior a un j-spec.

O sea que a la hora de importar un RHD, me merece más la pena que sea directo de Japón no?

¿Has visto el R34 GT-T blanco y te estás calentando no? jajajajaja

Puede ser XD
Y puede ser que no le convezca por el labio del Renault Laguna XD

Los coches fabricados con posterioridad al 95 tienen contraseña de homologación europea

Un coche que ya ha entrado a la UE ha pagado el IVA y el impuesto arancelario correspondiente y por lo tanto no hay que volverlo a pagar al entrar en España, si por el contrario procede de otro país de fuera de la UE se tiene que despachar de aduanas y liquidar el DUA

Por eso yo tengo un coche del 98 y no tiene contraseña

Y estas seguro que no la tiene?
Tengo un japo del 95 y la tiene

Y matriculado recientemente en España

No, no la tiene. Una pregunta…pq has importado un celica cuando los hay aquí LHD a patadas ?

Los que hay por aquí suelen estar bastante tronaos., Este estaba impoluto, ahora empieza a tener alguna cicatriz de circular y aparcar al estilo spanish, El estado y conservación de los coches en UK nada que ver con los de aquí

PB, de cualquier forma míratelo bien lo de la contraseña en la placa e identificación

@Guanabacoa, creo que deberías repasar lo que ya ha dicho Nacho.

1 me gusta


Dejo fotos de un rx7 q tuve, UK-Spec . Como puedes ver son 17 dígitos de numero de bastidor, y NO tiene contraseña europea . ( no todos tienen contraseña, solo algunos)

El coche estaba muy castigado por el óxido, me soprende que digas que " El estado y conservación de los coches en UK nada que ver con los de aquí" :confused:

Sí te fijas tiene óxido hasta los remaches de la placa del vano motor.

¿Que fue de él? ¿Pisapapeles o por piezas?

Reparado , homologado y matriculado . El coche lo cambie a pelo por una KTM que me costo 2 mil euros. Jajaja. Yo no compro coches de UK oxidados pero por dos mil euros un rx7… me quedo con la experiencia de tener un wankel, buen coche la verdad . El próximo rx7 q importe para mi colección será de Japón.

2 Me gusta

Por la imagen que adjuntas se ve claramente que no tiene contraseña de homologación
De que año es este coche?

¿Dos mil euros el RX-7 de la foto? Hecho trizas me lo quedo si hace falta, ni que sea para hacer bonito.

Entiendo pues que se matriculó en España. ¿Por homologación unitaria fue? ¿O por cambio de residencia?

Del 95

Unitaria, los cambios de residencia se los dejamos para los que no saben hacer las cosas . ( a no ser que el cambio de residencia sea real )

1 me gusta