Esta es la historia de la prueba y compra de un pura sangre:
Estepona, 18:15 horas:
Habia quedado con Atreyu para ver y si procede comprar cierto Aparato Sobrevirador que empieza por M y termina por 3.
Estando esperando parado en una rotonda con medio coche montado en la acera y otro medio sobre una hermosa linea amarilla llega la autoridad competente y me dice que ahí no se pude estar (ya empezamos mal) menos mal que el “alcón milenario” aparece por una esquina pilotado por Atreyu Skywalker y evitamos la primera situación de riesgo con gracilidad (…y eso que todavia montaba un coche decente :roll: )
18:30 : Llegamos al concesionario.
Entramos y en la puerta se dibuja la espigada figura del mencionado Aparato. El aspecto a primera vista es bueno, unas rejillas truñeras y los cristales tintados nos dan la confirmación de que estamos ante un autentico coche macarril, pero macarril con ///M 8)
Hablamos con el Compra-venta (todo un dandy el tio) miramos bien el coche debajo del capó pinta bien, arrancado ese 6 cilindos suena a musica celestial, redondito redondito, le damos un par de acelerones y el sonido cambia, queda confirmado que es un autentico macarra, ese tunder no nos deja lugar a dudas.
Por dentro llaman poderosamente la atención esas puertas llenas de altavoces twiters y demas parafernaria, el radio cd en total consonancia con los acabados, platino pulido ![]()
Llega el momento de testar la ///Maquina, para ello tendra que superar diversas pruebas a parte del aspecto macarril imprescindible.
1º Prueba: Se trata de un Coupe familiar?
Para esta prueba contamos con la inestimable ayuda de EDV11 que acaba de llegar en su Tornillo Sport.
Para ello tratamos de introducir un individuo de estatura media (1,98 ) en las plazas traseras del vehiculo.
Tras un breve forcejeo con el asiento del piloto y una serie de escabrosas posturas el citado individuo logra acoplarse en las plazas traseras del M despues de desplazar el asiento del piloto los cm necesarios como para que el conductor que soy yo no se quede empotrado con el volante vuelvo la mirada y veo a Edu con la cabeza en un angulo de 45º con respecto a la horizontal. PRUEBA SUPERADA !!! ![]()
2º Prueba: Estamos hablando de Distribución Variable?
Arrancamos el Parato, Edu atras, Atreyu a mi derecha y yo. Meto primera suelto embrague y se cala :shock: no pasa na’ se arranca de nuevo
vuelvo a soltar embrague y lo vuelvo a calar :? eso quere decir que el embrague esta nuevo
tomamos carretera, primera segunda 4000 vueltas tercera amos a estrujar un poquito 6500 estira como un cosaco y empuja como parecia que no pudiera empujar, efectivamente tiene distribucion bariable. 2º PRUEBA PRUEBA SUPERADA !!!
3º Prueba: Se trata de un Aparato Sobrevirador?
Para esta prueba tenemos a nuestro esperto en ir de lao Atreyu. Nos vamos a una zona de bonitas rotondas solitarias e intercambio mi puesto de mando con Keiichi Atreyu, sin compasión (pues el coche no es suyo) se dirije firme y determinadamente al centro de la primera glorita, volante a un lado pisoton a muerte y el culo se nos pone delante. por si habia alguna duda Atreyu nos deleita con una serie de rotondas a discrepción y no nos deja duda de que el ESP no funciona
. 3º PRUEBA PRUEBA SUPERADA!!! ![]()
Ya de vuelta al concesionario nos encontramos con un viejo conocido Ex-Mooskis y Ex-Atreyu, si si, se trata de la lavadora blanca!!! 8)
Visto lo visto y teniendo en cuenta que mi mujer que nos acompañaba tenia que madrugar nos volvemos pronto para granada dejando a estos dos y al compañero Miguel celebrando tan magno acontecimiento.
Me hubiese quedado de buena gana y mas teniendo en cuenta la oferta de pasar la noche en un establecimiento hostelero de luces rojas bien conocido por esta panda de degeneraos pero a mi mujer no le sento bien la idea… mujeres :lol:
De vuelta a casa ha superado con creces la 4º y ultima prueba la del consumo, 22 litros den 200 km creo que es un consumo bastante digno para un Gran bebedor como este.
Para terminar de aderezar el post os pongo unas fotillos ![]()
P.D. MENUDO TOCHO!!! :shock:
http://img397.imageshack.us/img397/3220/picture0124hk.jpg
Menuda panda de izda a dcha, Edu Mooskis Atreyu y el colega Migue